15

583 39 4
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15. Confusing guy

"Entonces deja de hacer que me preocupe por ti, Choi Remi."

¿Cómo debería sentirme? Yoon Jeonghan era un chico confuso, según mi intuición tal vez se arrepentía de ignorarme en el pasado, pero eso no podía ser posible.

Lee Chan es el intuitivo no yo.

Las clases finalizaron y Jeonghan me había obligado a pasar todo el fin de semana "estudiando" para el concurso.

—Realmente no quiero estudiar Jeonghan.

¿Pasar todo el fin de semana con un chicle? Eso era demasiado para mí.

—Estuviste toda esta semana ignorándome, perdimos estos días de estudio así que tenemos que estudiar el doble.

Yoon Jeonghan no se equivoca.

—Tienes razón.

No podía discutirle eso, y tampoco tenía muchos ánimos de seguir hablando con él.

—Vamos.

Comenzamos a caminar directo a casa. En nuestro camino de vuelta nos habíamos vuelto a topar con Soo Gulmi.

—Hola Gulmi.

Jeonghan saludó alegremente a la enanita.

—Muchas gracias por tu ayuda, pensé que Hoshi estaría molesto conmigo por siempre.

¿Gracias? ¿Ayuda? ¿Hoshi?

— ¡Oh! No te preocupes Gulmi.

Jeonghan apoyo su mano en el hombro de esta.

—Si no me ayudabas a darle celos al tonto de mi novio de seguro todo hubiese terminado mal.

—Que puedo decir obviamente se iba a poner celoso, soy irresistible.

Colocó sus manos en su cintura y la pequeña río negando. Yo miraba todo un poco confundida intentando descifrar la conversación.

—Nos vemos pronto Gulmi, Vamos Remi.

Me tomo del brazo tan sorpresivamente que no me dio tiempo ni de saludar a la jovencita.

—Asique...

— ¿Qué?

Me miró de lado con el ceño fruncido.

— ¿Qué fue todo eso con Gulmi?

Detuvo su andar y se acomodó frente a mí.

— ¿Estás celosa?

Dijo riendo con cierta pizca de malicia que lo hacía ver lindo.

— ¿P-por qué l-lo estaría?

Le dije dudando un poco, sin querer estaba tartamudeando y de seguro había quedado como una tonta, como siempre.

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora