𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️
18. Party time
—Te ves del asco Remi.
Ya era lunes nuevamente y como de costumbre había llegado al colegio esquivando a Yoon Jeonghan, aunque según yo ahora si tenía razones para hacerlo, nos habíamos besado y luego discutido creo que es una buena excusa para no verlo.
—No me digas, si no me lo resaltabas no me enteraba.
Dije sarcástica y mi amigo rodo los ojos.
—Choi Remi se supone que deberías estar feliz, no solo besaste al chico que te gusta si no que te diste cuenta de que te gustaba.
Chan lo hacía sonar como una historia de amor pero la realidad era todo lo contrario.
—El beso fue lo único bueno, todo lo demás fueron palabras hirientes.
Vi en dirección de la razón de mi mal humor, se veía igual o peor que yo asique quité la mirada rápidamente.
—Ustedes me van a dar un ataque de estrés si siguen así, un día se aman al otro se ignoran luego se perdonan y vuelven a esquivarse, raros.
—Ni me lo menciones, ojala Hades se apiade de mí y me lleve a lo profundo del infierno.
—Eso no es muy cristiano de tu parte Remi.
Lo amenace con uno de los palillos con los cuales comía mi almuerzo y este clavo un tteokbokki en mi arma y yo lo comí gustosa.
—Solo digo que no sé qué debería hacer.
Me crucé de brazos mirando a mi amigo.—Dile que te gusta, sin gritos, enojos ni nada solo di "Me gustas".
Lo mire confundida, ¿Por qué debería decirlo yo?
—No creo que eso sea lo correcto Chan.
—Haz lo que quieras.
El lunes terminó más rápido de lo que pensé y cuando me preparaba para correr hasta casa vi a Jeonghan acercarse a mí con algo en sus manos.
—Hola Remi.
Dijo un poco ¿avergonzado? Y arrugó un poco el papel que tenía en sus manos, yo me limite a darle una pequeña reverencia para que hablara.
—Nuri pidió que vinieses, dijo que invitaras a Chan, espero que vayas yo no... estaré ahí.
Me entregó el papel y se fue caminando con la cabeza baja.
Te invito a mi fiesta
Traer:
- Regalo si gustas
- Disfraz (obligatorio)
Sonreí ante la linda tarjeta de invitación.
—Supongo que iré, el problema es el disfraz.
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ Jeonghan 「COMPLETA」
FanfictionTodos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás. Pero tenías que recordarles a todos lo patética que...