𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️
03. The letter
Por fin la última clase tan esperada por mi había llegado, me había sentido mal todo el día y Chan lo notaba.
—¿Te sientes muy mal Remi?
Me preguntó frunciendo el entrecejo acción que me pareció muy interesante.Entendía su preocupación, ¿Choi Remi sin querer ir a la cafetería? Era algo nuevo pero la razón era obvia, no quería tener otro encuentro con Yoon Jeonghan con tan solo verlo ya me daba dolor de cabeza.
—Te diré algo Chan.
Le hice una seña para que se acercara más a mi.Y le conté todo, ni yo podía creer todo lo que había pasado en tan solos unas horas de clases. Y si era cierto, Yoon Jeonghan había aparecido solo unas horas de nuevo en mi vida y yo ya veía el resto de mis años escolares arruinados.
—Asique ese es Yoon Jeonghan.
Chan se acomodó mirando directamente en dirección a el ya mencionado.—¡No lo mires! Es una serpiente te volverá piedra.
Dije y Chan largó una carcajada, no estaba acostumbrada a oírlo reír asique me quedé atontada viéndolo.
Seguí hablando con Chan tratando de olvidar el echo de que mi mayor pesadilla se había vuelto realidad, pero un papel se estrelló contra mi banco dejándome un poco confundida.
Como niña chismosa que soy lo abrí me sorprendió ver que en realidad si era para mí.
Antes de irte devuélveme MI carta.
HannieLo miré negando que ni se imaginara que le devolvería la carta además esa carta era mía, yo la había escrito yo había comprado el papel y el sobre, era 100% mía.
Escondí la carta en el sitio más recóndito de mi mochila sabía que Yoon Jeonghan sería capaz de abrir mi mochila y revisar todo solo para tomar la carta.
El timbre sonó, me despedí de Chan y corrí fuera del colegio como si mi vida dependiera de llegar a mi casa sin ser interceptada por aquel chico que había estado en mi mente todo el día.
Si alguien me viese pensaría que estaba siendo perseguida por un asesino serial, me giraba a cada rato con miedo de encontrarme con el ya mencionado Yoon Jeonghan, hasta que estaba lo suficientemente lejos del colegio fue justo ahí cuando pude respirar y descansar un poco.
—¿A dónde crees que vas?
Susurro en mi oído, y una sensación extraña recorrió mi cuerpo el joven me tomó del brazo girándome quedando frente a frente.No dije nada me que estática en mi posición Jeonghan sonreía divertido como siempre.
—¿Olvidaste que somos vecinos tontita?
Si, lo había olvidado y de repente recordé a la pequeña que jugaba fuera de la casa de los Yoon. Luego de un tiempo la familia de Jeonghan había vuelto a su antigua casa que quedaba justo frente a la mía.
—¡Nuri realmente eres tu!
Corrí a tomar a la pequeña en brazos, cuando ya me encontraba a milímetros la pequeñita saltó encima de mi haciéndonos caer en el césped.No sabía en qué momento habíamos llegado, lo único que nos habíamos dicho era —Esa pequeña fuera de tu casa hoy, ¿Es Nuri?— Recibí un sí como respuesta y el resto del viaje Jeonghan y yo caminamos sin dirigirnos la palabra.
—¡Haz crecido tanto pequeña!
La pequeñita se sentó a horcajadas sobre mi y las dos jugueteábamos con las manos.—Onni ya tengo cinco añitos.
Tuve que contener las lágrimas, la pequeña había crecido tanto desde la última vez que la había visto, Nuri se tiró sobre mi nuevamente en volviéndome con sus cortos brazos.—Te extrañé tanto Onni.
Yo también la había extrañado mucho, como hija única Nuri y Jeonghan habían sido más que una familia para mí durante gran parte de mi vida, y aunque la pequeña solo había estado uno pocos años junto a mí yo le había agarrado un cariño gigantesco, me hubiera encantado verla crecer por más tiempo.
Volvía a sentir esa sensación, una sensación de nostalgia cuando Jeonghan tomó a Nuri en brazos.
—¡Oh por dios Remi!
La madre de Jeonghan que llegaba de hacer las compras corrió hacia mí a abrazarme.—Señora Yoon tanto tiempo.
Le correspondí bajo la atenta mirada de Jeonghan.Luego de un rato charlando la señora Yoon me invitó a almorzar a su casa y aunque en otro momento me hubiese encantado, todavía no estaba lista mentalmente para seguir pasando tiempo junto a Jeonghan.
Me dolía, me dolía verlo de nuevo sonriendo como si nada. Cada sonrisa me recordaba aquel día, riendo en su tono de voz más alto, como siempre había sido Yoon Jeonghan nunca se tomaba las cosas en serio, lo entendí ese día cuando yo mis sentimientos le entregué.
Pasaron 3 años ya pero ¿Por qué me costaba tanto olvidarlo?, pero ¿Cómo olvidar a Yoon Jeonghan?
Si el era prácticamente perfecto, y como siempre tenía que aceptar que muy en el fondo debajo de todo el dolor que me había provocado aún me gustaba un poco.
Me gustaba el Jeonghan del pasado, el que sólo pasaba el rato jugando conmigo, que iba prácticamente a diario a mi casa a almorzar y pasar la tarde, aquél Jeonghan que el día que su hermana estaba por nacer corrió hacía mis brazos diciéndome que tenía miedo, ese fue el primer y único día que vi a Jeonghan llorar.
Mi corazón estaba guardado en una heladera bajo llave, yo misma lo había metido ahí, y ni mi primer amor aka Yoon Jeonghan podría volver a hacerle daño.
Choi Remi no comete el mismo error dos veces, lo siento Yoon Jeonghan pero no caeré por ti.
[𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️]
que onda ¿Cómo andan?
espero que bien
bueno aquí tienen otro capitulo el próximo será mas largo este fue así de raro porque lo escribí en el colegio y en mi casa jaja, me olvidé de actualizar perdónenme nos vemos pronto muak <3
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ Jeonghan 「COMPLETA」
FanfictionTodos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás. Pero tenías que recordarles a todos lo patética que...