10

668 43 2
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10. Embarrassing 

Tal y como ya había dicho la actitud cambiante de Jeonghan me confundía.

—¡Chiclecito!

Me senté frente a él, y este me miró con cansancio.

—Veo que hoy serás tú quien me moleste a mí.

Golpeó mi frente con su dedo índice.

—¡Auch!

—Señorita Remi a su lugar.

Miré al profesor y asentí, ya ni yo me entendía a mi misma antes deseaba no ver a Jeonghan, pero ahora era yo quien lo molestaba a él.

Concéntrate Choi Mire se supone que odias a Jeonghan, te rompió el corazón ¿Lo olvidaste?

—Tú me ignoras.

Fue lo primero que me dijo Chan al verme, y realmente tenía razón llevaba dentro del mundo Yoon Jeonghan por tanto tiempo que hasta me había olvidado de mi amigo.

—Tienes razón Chancito, no te preocupes ya volví a mis cabales.

Chan rodó los ojos lo cual era mala señal, o estaba enojado conmigo o sabía que no estaba completamente en mis cabales.

—¿Estás molesto conmigo?— Este negó.—En serio estoy en mis cabales.—

Chan soltó una carcajada, raro de él.

—Díselo a tu cara.

—¿Qué tiene mi cara?

Mi amigo se acercó a mí y susurro "tienes cara de enamorada", yo negué como tonta y moví mis manos formando una cruz con estas.

Tal vez estaba intentando convencerme a mi misma de que en realidad no estaba enamorada, no podía estarlo me negaba a ello.

El primer receso dio lugar y como si de vida o muerte se tratara salí disparada evitando a toda costa a Chan y a Jeonghan, al primero porque me hacía pensar cosas raras sobre el segundo. Pero mi carrera contra mis problemas no duro mucho debido a que por estar concentrada mirando que ninguno de mis "amigos" viniese detrás de mí no miré al frente y como consecuencia choqué contra algo duro y caí sentada en el suelo.

—Remi, eres tú.

¡Seokmin! Acababa de ser derribaba por la espalda de Lee Seokmin, quien además me ayudo a poner de pie.

—¿Estás bien?

Seungkwan que había llegado a la escena me miró preocupado.

—Sí—Golpee mi cabeza intentando que mi cerebro volviese a funcionar—Lamento haberte golpeado Seokmin.

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora