20

555 36 1
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20. The beginning of the end

Tras dos meses del concurso el tiempo había transcurrido más rápido de lo normal.

Lee Chan y Seokmin se habían vuelto la razón del porqué el colegio era tan divertido.

Por otro lado Boo Seungkwan había comenzado a ¿Salir? Con un chico estadounidense, la verdad es que aunque negaba estar en una relación con el extranjero siempre los veía juntos y hasta agarrados de las manos.

Zhong Chenle se había incorporado a nuestro salón y había agregado aún más alegría a mi vida.

Creo que de aquel grupo yo era la más callada, y eso es mucho decir ya que siempre estaba en constantes risas.

Y Yoon Jeonghan, él siempre estaba en silencio, a pesar de que le hablara respondía con un simple "si" o un "no", me sentía culpable era yo quien había provocado que el estuviese así.

— ¿Algún día dejaras de preocuparte por Jeonghan?

Chan me saco de mi trance pasando su mano por mi rostro.

—Quiero que siga con su vida, no lo quiero ver así.

Volví mi vista al jovencito que dormitaba en su asiento.

—Díselo.

— ¿Eh?

—Debes hablar con el Remi y sí, sé que te ignora pero debes hacer que te hable parece un zombi.

—Tienes razón.

Corté un trozo de papel de mi libreta anoté lo que quería decirle y se lo lancé, este reaccionó al instante y tomó el papelito y asintió sin siquiera mirarme.

—Ay Yoon eres mi némesis.

Masculle para luego ponerme de pie y dirigirme al lugar al que había "citado" a Jeonghan.

—Sé que me llamaste aquí para hablar conmigo.

Fue lo primero que me dijo al entrar al salón de detención.

—Pero primero necesito que leas esto.

Dejó sobre mis manos un sobre, de seguro era la carta que había escrito aquel día en el parque.

—Realmente no tenía pensado dártela, la escribí hace mucho y no pude dártela en aquel momento... Últimamente me siento solo, más de lo que me eh sentido en toda mi vida, y lo único que quiero es que sepas que es lo que pienso de ti. Léela en tu casa, por favor.

No era tan fácil hacerle caso a Jeonghan, realmente lo único que quería era leer aquella carta y saber que contenía.

¿Cómo se sentía Jeonghan con respecto a mí?

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora