𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️
11. His new look
— ¿Nos vas a ignorar Remi?
Seokmin y Seungkwan me intersectaron en la entrada del colegio.
—No...
Los mire y mis mejillas se ruborizaron, ¿Cómo podía verlos a los ojos? Después de aquella escenita del día anterior.
Pase por el medio de los dos que se quedaron mirando en mi dirección. Me dirigí al salón de clases y lo primero que vi fue a Chan sentado en él se supone era mi lugar.
—Buenos días loca.
Me miro sonriendo con malicia.
— ¿Podemos olvidar aquel incidente?
Me miro serio y asintió, aunque conociendo a Chan de seguro seguiría con eso hasta cansarse.
—Buenos días Remi.
Jeonghan pasó a mi lado y despeino mi cabello.
—Vinimos juntos, no sé porque me saludas.
—Sí, vinimos juntos pero no me dirigiste la palabra en todo el camino hasta aquí.
¿Desde cuándo debía saludarlo? No daría mi brazo a torcer, Yoon Jeonghan iba a ser gran mente ignorado por mí.
—Lamento informarte que no te hablare Yoon Jeonghan, acostúmbrate.
— ¿Why?
Rodé los ojos y simplemente lo ignore y comencé a charlar con Chan, el chiclecito se fue chistando, que molesto.
— ¿Por qué lo ignoras?
Pregunto mi amigo y lo mire obvia.
—Porque es un pesado.
Ambos miramos en dirección del castaño que nos miraba con disgusto.
— ¿Yoon Jeonghan es de esta clase?
Uno de los directivos ingreso al salón buscando con la mirada a alguien.
—Sí, soy yo.
El mencionado alzo la mano y se puso de pie tomando sus cosas.
— ¿Te vas?
Gesticule en su dirección y este asintió, raro.
Las clases continuaron, y yo nunca había sentido tanta paz, Yoon Jeonghan no me molestaría por el resto del día.
—Deja de sonreír ya llego tu príncipe azul.
— ¿¡Qué!?
Y efectivamente Yoon Jeonghan había vuelto a aparecer en el colegio pero con el cabello rosa.
— ¿Qué les parece?
Grito desde el otro lado del colegio dirigiéndose a mi amigo y a mí, corrió captando la mirada bajo la mirada de todos los alumnos presentes.
— ¿Qué te hiciste?
Lo mire sorprendida, era un tono rosa claro bastante lindo pero demasiado sorprendente.
— ¿No te gusta?
—Claro que me gusta es solo que te ves...
— ¿Me veo...?
—Lindo.
Tape mi boca rápidamente, ¿Qué acababa de decir? Jeonghan sonrió y despeino mi cabello.
—Me alegro que te haya gustado, ahora soy tu chiclecito Remi.
Sonreí ante aquello, Jeonghan se veía tan malditamente tierno que podría olvidar todo el odio acumulado que le tenía, pero no Choi Remi no rompe una promesa.
El resto del día continuó tranquilo, aunque yo seguía sin dirigirle la palabra a Seokmin y a Seungkwan. De lo único que hablamos todo el día fue del cambio de look de Jeonghan.
[𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️]
holi, se que este cap es medio corto y ¿aburrido? pero prometo que el próximo será mejor, omg no me odien cuando lo lean jaja, mientras tanto yo me despido y les dijo que ojala estén bien y si no lo están espero que algo los alegre (por ejemplo Jeonghan pelo rosa) bueno nos vemos pronto muakk <3
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ Jeonghan 「COMPLETA」
FanfictionTodos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás. Pero tenías que recordarles a todos lo patética que...