𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️
01. Nightmares
...
—Asique estas enamorada de mi ¿Quién lo diría Choi Remi si tiene sentimientos al fin y al cabo.
Las risas del joven se oyeron en todo el salón captando las miradas de todos a su alrededor, yo solo lo observaba desde mi asiento sin saber que decir o hacer.
Cuando ya la mayoría de nuestros compañeros se habían acumulado a su alrededor este sacudió la carta que tenía en sus manos efusivamente, la carta donde yo, una chica de 14 años, había volcado mis más grandes sentimientos.
—"Hoy te vi, pasaste frente a mi en el pasillo todos volteaban a verte"
Risas y más risas se oyeron cuando este comenzó a recitar mi carta frente a toda la clase, hasta gente de cursos mayores se había unido a la humillación pública.
Yo no sabía dónde meterme ¿Qué podía hacer?, de todas las cosas que había imaginado que podían pasar nunca me imaginé esto, preferiría que la haya roto o tirado por ahí.
—"Enamórate de mi Yoon Jeonghan".
Leyó la última estrofa y como lo hizo con mi corazón se acercó a mi y partió la carta en miles de pedazos y los tiro sobre mí.No podía ni mirarlo a los ojos, el chico que me había echo vivir la fantasía de estar enamorada me había roto el corazón, ni siquiera un "no me gustas" salió de su boca este solo sonrió de lado y se sentó en su lugar.
La ronda de gente que estaba a su alrededor de había mudado a mi banco, tomaban los trozos de carta y los tiraban sobre mi, pero yo no podía hacer nada mas que ver a Jeonghan.
—Si que fuiste valiente Choi Remi.
—Fue valiente pero una tonta al pensar que Jeonghan aceptaría.
—No sé cómo hará para venir el resto del año al colegio.
...
Me desperté repentinamente, mi cabeza daba vueltas y vueltas.
Había vuelto a tener la pesadilla que me perseguía desde hace tres años.
¿Porqué era tan difícil para mí olvidar eso? Se había grabado en mi mente para siempre y desde ese día me había prometido a mi misma nunca volverme a enamorar.
Esos tres años no habían sido tan duro como lo imaginaba, Yoon Jeonghan se había mudado un mes después de lo sucedido sin avisar a nadie.
Todos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás.
Y ahora el recuerdo del "chico lindo aka Yoon Jeonghan" solo se guardaba en mis pesadillas.
Nada mas había cambiado desde ese entonces, solo que ahora tenía a Chan, el muchacho no era mi mejor amigo ni nada por el estilo pero era la única persona que se había enterado de la carta de parte de mi.
Sabía que algunos de mis compañeros recordaban aquello pero Chan se había sumado a la clase un año después de eso, asique por cuenta propia decidí desahogarme con el.
[...]
El primer día del quinto año daba inicio. Y aunque muchas ganas no tenía me levanté mas temprano de lo debido.
Mi madre se sorprendió al verme ya cambiada y me hizo un ademán de que ella también se levantaría pronto.
No me molestaba quedarme en silencio esperando a que mi madre se levantará para acompañarme a desayunar.
De echo extrañaba hacerle el desayuno en las mañanas, asique le estaba buscando el lado bueno al colegio.
Cuando terminamos de desayunar me cepille los dientes y salí en dirección a la escuela di una última mirada a mi madre quien me saludo alegre y me puse en marcha.
Mis auriculares reproducían mis canciones favoritas tan solo había caminado unos metros y ya me sentía un poco cansada, me detuve y observé su casa...
Hace mucho que no la veía estaba en las mismas condiciones que la habían dejado sus anteriores dueños me sorprendió ver a una niñita jugando en la entrada de la casa.
Negué con la mirada y seguí mi camino al colegio, me abrumo ver tanta gente en un mismo lugar respire mi último aliento de vacaciones y me adentre en el edificio.
Que extraña sensación me dio al ver los salones llenos de alumnos me dirigí a mi locker y saqué de mi libreta los dígitos para abrirlo.
ㅡLlevo tres años en esta escuela y aún no me aprendo esto.
Ingrese los números y lo abrí una carta salió volando en dirección a mi la tomé alegre, sabía de que se trataba.
—Buenos días amiga.
Chan se pasó junto a mi y se apoyó en su locker.—Buenos días Chan, recién veo esto.
Le dije mostrándole la carta y este me vio confundido.—Eso no es mío Remi.
Negó agitando su manos y yo solo guarde la carta en mi libreta junto al papelito que anteriormente había sacado.—Supongo que me la olvidé aquí el año pasado, creo haberla visto antes.
Nos encaminamos al salón en silencio, eso era algo que nos caracterizaba a Chan y a mi no éramos de charlar mucho pero cuando lo hacíamos podíamos pasar horas y horas.
Aunque mi madre me preguntaba sobre aquel chico yo me negaba a aceptar que fuera mi mejor amigo.
Lo siento Chan pero nunca volveré a tener un mejor amigo.
[𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️]
supongo que tendrán algunas dudas no se preocupen a lo largo de la historia se irán aclarando cosas que parecen incompletas, espero que disfruten esta historia tengo varios capítulos listos asique actualizare seguido, nos vemos pronto muak <3
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ Jeonghan 「COMPLETA」
FanfictionTodos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás. Pero tenías que recordarles a todos lo patética que...