#Drama Q'

673 99 1
                                    

Daba vueltas la pajilla en mi batido, sin mucho que decir o hacer.

-Yo solo digo que esto de hacer nuestras vidas mas interesantes se nos esta yendo de las manos. - Exclamo Mina un poco alterada. Ochako que no paraba de textear con una sonrisa no dijo nada hasta que recibio un codazo de la pelirosa.

-Si. - Contesto por inercia.

Mina bufo.

-Tal vez tienes razón. Tal vez nos estamos perdiendo de la meta.-Conteste apoyando mi mentón en la mano. En el kiosko frente a la cafetería unos chicos compraban un revista en una bolsa negra. Chasquee la lengua...a todo esto...

-Me llego un email de bisque...-Hable llamando la atención.-Les gustaria una reunión conmigo...

Uraraka presto toda su atención con los ojos abiertos como plato. Mina hizo igual atónita.

-¿Que crees que quieran?-Pregunto la castaña.

-No lo se... Tal vez hablemos de una carrera de modelaje... No lo se... Mi contrato solo era hasta verano...

-Tal vez les haz ido bien con tus portadas.-Aclaro Ochako bebiendo de su propio batido.

El peliverde coloco ambas manos en su cabeza. Destrozados.

-¿Creen que soy idiota?

-Como todos...si.

-¿Pero mas que todos?-Miro directo a sus amigas quienes pestañearon confundidas mirandose entre ellas mismas.

-¿Hay algo de lo quieras hablar?-Comento Mina poniendo un mano en su hombro. Ochako bajo el telefono y miro al peliverde, que recosto la cabeza en el mesón.

-Tuve un pelea con Bakugou.

-¿Y? Ya se arreglaran... Ustedes actuan como si no se amaran, a veces quiero golpearte.-Exclamo Mina sorbiendo de la bombilla.

Izuku levanto la vista cubriendose la cara y mordiendose el labio para no llorar. Ochako le tomo la mano.

-¿Quieres ir a un lugar privado?

A duras penas logro asentir. Caminaron a un parque, alejado de las multitudes y se sentaron en círculo. El peliverde no sabía por dónde comenzar.

-Le dije que no podiamos estar juntos, nos juzgarian.

-¿Por que?-Pregunto Mina.

-Ya saben.-Hablo el peliverde.

-No, no lo se.-Comento Ochako. Ambas amigas sabían a lo que se referia pero querian que lo dijera en voz alta para que notara lo tonto que sonaba su excusa.

El peliverde bufo mirando hacía otro lado.

-¿Ese no es kirishima?-Pregunto mientras veía al pelirrojo sentado en el pasto.

-Ese no es Bakugou.-Hablo Mina mirando con el ceño fruncido.

-¿Shinso?-Pregunto la castaña cuándo vio al pelimorado acercarse junto al rubio.

El trio se quedo viendo hasta que se voltearon, mirandose confusas.

-Vayamos tras el arbusto. Nos van a ver.-Hablo mientras los tres gateaban tras el arbusto.

-¿Que carajo hacen esos 3 juntos?-Pregunto Mina mientras sudaba.

-Yo solo quiero saber de que hablan ¿Hablaran de nosotras?

-¿Que hacen aqui?-Preguntó una voz femenina. Ochako solto un grito muy alto y se volteo para ver a Toga inclinada, Tsuyu y Momo con bolsas de papel.

El chico de las portadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora