𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️
07. See you
Esperaba todo menos algo así, miré de reojo a Jeonghan que seguía leyendo mi carta y mi mente empezó a dar vueltas.
Por los siguientes 10 minutos Jeonghan siguió mirando la carta en sus manos con el ceño fruncido.
Yo en cambio había leído la suya en cuestión de segundos, sentí esa sensación de déjà vu, ese Jeonghan era del que estaba enamorada, el de la carta era del que me había enamorado.
—Remi...
Por fin me hablaba, dejó la carta a un lado y se acomodó frente a mí, noté que lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y no supe que hacer.
No esperaba ver a Jeonghan llorar, sentí una sensación horrible en mi estómago, un ardor que me hizo fruncir los labios, no quería ver a Jeonghan sufrir.
—Lo siento...
Me dijo para luego ponerse de pie y encerrarse en el baño.
Corrí detrás de él, intenté abrir la puerta, pero la había trabado. Oí sus sollozos desde el otro lado y me senté frente a la puerta, sabía que él estaba en la misma posición que yo.
—Jeonghan no sé qué es lo que leíste, pero eso pasó hace años ya.
Sentí su respiración entre cortada, mi corazón dolía al escucharlo, no quería que él sufriera, pero ¿Por qué lloraba? La curiosidad me mataba.
Escuché pasos y me puse de pie rápidamente, golpeé mi rostro varias veces para despertarme del trance al que Jeonghan me había llevado.
—Vamos a cenar.
La señora Yoon buscó con la mirada a su hijo.—Creo que Jeonghan no se siente bien.
Le dije y asintió, la pequeña Nuri también fue en busca de Jeonghan, pero al igual que yo, había fracasado.
[...]
—Lamento que Jeonghan no se haya aparecido hoy.
El señor Yoon dio una pequeña reverencia y mi madre negó diciendo que no había problema al igual que yo.
Cuando ingresamos a nuestra casa mi madre se quedó de pie mirándome.
—¿Qué?
Pregunté y me tomó del brazo para llevarme a su habitación.—¿¡Qué!?
Le pregunté nuevamente, ya me asustaba que me mirara de esa manera.
—¿Qué le hiciste a Jeonghan?
Me miró de brazos cruzados.—Nada.
Rodé los ojos.—Hija sé ¿Han pasado cosas entre Jeonghan y tú?
Puedo jurar que mis ojos casi salieron volando en ese momento.
—¿De qué estás hablando mamá?
—¡Estás enamorada de él!
Quería salir corriendo en ese mismo instante, ¿Qué le diría? Sí o no. Negué repetidamente moviendo mis manos como tonta.
—No estoy enamorada de él.
Me di vuelta para irme pero sabía que si lo hacía mi madre se enfadaría.
—¿Entonces?
—Abrimos la caja del tiempo que habíamos echo, y Jeonghan leyó una carta que le había echo supongo que leyó algo le trajo ¿Malos recuerdos?
—¿Malos recuerdos?
—No lo sé, ni siquiera recuerdo que le escribí supongo que tendré que esperar a que me devuelva la carta.
Y eso hice, espere pacientemente a que Jeonghan me dijese que era lo que decía la carta, pero este había estado por los últimos dos días ignorándome. Algo que claramente no era digno del Yoon Jeonghan que yo conocía.
Me resultaba extraño, desde que Jeonghan había aparecido lo único que quería era alejarlo de mi, pero cuando por fin lo había echo sentía un sabor amargo.
No dejaré que me ignores de esta manera Yoon Jeonghan, por única vez seré yo quien te moleste.
—¿Seguirás ignorándome?
Me paré junto a él, quien estaba sentado en su banco.Me miró con mala cara y yo sonreí de lado copiando su antiguo accionar.
—Veo que si lo harás.
Me senté frente a él y comencé a acariciar su cabello. —Hannie... Cuéntame que te pasa—Levantó su rostro y mi mano que estaba en su cabello quedó en su cara, la alejé rápidamente, pero Jeonghan tomó mi mano y la coloco en su rostro nuevamente acción que me dejó un poco atontada.
—Nada, no es algo que tú me hayas hecho.
Lo miré confundida, aún no entendía a que se refería. Luego de observarlo durante un rato volví a mi lugar y continué observándolo desde mi asiento, Yoon Jeonghan era más extraño de lo que creí.
—¿Pasa algo Remi?
Chan pasó su mano frente a mi rostro intentando captar mi atención, yo salí de la burbuja llamada Yoon Jeonghan y centré mi atención en mi amigo.
—No es nada Chancito.
Coloqué mi mano en el cabello de este y lo despeiné, me gustaba hacer eso y ya era una pequeña manía que tenía.
—Recuerden que la competencia de debate es a mitad de año, empezaremos a prepararnos desde ya—
Habló el profesor cuando ingresó al salón, yo no podía ser más feliz no había nada que amara más que las competencias de debate, durante los últimos años había sido campeona de todos y cada uno de los torneos.
—¡Cuente conmigo Profesor!
Exclamé emocionada, el profesor me dedicó una sonrisa y observo a la clase esperando que alguien más se anotara. Lo vi sonreír en dirección de Jeonghan, con miedo observé al mencionado y para mi sorpresa este también tenía su mano alzada.
—Genial, pueden prepararse juntos para la competencia hoy mismo les daré unos formularios.
Entre en pánico, no quería estar en otra situación incomoda con Jeonghan.
—Profesor— Lo llamé captando la atención de varios del salón. —Prefiero prepararme sola.— Me gané una mirada fulminante de parte de Jeonghan.
[𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️]
holis, espero que estén bien y si no lo están espero que leer esta historia los distraiga un poco, lamento haber tardado taanto en publicar jeje bueno mientras tanto yo me despido y les deseo un lindo día/noche/tarde, nos vemos pronto muak <3
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ Jeonghan 「COMPLETA」
FanfictionTodos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás. Pero tenías que recordarles a todos lo patética que...