#La manzana de la discordia.

1.7K 245 10
                                    

Izuku de 13 años descubría por primera vez su obvia condición de Omega. Aquello no le importó pues en la misma visita dijeron que detectaron algo fuera de lo común, que algo no estába bien con su anatomía...Su madre hizo los exámenes correspondientes.

Pronto le dijeron que al parecer no tenía el sistema uterino para tener a sus respectivos bebés. No podría concebir o si lo hacía había un riesgo mortal para él y sus bebés.

No era algo que le importará, pero su madre pareció tomarlo con mucha pena. Izuku no lo comprendio, debería estar feliz, era común.

Con el tiempo Izuku comprendería que aquello significaba que probablemente un mínimo de personas les gustaría estar con él, para colmo jamás desarrollo un olor característico. El doctor en una nueva visita dijo que aquello era probablemente un efecto secundaria de su propio problema. Por ello, si alguien decidía amarlo era por mero gusto y no por ser una predestinación Alfa/Omega.

Aquello no pareció afectarle a la vista pero luego de un par de noviazgos fallidos de sus amigas o de alguna anécdota sobre citas comenzó a darse cuenta que a diferencia de ellas, que podían ser decepcionantes e incluso hasta de vergüenza ajena, al menos tenían algo que contar, el solo escuchaba. Eso hasta que Dabi llegó a la escuela cuando el tenía 15 años.

Dabi no parecía querer llamar la atención, rápidamente se ganó el apodo de chico misterioso y lo era para todos menos para Izuku que coincidia con el en reforzamiento de Inglés.

Al principio la postura de el era desganada pero pronto comenzó con conversaciones sobre la clase, aquello se transformó en juntas de estudio. Izuku contaba todo esto a sus chicas como un enamorado y sus amigas emocionados por él lo escuchaban atento.

Finalmente un día de estudio ocurrió lo que esperaba, había sido una experiencia más bien traumática. No tan cómodo al inicio, pero por lo pronto una situación que escaló a algo agradable. Su primera vez.

Cuando ocurrió, Dabi lo miro con una sonrisa, acaricio su mejilla y depositando un beso en su frente para luego marcharse. Para Izuku aquello era maravilloso e irreal que obviamente le contó a su dúo.

Ellas parecían emocionadas por todo lo nuevo del chico rizado y así fue por meses. Aunque no habían formalizado un relación para Izuku, enamorado lo era. Dabi por su parte seguía con su atención en el chico como si recién se estuvieran conociendo...hasta que todo llego a su cruel final

...y que final.

Un día en Facebook recibió una notificación de que uno de los amigos de Dabi, trasmitía en vivo. El video fue realmente extraño por no decir surreal.

Parecía un vídeo íntimo, aunque la camara se movía mucho ya que parecía como si lo estuviera viendo en un proyector. Todos gritaban y vio a Dabi riéndose y hablando con la voz Carrasposa, indicio de que tal vez estaba ebrio.

Se quedó viendo la transmisión de menos de dos minutos y pronto acabo. Se quedó pensativo hasta que volvió analizar todo.

Un video íntimo en una fiesta, que extraño...

Pronto recibió una llamada de Ashido.

-¡¿Deku?! ¿Donde estás?-Era Ochako quién parecía realmente preocupada.

-En casa...¿Porque?-Pregunta.

-Por dios, pensé que estabas con Dabi en esa maldita trasmisión.-Su voz se escucha quebrada.

-¿Ochako, acaso estas llorando?-Devolvio la pregunta.

-¡Claro que sí! Pensé que te estaban haciendo algo malo Deku, todos están diciendo que es un vídeo tuyo...

El chico de las portadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora