8

798 46 7
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

08. threaten me

—Remi...

Me giré un poco enojada, Jeonghan no solo me había seguido hasta la biblioteca, sino que acaba de interrumpir mi charla con Chan.

—Dime.

—¿Por qué no quieres estudiar conmigo?

¿En serio acababa de decir eso? Además que mi odio hacia él ya era conocido por este, había estado ignorándome durante dos días y ahora venía a preguntar semejante cosa.

—¿No es obvio el porqué? No entiendo que necesidad tenías de venir hasta aquí a sabiondas de que sabías que te diría.

"Haré mi mayor esfuerzo para que te enamores de mí" —Comenzó a recitar mi carta nuevamente.

—¡Yoon Jeonghan detente!

Le grité y todas las miradas fueron hacia mí, tomé mis cosas y me preparé para irme, pero aún podía escuchar a Yoon Jeonghan recitando mi carta perfectamente.

—Te dijo que te detuvieras.

Chan tomó a Jeonghan del brazo con fuerza.

—Chan déjalo es un maldito idiota.

Ahora fui yo quien tomó a Chan del brazo y lo saqué a las rastras de la biblioteca, me había preocupado por Yoon Jeonghan sin sentido, sin dudas seguía siendo el mismo tonto que el de tres años atrás.

La furia se había apoderado de mí, podría matar a Jeonghan en ese mismo momento.

Respiré hondo y miré a Chan que estaba de la misma forma que yo, me sorprendió verlo de esa manera según yo Lee Chan no era capaz de matar ni a una mosca. Pero en ese momento juraría que sería capaz de mandar a volar a Jeonghan desde Corea hasta Groenlandia.

—Lo odio tanto.

Comenté ya un poco más calmada, Chan se posicionó frente a mí y me tomo de las mejillas.

—Mejor volvamos a clases se nos hará tarde.

Y eso hicimos, fuimos a clases rápidamente y al ingresar lo primero que vi fue a Yoon Jeonghan con mi carta en la mano, meneándola de un lado a otro.

Esta vez no dejaría que me volviera a molestar, ya ni me importaba como la había conseguido aunque seguro la había tomado de mi mochila cuando fue a por el pastel a mi casa. Me dirigí hasta él echa una furia.

—¿Qué mierda crees que haces?

Me miró con los ojos abiertos y bajó la carta.

—Choi Remi insultando eso es nuevo.

Me dedicó una sonrisa asquerosa y lo único que quería hacer en ese momento era lanzarme encima de él y golpear su hermoso rostro.

Y eso hice me tiré encima de este, y caímos al suelo, quedé ahorcajadas de este, pero ya no me importaba nada lo único que quería era recuperar esa maldita carta. Observé su rostro y este se había sonrojado.

—Eres un maldito pervertido.

Me bajé de encima ante las miradas de todos en el salón. Limpié mi ropa y peine un poco mi cabello y espere de brazos cruzados a que Jeonghan se pusiera de pie.

—¿Qué fue eso Remi?

Rasco su nuca ¿¡Tímidamente!? Y yo me limité a simplemente rodar los ojos.

—¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz?

—Ganarme en la competencia de debate y hacer todo lo que yo te pida.

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora