#Citación/2da portada

1.4K 245 25
                                    

Las chicas a primera hora del lunes, estaban en la oficina del director Toshinori, quién sentado detrás de su escritorio observaba a sus jóvenes muchachas.

-Señorita...¿Porque lleva una peluca?-Hablo el rubio viendo a Ochako con una peluca rubia platinado, con lentes de sol.

-¡Cómo es que me reconoció!-Hablo la castaña quejandose y quitándose los lentes.

-Porque se le ve un mechón castaño.-Señala el mayor.

La castaña se arregla el mechón con rapidez. Solo quería pasar desapercibida.

El rubio se aclara la garganta y toma unos papeles en una carpeta.

-Bueno, damas e Izuku, me alegra que hayan venido por su cuenta a mi oficina.-Hablo Yagi con una sonrisa.

-Pero Iida...

Toga le dio un codazo a Tsuyu. El rubio continuo.

-Bien, eh leeré sus faltas, damas.-El rubio fingió seriedad, aunque seguía divirtiendose con la cara de espanto de algunos de los miembros escolares y alumnos.

-Señorita Ochako.-Hablo el rubio.

Ella asintió.

-En estado de ebriedad, la estudiante canta canciones de doble sentido, se acerca a su maestro Aizawa Shiota y comienza a bailarle ¿Danza Árabe?

-Te dije.-Le hablo Jirou.

-Cierra la boca.-Contesto la castaña.-No Quiero recordarlo.

Flashback

Ochako, sentada en sillón y con una manta se veía en la televisión. El video estaba grabado de lejos pero podía reconocerse, estaba sobre una mesa cuando comenzó a escucharse

#Naughty Girl de beyonce#

Bajo de la mesa, con ayuda de una silla y miró al profesor Aizawa quién tenía un vaso en la mano y no le prestaba atención a la chica hasta que un maestro le señalo. El pelinegro miro a la castaña quién comenzó a caminar con coquetería, colocando una mano sobre el hombro del mayor.

-Siempre tan serio, profesor.

Antes de que comenzará con su baile, Shinsou avanzó con paso firme hasta la pista y tomando su mano y con otra en su cintura la alejó, ante el reclamo de su grupo de chicas que la alentaban y la misma Ochako.

Fin de flashback.

Ochako en el sillón no sabía que decir. Solo miro al pelimorado que veía la televisión sin expresión alguna.

-Gracias por salvarme de hacer el ridículo...más...-Hablo la castaña, el chico le devolvió la mirada y simplemente asintio, bebiendo el vaso, no iba a admitir que no solo había sido por la dignidad de la chica sino por celos. No iba a decir nada y nadie tiene por qué saberlo.

Toshinori termino.

-Como sanción, debe escribir una carta de disculpa y una semana de detención.-Hablo el rubio.

Ochako asintió, arreglándose la peluca.

-Toga Himiko.-Hablo, Toga levantó la mirada, ella solo estaba ahí de chismosa.

-Bueno, no es un reclamo...porque no hizo nada más que bailar ánimosamente y cantar con un maestro...nada malo...Así que está bien.-Hablo el rubio.

-Aprende Ochako.-Le saco la lengua la rubia, burlona.

-Cierra la boca.-Contesto la castaña cruzándose de brazos.

El chico de las portadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora