9

774 39 7
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09. Chewing gum

Empezaba a extrañar que Jeonghan me ignorara, pero lamentablemente eso no pasaría, durante la última semana se había pegado a mí como goma de mascar. No es que odiara el hecho de tenerlo a mi lado en algunas ocasiones se me hacía tierno, pero su personalidad cambiante podía llegar a hacerlo una persona gran mente estresante.

Aunque sinceramente me gustaba un poco el chico chicle que ahora se encontraba a mi lado hablando tonterías, como siempre.

—¿Iremos al parque?

Nuri ingreso a mi habitación, donde Jeonghan y yo "estudiábamos" para el examen. Los nos miramos asustados.

—¿¡Yoon Nuri que diablos haces aquí!?

Tapé la boca de Jeonghan desesperadamente.

—Jeonghan no maldigas frente a Nuri.

El mencionado rodó los ojos y lamió mi mano haciendo que rápidamente la quite.

—Nuri ¿Cómo llegaste aquí?

La pequeñita se sentó sobre su hermano y bajo la cabeza, yo me coloqué de rodillas frente a ella ganándome una mirada extraña de Jeonghan.

—Puedes contarle a Remi, ella no se enojará.

Jeonghan peinó el cabello de su hermana, mis mejillas se tornaron rojizas ante esa escena, era la cosas más tierna que había visto en mi vida.

—Mama estaba haciendo cupcakes y cuando se distrajo me escapé y crucé la calle yo solita.

Pude observar la mirada de enojo de Jeonghan, luego de tremenda regañada que este le había dado a su hermana sobre no escaparse, tras eso pude recordar las veces en las que Jeonghan se escapaba a mi casa y yo a la de él.

—¿Entonces iremos o no?

—Iremos si Remi quiere— Me miró esperando mi aprobación, y sinceramente extrañaba ir al parque de diversiones, la última vez que había ido fue con Jeonghan así que no dude en aceptar pasar un día alejada de las tareas y divertirme un poco.

[...]

—Tomen.

La encargada nos colocó el brazalete que nos permitía subir a todos los juegos que quisiéramos.

—¡Vamos!

Nuri nos tomó de la mano y salió corriendo en busca del primer juego. Luego de un rato pude observar lo cansado que Jeonghan estaba puedo jurar que por su mala cara estaba a punto de vomitar, por otro lado Nuri y yo seguíamos con la energía en un 100%.

—Iré a por algo para comer.

Jeonghan se puso de pie con un poco de cansancio mientras y yo intentaba detener a la pequeña ratita a mi lado que quería correr a subir a los demás juegos. Mire en dirección de Jeonghan y cuando mi mirada volvió a Nuri esta ya no estaba.

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora