Ochako está intentando a duras penas que su delineador quede igual en ambas partes. Su brazo derecho no deja de temblar. Ashido la mira impaciente pues también quiere ocupar el espejo.
-Literalmente hay espejo en toda la casa, porque esperas la mía.-Habla la chica castaña molesta por ser apurada.
-Porque es mi maldito espejo, por que no vas tú por otro.-Solto la pelirosa.
Estoy en el baño, secandome el cabello. Después de unos minutos Toga me acerca el vestido por la puerta entre abierta. Lo tomo, observándolo. Bendita mierda, como me convencieron de todo esto. El vestido es azul rey, con la espalda descubierta en un corte V.
Salgo del baño y todas me miran impresionadas dejando de hacer sus cosas. Ashido me mira juntando ambas manos.
-Te maquillaremos y quedaras divina...-Habla moviendo la cabeza de forma divertida. Porque mi sufrimiento no tiene fin. Miro a todos y asiento rodando los ojos.
Toga empuja a Ochako fuera del espejo y me sienta. Todas entregan algún tipo de maquillaje y Momo me hace rodar en el asiento giratorio para mirarme, se agacha.
-El maquillaje te va a sentir bien...Ya verás, no habrá ojos que no te miren.-Ella se limita a ocupar una sombra ligera de un color que solo deja brillantina. Encrespa mis pestañas y les pone rímel, con mis labios hace igual, solo usa bálsamo labial. Debido a que en Bisque también me maquillaba no hago mayor problema, pero una cosa es hacerlo solo para una sesión de fotos y otra muy distinta es para dejarlo toda la noche.
Cuándo todas estamos listas, decidimos marcharnos en el auto de Ashido. Ponemos música de ambiente, divas del pop.
Todo era risa y diversión hasta que note que estábamos más cerca de la escuela de lo que creí y comencé a entrar en pánico.
-Ay Dios, creo que me está costando respirar.-Anuncio, el rostro me arde y sé que estoy rojo como tomate.
Ochako, que está sentada delante lo toma con humor hasta que me mira.
-¿Que le pasó a tu cara? Estás azul.-Dice mirándome, Toga que está sentada al lado mío me mira.
-No es azul, es roja y no es falta de aire, es pánico, no digan nada que lo altere de aquí a que lleguemos a la escuela.
-De hecho ya me estacione.-Habla Ashido apagando el motor de su auto.
Santa mierda, veo la cantidad horrorosa de gente que está alrededor, todos más bellos que cualquiera.
Con temor comienzo a respirar con rapidez. Oh mierda. Oh mierda.
Todas las chicas me miran.
-Tenemos un 33/12.-Toga no puede evitar reírse de mi desafortunado ataque.
Momo comienza abanicarme con la mano. De pronto alguien golpea la ventana. Todas damos un brinco y Asui baja la ventana para ver a Denki.
-Señoritas, que guapas estan ¿Esta Izuku con ustedes?-Pregunta sonriendole a todas. Asui se hecha para atrás para que Denki pueda verme.
-Eh amigo, que bueno que te encuentro.-Dice.-Tengo un llamado para ti.-Dice y extiende con prisa su móvil. Lo tomo dudoso.
-¿Haz olvidado que quedamos juntos o no, señor popular?-La voz me hace sentir escalofrío.
-¡Por la mierda!-Exclamo.
-Estoy esperando afuera de tu casa ¿Ya llegaste a la fiesta?-Su tono calmado me asusta y la extraña amabilidad me hace removerme incómodo.
Todas las chicas me miran expectantes hasta que Ochako se golpea con fuerza la frente.
-Demonios, Bakugou iba a traer a Izuku.-Dice alarmada.
Y todas exclaman.
-Tal vez por eso te faltaba el aire, te estaba haciendo brujería.-Añade y Momo le da un ligero golpe en el brazo.
-Eh si, estoy aquí.-Tartamudea.
-Bien, voy para allá...Ah y no olvides esperarme en la entrada.-Ahi está el tonito que le hacía falta. Izuku suelta una risita nerviosa.
Bakugou cuelga.
-Estoy acabado...¿Que quieren que les dejé de herencia?
-¿Que tan malo es?
-Dijo que lo esperara en la entrada.
-Oh por dios, después de esta noche te dolerá el trasero y no en el buen sentido. Te patearean hasta que se canse.-Añade Toga.
-Ya deja que lo asustas.-Habla Ochako.
Toga se quita el cinturón de seguridad.
-No se ustedes pero antes de la tormenta, me gusta el baile y las canciones a todo pulmón. Buena suerte cariño.-Toga besa en la mejilla a su pecoso amigo y se baja del auto.
Todas hacen igual. Cuando Izuku está bajo, olvidando su fachada Denki le da un silbido divertido.
-Vaya, Vaya que elegante Midoriya.-Dice y le levanta ambos pulgares.
Las chicas sonríen complacientes de su trabajo pero luego recuerdan la situación.
-Mi más sentido pésame.-Dice Ashido.-Que te protejan todos los dioses, hasta el sol y la luna.
Ashido se va. Ochako mira a su amigo.
-Suerte.
Momo lo mira.
-Mira, si te ve así de guapo no podrá enojarse...es decir, Ay santa mierda ahí viene...te amo.-Momo y el resto literal salió corriendo.
Maldición...estaba muerto.
Hola, me presento soy la nueva encargada de las historias de Little. No será para siempre, debido a que ha estado estudiando porque pronto acaba la u y yo de metiche encontré sus historias y sugeri que me las contará y yo las escribiría porque sé que le ocasiona ansiedad no terminarlas, las revisaría y vuala! Así que tengan paciencia, muchas gracias a quien sigue la historia. Intentantare seguir con el alma de la misma.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las portadas.
FanfictionIzuku y su grupo está convencido que dejara una huella en su escuela. Nadie dijo cómo sería ni si realmente lo lograrían, lo único que sabían es que todo el mundo nunca olvidaría las portadas de la afamada revista para Alfas que el peliverde protago...