#Lo que nos queda.

1.3K 207 2
                                    

Izuku estaba en detención con las chicas, corcheteando guías y ayudando a otras chicas del curso de Kendo.

-No puedo creer que les hayan dado solo una semana de castigo, de la que se salvaron chicas.-Hablo la colorina, sentada en el escritorio recortando algunas imágenes.

Todas sonrieron, asintiendo.

-La verdad no está nada mal.-Izuku estaba realmente contento de ayudar con las manualidades de la escuela u otros talleres.

-De todos modos para que quieren tantos adornos.-Hablo Jirou. Viendo otros trabajando sentadas en un pupitre.

-Es para una obra de teatro de tercero.-Hablo Kendo.

-¿Tercero?-Levanto la cabeza Ochako.

-Eh si...no sé que van a interpretar pero nos pidieron el favor, creo que ellos están ocupados confeccionando el vestuario...-Comento la colorina.

-Por que no preguntas...puedo ver si puedo conseguirte materiales.-Hablo el peliverde restándole contexto.

Toga miro al chico elevando las cejas.

-Es cierto, hacen tus trajes a la medida...¿O no?-Pregunto Momo consciente a estas alturas de Bisque.

El simplemente asintio. Kendo miro al chico.

-Tambien están en una compañía de teatro.-Pregunto con interés.

-Algo así...-Contexto.

-En ese caso preguntenle a Shinsou, el es el encargado de arte en la compañía de teatro. Todavía debería estar ahí...-Hablo Kendo volviendo su atención a la guías.

Ashido miro a la castaña a su lado que evitaba, por obvias razones el contacto visual con todas.

-No te hagas, ve.-Hablo Toga.

La castaña levantó la cabeza.

-Ustedes me odian, verdad.-Contesto sin embargo se levantó de su lugar y camino a la salida.

La colorina vio el reloj en su muñeca.

-Debe estar solo.-Contesto, notando después lo que había dicho.

-¿Porque me dices eso?-Contesto alterada la castaña, sonrojada.

-Te mandaré un mensaje antes de ir por ti al auditorio, no quiero verte en acción. No es una imagen que quiera por el resto de mi vida.-Hablo Ashido, sacando la lengua.

-No haré nada.-Grito cerrando la puerta.

Todas compartieron risitas.

-Ustedes parecen ser muy buenas amigas, entre nosotras, yo creo que esos dos van a por buen camino...¿Ella es Omega?-Pregunto.

Ashido e Izuku se miraron.

-No, es Beta...pero al ser beta mujer eso no influye mucho...digo...en su anatomía.-Contesto Tsuyu antes que el duo, ambas asintieron de acuerdo con lo dicho.

-Que daría yo por ser Beta...-Comento bajito.

-¿Tu que eres?-La curiosidad de Momo fue mayor.

-Alfa.-Contesto.

-Vaya...es raro ver a una mujer con esa categoría...-Hablo con sinceridad Izuku.

-Si, lo es. Pero no me quejo al menos es mejor que ser Omega...¡Ay, perdón!-Se golpeó la frente al ver que la mayoría de ellas era de esa clasificación.

-No hay problema.-Dijeron al unísono.

Izuku bajo la cabeza, el tema le incomodaba. Sobre todo en confianza con otras chicas que expulsaban aromas tan agradables, aveces piensa cómo sería el suyo, personalmente sería como miel...le gusta la miel o a tierra mojada, le gusta la lluvia.

El chico de las portadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora