#Astillas.

2.2K 301 37
                                    

Izuku fue a la cancha, tal y como decía el papel. Antes de llegar aviso a su dúo de chicas que iba hacer algo y que se marcharán. Las dos, entrecerrando los ojos se fueron, sin antes de que la pelirosa le hiciera una señal con dedos de que lo vigilaba.

El peliverde espero, hacia viento y tenía un ligero escalofrío. Alguien por sobre su hombro le extendió un vaso térmico de café, el rubio rápidamente se acomodo a su lado, con un distancia prudente.

-Gracias, no tenías porque...-Hablo dedicándole una sonrisa incomoda.

-Hace frío y no quería ser el único con algo caliente entre las manos.-No sabía si yo lo había malinterpretado, pero su mirada me miro en cada palabra de la oración. Mire sus labios y luego baje la mirada al vaso para darle un sorbo ligeramente incómodo.

-¿Que cuentas?-Pregunto mirando la cancha vacia, el cielo tiene un bonito color.

-Honestamente quería ver cómo habías resultado de la pelea con Dabi, menuda mierda que me perdí. Aunque bueno, me he perdido varias de tus cosas Izuku.-Dice mirándome, observó cómo ligeramente aprieta un poco más el vaso. Trago en seco.

-Ah como crees.-Digo temblando y no por el frío.

-Vi tu revista en el supermercado...es decir, en la tienda...y...cómo es que nisiquiera ocultaron tu cara.-Dice y yo lo miro. Tiene sentido.-Es decir...el punto es que todos hablando de ti...de esa manera tan vulgar...malditos hijos de puta.-Maldice y veo como aprieta más el vaso. Me acerco un poco más a él y tomo su mano libre, sorprendiendolo. Frunce el ceño.

-No importa lo que ellos digan, es decir, no es como que me importe. Son solo personajes pasajeros. No son importantes...Además...me cansé de actuar por lo que el resto dira, suficiente tengo con ser un Omega que no tiene aroma propio y que probablemente nunca cumplirá con su condición.-Respondo con honestidad.

El continua mirándome relajando su ceño.

-Ademas es divertido ver cómo esos idiotas no pueden evitar sonrojarse apesar que se burlaron de mi cuando ocurrió...bueno, ocurrió eso con Dabi. Además, las únicas opiniones que me importan apoyan mi decisión, estamos en plan de impresionar.-Alzo los brazos demasiado emocionado como para controlarme.

El sonríe ladino y bebe otro sorbo.

-Bueno, sino te importa lo que el resto diga no tiene sentido decirte lo que planeaba...-Dice levantándose, soltandose en el acto de mi mano y sacudiendo su ropa del polvo.

Parpadeo confundido, levantándome tambien.

-¿Sobre qué?-Pregunto.

-No tiene sentido, no te importará.

-Claro que no, pero amo el chisme.-Contesto. El vuelve a mirarme.

-Dabi planea algo para la fiesta, lo escuché mientras estaba en un cubículo del baño.-Responde a mi duda.

-Lo se, Toga me lo dijo pero tenemos un plan de respaldo. De hecho aprovechando que estamos en eso...tu eres parte del plan...

El me mira arqueando una ceja.

-Es una peculiar forma de invitarme al baile.-Dice algo engreído.

Yo ruedo los ojos.

-Bueno, técnicamente no serás mi pareja, serás la de todas las chicas... técnicamente.-Respondo, dedicándole una mirada traviesa.

-Vaya, que galán que soy. No pudieron decidirse...tranquilo, no soy egoísta.-Responde mirándome y analizando mi rostro, me río ligeramente.

-Solo necesito que actúes un poco...

El chico de las portadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora