𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️
16. I love you again, part. 1
— ¡Hola bella durmiente!
Mis mejillas se enrojecieron cuando Jeonghan ingreso a mi casa el sábado en la tarde.
—Hola Jeonghan.
Me moví para que este ingresara a mi casa y así lo hizo, traía a la pequeña Nuri en sus brazos y aunque amaba la presencia de esta me sorprendió que Jeonghan la hubiera dejado venir.
—Lamento traer al diablito mi madre se fue, y sabes lo que es capaz de hacer esta cosa si la dejas sola.
La pequeña miro a su hermano con un puchero.
—Tranquila Nuri, tu eres un angelito no un diablito.
Le saqué a la niñita de sus brazos y este me miro ofendido.
Fuimos a mi habitación y comenzamos a ensayar con las preguntas que nos había entregado el profesor. Jeonghan no parecía ser muy bueno a pesar de todo el tiempo que llevábamos practicando.
—Hola chicos.
Mi madre ingresó a la habitación con algunos aperitivos en sus manos.
—Gracias señora Choi.
Jeonghan saludo con una sonrisa a mi madre quien acaricio la cabeza de este amablemente.
El sueño de mis padres siempre había sido tener un hijo varón, luego de años intentando cuando por fin mi madre había quedado embarazada fue una sorpresa no muy agradable que su querido hijo resultara ser una niña, por ello siempre había tenido cierto apego a Jeonghan, no es que mi madre me odiase por nacer mujer pero siempre vi que amaba mucho a Jeonghan hasta considerarlo un hijo propio, raro.
Por otro lado mi sueño siempre había sido tener una hermanita, mis recuerdos siempre eran de gente diciéndome que me iba a arrepentir si tenía una hermana pero para mí no era así, y a pesar de mis constantes pedidos mis padres siempre se negaban, y todas las oportunidades se esfumaron el día que mi padre falleció, mi madre y yo quedamos destrozadas debido a su repentina partida.
Mientras estudiábamos mi celular comenzó a sonar sorprendiéndome un poco. Jeonghan me acerco mi celular para que contestase, "Tonto Chan" alcance a leer de quien era la llamada.
— ¿Chan?
—Remi...
— ¿Si?
— ¿Quieres ir a por un helado?
Di un suspiro de alivio, pensaba que algo malo había pasado.
—Estoy con Jeonghan ahora mismo.
Me dirige a Jeonghan que me veía desde su asiento con un gesto no muy agradable. Me imagine la reacción de Chan al oírme decir eso.
—Invítalo.
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ Jeonghan 「COMPLETA」
FanfictionTodos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás. Pero tenías que recordarles a todos lo patética que...