12

631 41 0
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12. I'm broken

Recomiendo escuchar canciones de Olivia Rodrigo en este capítulo (deja vu, drivers license, good 4 u) o el cover de Renjun a "fools" yo escuche esa mientras escribía esto xd

— ¡No quiero ir!
Me aferré al respaldar de mi cama y mi madre me tomó de los pies, la pobre llevaba quince minutos intentando despegarme de la cama a lo que yo me negaba claramente no quería ir.

—No entiendo por qué no quieres ir.

—Me duele el estómago.
La mirada de mi madre me dijo todo, si no iba me mataría.

A pesar de mis reproches mi madre me despegó de la cama obligándome a salir.

—Pensé que nunca vendrías.
Jeonghan fue lo primero que vi cuando salí de mi casa.

— ¿Qué haces aquí?

—Se supone que como en los dramas solo empiezas a caminar a mi lado.

— ¿Eh?

—Nada.
Se acercó a mí y me tomó del brazo, provocándome un sobresalto.

— ¿Qué haces?

—Deja de hacer tantas preguntas Choi Remi.

— ¡Oye! Solo yo te llamo por tu nombre completo.

Jeonghan detuvo su andar y me dedicó una mirada extraña, acto seguido estiró su mano hasta la mía y entrelazo nuestros dedos. Mis mejillas (como de costumbre) se tornaron de un color rojizo y mi corazón empezó a latir como loco, ¿Por qué me sentía así?

— ¡Puag! Tu mano transpira.

Dijo este y realmente tenía razón, no estaba acostumbrada a caminar tomada de las manos con alguien y menos si ese alguien era Jeonghan.

Lo mire con mala cara y aleje mi mano rápidamente. Luego de una larga caminata llegamos finalmente al colegio.

Yoon Jeonghan podía convertirme en un manojo de nervios solo con acercarse a mí o dedicarme una de esas irresistibles sonrisas que me llevaban hasta las estrellas. En ese momento mis pensamientos solo eran sobre él, estaba volviendo a caer nuevamente tal y como lo había hecho hace tres años.

— ¿Estás prestando atención a la clase?

Chan pasó su mano por mi rostro mareándome un poco, yo solo pensaba en una cosa, una cosa con nombre y apellido.

—Sinceramente no.

Dejé de mirar como acosadora al dueño de mis pensamientos y clave mi mirada en la pizarra, la clase de matemáticas se hacía más insoportable cuando tenía que prestarle atención.

El día dejo de ser color de rosa cuando en el último receso mi ¿Enamorado? Se acercó a mí anunciando que no me acompañaría a casa hoy, algo raro viniendo de este, ya que desde que había llegado me había acompañado todos y cada uno de los días de clase a casa, incluso cuando habíamos tenido aquellas pequeñas peleas, me acompañaba desde lejos. La curiosidad me mato cuando lo vi charlar animadamente con la hermosa Gulmi y cometí un gran error, un muy grande error mejor dicho.

Lo seguí, al salir del colegio Yoon Jeonghan se dirigía a un lugar diferente que su casa, hasta tenía otra ropa que no era el uniforme. En un momento lo perdí de vista tuve que correr un poco, ya que había tomado demasiada distancia para que este no me viese.

Al centro comercial, ahí se dirigía lo supe inmediatamente.

Corrí a mi casa en busca de mi bicicleta si no, no podría alcanzarlo. Pedaleé lo más rápido en dirección del lugar a donde Jeonghan se dirigía, mi corazón se detuvo cuando los vi, él le estaba regalando una de esas sonrisas que yo tanto amaba a otra chica. Tomaba su mano y entrelazaba sus dedos como había hecho conmigo, hasta un beso en su mejilla este le daba. Me quedé estática viendo aquella escena esperando que algo me diera una señal de que todo era falso, que en realidad lo estaba imaginando, pero lamentablemente no era así la pequeña chica acariciaba el rostro de Jeonghan y este hacia lo mismo con el rostro de esta.

¿Qué podría hacer? Era obvio que él nunca se fijaría en mí, hace tres años no lo había hecho ¿Por qué lo haría ahora?

Ahora pedaleaba de nuevo a mi casa, con las lágrimas escapando sin miedo. No me importaba nada más, había roto mi corazón nuevamente y esta vez también había sido por mi culpa, ¿Por qué siempre tenía que crearme falsas expectativas? Mi vista se nubló cuando a lo lejos vi mi casa, y en lo único que pesaba era en él y en aquella carta que le había escrito.

—Soy una maldita tonta.

Corrí a mi habitación y me tiré en suelo, el dolor que el golpe probablemente me dolería luego no me importaba en ese momento. Lo único que hice fue arrojarme sobre mi cama y resguardarme debajo de mis sabanas sin preocuparme por las manchas de sangre que quedarían en estas.

Cerré mis ojos en búsqueda de detener las dolorosas lágrimas que corrían por mis ojos. Y sin darme cuenta caí dormida. Desperté unas horas después y mis ojos ardían, me di una ducha, coloque música triste y volví a mi cama, lo único que quería en ese momento era tener a alguien con quien descargarme, pero solo me tenía a mí misma.

Siempre seria así, y yo lo sabía, había vuelto a caer por Yoon Jeonghan y había disfrutado de la ilusión de estar enamorada, pero la realidad me había como un balde de agua fría caído encima.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón y sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos . Recordé aquella frase que tanto decía mi madre, pero ¿Seguía gustando de el? Después de todo, el no tenia la culpa de que yo me creara falsas ilusiones ¿O si?

Como desearía tenerlo a mi lado sonriendo solo para mí.

[𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️]

por fin este episodio llegó, y el próximo será la tan esperada carta xd no esperen una carta bien romántica recuerden que Remi la escribió a los 14 y que mi escritura es una caca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por fin este episodio llegó, y el próximo será la tan esperada carta xd no esperen una carta bien romántica recuerden que Remi la escribió a los 14 y que mi escritura es una caca

bueno espero que si hayan escuchado el cover de renjun que esta bien bonito mientras tanto nos vemos pronto muak <3 

perdón por andar desaparecida tanto :(

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora