Todas mantenían un ambiente casual, con la música en alto bailando y tarareando. Ochako colocaba la mesa, Mientras Ashido iba con algunos vasos, evitando perder el equilibrio.
Jirou era la encargada de la musica, quién sin preguntar siempre lograba colocar la música correcta.
-¿Que hora es?-Grito Tsuyu quién cocia las papas, algo atrasada.
-Te quedan 30, pero nunca son tan puntuales...-Hablo Momo, quién aliñaba (Ponía sal, el aceite y limón) en la ensalada.
El timbre sonó.
-No lo creo.-Hablo Ashido viendo desde la mesa hacia la dirección de la puerta. Dejo los vasos sobre la gran mesa y camino hasta la puerta. Kirishima sonriente, fue el primer rostro que vio, sosteniendo una bolsa de adorno bonito.
-Que tal.-Saludo.
Ashido observó su cabello caído. Iiada tosió para que despistara y con torpeza los dejo pasar a todos.
-Que puntuales.-Comento.
Izuku y el resto saludo a los recien llegados. Comenzaron con los últimos preparativos y pronto cada uno estuvo sentado en la mesa, los asientos elegidos fueron vistos con curiosidad. Sobre todo de Toga, que notaba que el patrón era el mismo de quién se hizo cargo cuando todas estaban ebrias. Iba hacer un comentario cuando Tsuyu le dio un codazo, casi como si leyera su mente.
-Que aburrida eres.-Respondio con el ceño fruncido. Tsuyu ignora aquello y recibió la ensalada que rotaba.
-¿Ya terminaron su castigo? Les digo enserio, todo fue muy simple para ustedes. Debió haber sido el baile de Uraraka.-Comento Denki. A ellos los hacían limpiar, ayudar a los equipos a entrenar, incluso cortar el césped.
Todas se rieron, incluida Ochako, seguia manteniendo un semblante sereno pero al menos estaba disfrutando del almuerzo.
Pasado los temas triviales. Mineta fue el primero en hacer la pregunta que venían discutiendo, pese a las molestias y amenazas de Bakugou sobre Izuku y su peculiar trabajo.
-Vimos tu nueva portada. Me gusta tu atuendo.-Hablo el más pequeño.
Izuku se ahogó con el jugo de arándano y Katsuki golpeó su espalda, más fuerte de la necesario penso el de ojos verdosos.
-¿Cómo es que conseguiste ese empleo, es sana curiosidad?-Pregunto Todoroki, descansando su mentón en su mano, con genuina interrogante.
Izuku miro a sus dos amigas que compartieron un risa. El no contaría la historia, así que Ashido se tomó la divertida molestía.
-Eran los últimos días antes iniciar verano y estábamos buscando ropa de la estación.-Hablo mientras veía a todos.
-Entonces un chico se acercó a nosotros y dijo...¿Son folletos?-Hablo, la Pelirosa se rió.-Teniamos un montón de nuestros currículums, tantos que parecía folletos. Estábamos desesperadas por, además buscar empleo.
Ochako río al recordar que imprimieron muchos currículum de cada uno y luego de pasearse por todos lados, decidieron ir de compras...con el poco dinero que tenían.
-Entonces Izuku dijo ¡Si! El chico volvío a mirarlo de pies a cabeza y le dijo.-Ashido se rió a carcajadas.-¿Y que sabes hacer chico?-La Pelirosa intento imitar la voz.
Ochako a este punto se rió muy fuerte, incluso golpeando la mesa.
-¡Se coser!-Dijeron al unísono. Izuku se hundió en su asiento, recordando su inocente respuesta.
-El chico se lo quería cojer y el respondío con total honestidad que sabía coser...¡Coser! El chico comprendió que Izuku no había entendido y tomo su folleto de mala gana.-Se rió la Pelirosa.-Y luego lo llamaron para Biske.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las portadas.
FanfictionIzuku y su grupo está convencido que dejara una huella en su escuela. Nadie dijo cómo sería ni si realmente lo lograrían, lo único que sabían es que todo el mundo nunca olvidaría las portadas de la afamada revista para Alfas que el peliverde protago...