14

581 35 8
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14. ¿New friend?

Viernes, ya era viernes...

El tiempo pasaba rápido y sin darnos cuenta ya me había despertado, cambiado, hasta había saludado a mi madre y me dirigía al colegio.

Me detuve frente a la casa de Jeonghan, di un suspiro, y me dirige a la entrada de esta, cuando estaba a punto de tocar la puerta se abrió frente a mí.

—Hola.

Lo saludé un poco avergonzada, tenía un apesto bastante terrible me recordaba a mí unos días atrás.

—R-Remi.

Vi su labio inferior temblar.

— ¿Estás bien?

Tonta, tonta, tonta estaba ignorando todo lo que había pasado.

—Sí.

Mencionó este en voz baja.

—Ayer yo...

—No importa.

Jeonghan salió de su casa y comenzó a caminar, pero yo no lo dejaría irse, corrí detrás de él y lo tomé del brazo.

—Voy a hablar contigo lo quieras o no— Intentó zafarse de mi agarre, sin embargo, yo ejercí más fuerza impidiéndoselo. —Ayer yo, no estaba bien de echo en toda esta semana me he sentido mal, es solo que mi corazón se ha sentido agobiado últimamente, por ti...

Lo observé abrir sus ojos sorprendido.

—Me confundes Jeonghan, y lamento haberte hecho lo que te hice no te merecías ese trato ¿Podrías perdonarme?

Mi ego había quedado en el suelo, ¿Yo pidiéndole disculpas a Jeonghan? 

Todavía no perdonaba su accionar del pasado y ahora era yo quien pedía su perdón.

—En serio ¿Me pides perdón?

— ¿Si?

Me encogí de hombros y Jeonghan me dedico una leve sonrisa.

¿Eso era un sí?

Caminamos hasta el colegio, el ambiente volvía a sentirse como antes, pero yo seguía sintiéndome extraña.

—Llegamos.

Dijo cuando llegamos y simplemente se sentó en su lugar, yo fui hasta mi asiento donde como siempre se encontraba Chan.

—Hola Chan.

Saludé a mi amigo que me vio con el ceño fruncido.

— ¿Qué?

—Te ves bien hoy, raro.

Se ganó un golpe de mi parte ante aquel comentario.

— ¿Todo se arregló?

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora