Te veías realmente tierna aquel día frente a mí, tenías algo en tus manos que intentabas ocultarme fallidamente.
Me entregaste un lindo sobre rosa que tú misma habías decorado de lindos corazones.
Cuando desapareciste de mi vista y corriste lejos yo también lo hice, me encerré en el salón de detención donde nunca había nadie.
Con cuidado abrí el sobre y saqué de ahí la cartita que había dentro, la leí unas veinte veces.
¿Realmente te sentías de la misma manera que yo?
No podía creer que por fin estaba pasando, Choi Remi también gustaba tanto de mí como yo de ella.
Sí, me gustabas tanto, pero ¿Cómo podía un tonto como yo amar a alguien tan dulce como tú? No me sentía merecedor de tus sentimientos.
No lo era, y no lo soy.
Caminé de nuevo al salón listo para corresponderte, pero como ya sabes fui un estúpido imprudente, cuando alguien me pregunto qué era lo que tenía en mis manos, solo pude mofarme de tu carta, y lo siento tanto Choi Remi, me arrepiento tanto de haberte hecho eso.
Fue ese mismo cuando al finalizar las clases, cuando tomaste tus cosas y corriste fuera del colegio que me di cuenta de la tontería que había hecho.
Tomé todos y cada uno de los trozos de la hermosa carta que me habías dedicado y los uní, mientras lloraba como un niño de cinco años.
Cuando me enteré de que nos mudaríamos lo primero que hice fue correr a verte, te diría cuanto lo sentía y que realmente tú también me gustabas pero no pude.
No pude hacerlo, Soy un idiota tu misma me lo dijiste.
"Hasta nunca Choi Remi" dije, cuando lo único que quería hacer era abrazarte.
Mi madre me dijo que volveríamos luego de tres años, me emocioné te volvería a ver, y tal vez podría arreglar las cosas.
Cuando llegué al salón y te vi, fue mágico.
Como en los dramas cuando los personajes principales se conocen y todo a su alrededor se detiene, así me sentí.
No sabía cómo volver a acercarme a ti, quería volver a tenerte a mi lado, quería nunca volver alejarme de ti.
Aquel día en el parque, me odié a mí mismo por haberte perdido, ¿Sabes lo difícil que fue verte y no poder decirte que te amaba y por eso estaba así de enfadado?.
Cuando nos viste a Soo Gulmi y a mí en el centro comercial y te enfadaste conmigo no podía estar más feliz, tal vez si seguías sintiendo algo por mí.
Desde ese día quise acercarme más y más a ti.
"Creo que te amo" volví a arruinar las cosas, ¿Por qué no pude decirte que te amaba? ¿Por qué agregué un "creo"?, en ese momento no lo entendí, pero ahora lo entiendo.
No soy fuerte como tu Remi, tenía miedo ¿Y si te decía que te amaba y tú me rechazabas? Ese miedo de que ya no sintieras lo mismo por mí y te alejaras se apoderó de mí.
En serio no quería que las cosas terminaran así, no tenían que hacerlo según yo ahora estarías junto a mí besando mis mejillas y abrazándome.
En cambio, te vi festejar junto a tus amigos, habías ganado la apuesta... y yo debía alejarme de ti.
Dejaste de intentar entenderme y dejaste que tus sentimientos por mí se desvanecieran, ¿Pero qué debo hacer yo?
Cuando por fin sentía que podríamos estar juntos, cuando pensé que aceptarías mis sentimientos te alejaste.
Lamento decirte esto ahora que arruiné todo, lamento haber sido un estúpido contigo, y merezco que me odies, me ignores y te olvides de mí.
Merezco todo menos tu perdón, estoy completamente seguro de ello.
Estoy muy feliz de que tengas a Lee Chan a tu lado y que él sea mejor amigo que el que yo fui.
Espero que encuentres a alguien nuevo a quien poder amar y que ese alguien también te amé a ti, porque te lo mereces. Choi Remi mereces ser amada por alguien no tan estúpido como yo.
Siempre te amaré Choi Remi, y nunca querré tanto a alguien como te quiero a ti.
Te amo Choi Remi.
Y.J
[𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️]
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ Jeonghan 「COMPLETA」
FanfictionTodos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás. Pero tenías que recordarles a todos lo patética que...