Izuku se levantó con pesar, la cabeza le dolía y se sentía mareado. Lo único que recordaba era que su vestido había sido rasgado...Ah...no, ni lo recuerda.
Ve una mata castaña en el suelo que reconoce como Ochako cuando la escucha quejarse. Tiene literalmente el rostro caído sobre el suelo.
Ashido y Momo duermen aún con sus vestidos sobre un sillon, una apoyada en la otra. Tsuyu al igual que Ochako está en el suelo, Jirou está durmiendo toda doblada en una silla, media vestida con pijama. Algo confundido el chico se levanta y va al baño donde en la tina ve a Toga durmiendo con una botella aún en su mano. Izuku se acerca para comprobar la bebida....Whisky ¿Habían bebido esa mierda? ¿Qué demonios había pasado ayer? Y como habían llegado a casa.
Con un enorme dolor de cabeza bajo al piso bajo solo para encontrarse a Denki, Kirishima y Bakugou durmiendo en los sillones apoyados en los hombros de cada uno. Incluso vio que Shinsou en otro sillón individual está durmiendo.
-¿Que Mier...
-Midoriya.-El llamado le saco un grito al peliverde viendo a Iida y Todoroki con vasos de jugo de naranja.
-¿Que mierda?...
-Es difícil de explicar.-Comento el chico bicolor extendiendole un vaso que el peliverde acepta, mirando a Mineta durmiendo apoyado sobre la mesa, babeando.
-Se que no debo advertirte pero...ya las citaron a La oficina a primera hora. Es decir...bueno...Fue horroroso.-Comento nervioso el chico de ojos azulados.
-No mientas, fue divertido.-El chico de cabello extraño ocultó su sonrisa mientras bebía de otro vaso.
Izuku se quejó, casi en pataleta.
-Carajo, Carajo, Carajo...-Dio pataditas en el suelo.-Al menos ¿Qué demonios hacen todos en mi, de quién es la casa, de Ashido, no importa...que paso...?-Pregunto mirando las decoraciones de la casa, intentando ubicarse.
-Bueno...tuvimos que traerlas y ya que no cabiamos todos en un auto, otros se sumaron y nos quedamos para que no siguieran haciendo.-Torodoki ahogo un risita.-El desastre que hicieron.
Un grito en la planta de arriba. Todos despertaron e Izuku que apenas veía corrió chocando con la pared. Se levantó ayudado por Mineta que también despertó y todos subieron.
Cuando entraron todos o la mayoría se apartó. Ochako estaba cubierta de vómito de Jirou quién intentaba limpiarse la boca.
-Que asco...-Comento Iida teniendo arcadas, se alejó.
Ochako que seguía sin ver a su alrededor y siendo vista por la mayoría de hombre, comenzó a quitarse la brusa revelando un poco de su busto.
-¡No!-Izuku se volteó y los empujo para cerrar la puerta en sus narices.
Ochako fue a duras penas al baño.
-¡Mierda, voy a...¡-Sin poder controlarlo vómito en los pies descalzos de Izuku.
-¡Maldita Suerte!-Grito, despertando a todos.
Los padres de Ashido que dormían, comenzaron a reírse cuando escucho a las chicas y el resto de bullicio.
En el resto de mañana y todas "despertadas" tiradas como trapos sobre la mesa estaban las chicas, en pijama. Mientras los chicos preparaban la comida.
-Voy a morir...necesito más agua.-Dijo Jirou. Denki que era el encargado de agua, le sirvió.
Para los chicos la situación era demasiado surreal y por cierto, divertida. Llena de momentos que podrían usar para anécdotas.
Tsuyu comía naranjas. Ashido, tenía la cara sobre la mesa, en busca de la fría madera para calmar su resaca.
-¿Porfavor diganme que cosas hicimos?-Dijo la pelirrosa llena de arrepentimiento, levantando la mirada. Todos. Todos los chicos comenzaron a reirse mientras ignoraban la pregunta.
-¿Que no hicieron, chicas de verdad? me dieron la fiesta de la vida, prometo invitarlas siempre que haga una.-Agrego Denki divertido, sentado junto a Toga que también estaba en sus 5 sentidos y que había dormido en la tina luego de no encontrar espacio en la habitación cómoda para dormir.
-Hicieron hasta una presentación, les digo enserio...cada una se coordino...wow...fue fantástico y la cara de los maestros.-La chica rubia se rió y coincido con Kirishima que también se largó a reir.
-Oh no, espera, lo mejor fue el pole dance de Ochako...-Comento Mineta.
Uraraka recobrando todos los sentidos se enderezó de la mesa, horrorizada.
Todas las chicas se rieron.
-Eso es una mierda, eso es mentira.-Dijo...y luego miro a todos y observo a Shinsou que tenía las mejillas ligeramente sonrojadas mientras pretendía limpiar un vaso.
Ochako se cubrió la cara.
-Oh y tú qué eres buena recuerdan la clase de Arabe a la fuimos.-Agrego Jirou, recordando.-Ochako era la mejor...y su traje era precioso...
-Si.-Todas suspiraron al recordar su traje color burdeo y las bonitas monedas que colgaban de su cintura.
-Nosotras nunca lo tomamos tan enserio.-Agrego Ashido.
Todos prestaron atención a las chicas sobre la mesa, intentando apenas no hacerse una imagen mental de eso.
-¡No sigan! Me avergüenza más...-Exclamo la castaña totalmente sonrojada.
-¡Ay no, perdoname Shinsou!-Hablo, el pelimorado se quedó atónito, aclaro su garganta.
-En realidad a quien debes pedirle perdón es al profesor Aisawa...
Todos quedaron en silencio observando a la chica.
-Pero que pícara eres Ochako...-Comento divertida Jirou.
Momo no aguanto y comenzó a reírse. La pobre castaña no sabía dónde meterse.
-Ah y Momo, tu te paraste sobre una mesa y comenzaste a cantarle a Todoroki.-Agrego Iiada.
El chico de cabello bicolor se atragantó cuando recordó aquello.
-¡Ay mierda! Perdoname...-Hablo sin mirarlo.
-No te preocupes me pareció una buena interpretación.-Dijo el chico con total naturalidad.
Todos volvieron a compartir risas.
-Oh no, pero espera lo mejor fue Izuku...oh mierda, eso es insuperable...-Dijo Mineta.
Todos observaron al peliverde, quién llevó ambas manos a su cara.
-Ay dios...-Dijo.
-¿Quieren verlo?-Agrego Kirishima.
-¿Que? Oh vamos como que solo a mí me grabaron...-Se quejó.
Luego obtuvo una mirada de complicidad de todos. Ochako fue la primera en reaccionar.
-La única dignidad que me quedaba...No volveré a pisar la escuela.-Hablo.
Sin embargo Mina ya estaba en el sofá preparada, se levantó tan rápido que hasta la resaca se esfumo , frente a la televisión para ver todo el show.
-¿Que esperan perras? Si voy a ser expulsada de la escuela, lo hará sabiendo mi legado.-Hablo la Pelirosa extendiendo la brazo.
Ochako fue tomada del brazo y arrastrada por Toga al sillón, el resto hizo lo mismo. Mineta fue el encargado de poner los vídeos.
-Hey, esperen a el almuerzo. Todos queremos verlo.-Agrego el rubio cenizo, divertido, terminando de picar verduras.
-Para que quieren verlo de nuevo. Dejémoslo morir de vergüenza solas ¡Vamos!-Hablo Tsuyu quién no sabía que había hecho pero esperaba ser solo una espectadora.
Gracias a todos por leer 🥰
ESTÁS LEYENDO
El chico de las portadas.
FanfictionIzuku y su grupo está convencido que dejara una huella en su escuela. Nadie dijo cómo sería ni si realmente lo lograrían, lo único que sabían es que todo el mundo nunca olvidaría las portadas de la afamada revista para Alfas que el peliverde protago...