19

548 33 2
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19. I really don't care

Ya era el día del concurso y yo no lo podía creer. El tiempo suele transcurrir de maneras extrañas.

Las cosas con Jeonghan no estaban muy bien que digamos. No es que nos ignoráramos, simplemente sentíamos incomodidad.

"Creo que me gustas" "Olvídate que acaba de pasar"

Cada vez que recordaba aquel momento no lograba comprenderlo y se sentía irreal para mí.

Las últimas semanas habíamos decidido dejar de estudiar juntos, en realidad fue él quien no quiso seguir preparándonos juntos.

Chan se había encargado de distraerme para que no pensara tanto en Jeonghan, y realmente había sido de mucha ayuda.

— ¿Lista para el día de hoy Remi?

Seokmin se sentó junto a mí y se me quedo mirando serio.

—Estoy muy nerviosa, pero sé que me irá bien.

— ¡Claro que lo harás!

Seungkwan se colgó de mí abrazándome.

—Mi mejor amiga siempre demuestra que es súper inteligente.

Chan colocó sus manos en mis hombros y me dedicó una hermosa sonrisa.

—Gracias Chancito.

Fui yo quien se lanzó sobre mi amigo para abrazarlo.

— ¿Desde cuando eres tan susceptible a mi amor?

—Los mejores amigos se abrazan ¿Verdad?

Ya no me dolía aceptarlo, Lee Chan era mi mejor amigo y nada cambiaría aquello.

El profesor ingresó al salón llamándonos a Jeonghan y a mí para que saliésemos, luego de darnos algunos consejos Jeonghan fue de nuevo al salón mientras que yo fui directamente al lugar donde sería el concurso.

Me senté en mi lugar y vi como llegaban los alumnos y se acomodaban para ver el debate. Hasta Seungkwan y Seokmin se habían sentado en primera fila junto a Chan.

—Señorita Choi ¿Dónde está su compañero?

Preguntó el mediador del concurso yo hice un gesto de no saber y aunque busque por todo el lugar aquel joven no aparecía por ningún lado.

Un chico de nuestro salón ingreso al lugar y corrió hasta donde se encontraban mis amigos.

—Tienen que ver esto...

Alcancé a oír que les decía para luego salir corriendo con ellos por detrás.

—Iré a buscar a Jeonghan.

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora