Momo había organizado una cena para todos, para que esta vez todos estuvieran activos y participativos y no como jalea sobre la mesa.
Repartió las invitaciones por mensaje y le pidió a las chicas si lo ayudaban.
-¿Pueden después de clases?-Pregunto la pelinegra con coleta apoyada en el escritorio de Jirou.
-Eh podría ser mañana. Tenemos cosas que hacer con las chicas.-Hablo Izuku.
Todas miraron preocupadas al trío pero no mencionaron nada y asintieron.
-Porque no el viernes y se quedan en mi casa a dormir...hay un salón que podemos ocupar.-Intento animar la chica.
Todas asintieron, el trío hizo igual pero parecían en otro mundo. Ninguna comentó nada y se fueron a sus asientos para iniciar las clases. En el recreo, Izuku fue por sus cosas cuando Bakugou lo interceptó.
-Oye...
El peliverde se giró para verlo.
-Hey.-Saludo, viendo a Ashido agitarle el brazo para que fuera con ellas. Ocuparían el recreo para archivar la hora en el hospital.
-Yo...quería saber qué harás el domingo...-Pregunto algo nervioso.
El peliverde lo miro, estaba algo distraído por lo de Ochako.
-Podria ser el próximo...en realidad con las chicas estamos en otro asunto...mas delicado...-Contesto con honestidad.
El rubio torció los labios pero lo comprendió. Al menos no lo rechazo...Antes de irse, lo miro.
-¿Irás a lo de Momo? Estaré ahí también...
Asintió y tras una tímida sonrisa el chico se fue.
Viernes.
Inko miro a su hijo que iba a juntarse con las chicas para ver lo de la castaña.
-Sabes que cualquier cosa, Uraraka cuenta con nosotros ¿Verdad?-Fue sería al respecto.
Izuku asintió seguro y tras una despedida salió. Ashido esperaba en el auto junto a Ochako que estaba en el asiento delantero.
Cuando entro saludo bajito y coloco una mano en el hombro de la castaña que se notaba, había estado sollozando.
El camino fue silencioso. Ninguna dijo nada, hasta que Ochako rompió el silencio.
-¿Puedo contar con ustedes si todo sale mal?-Aquella pregunta rompió sus corazones.
Ashido respondió.
-No hagas ese tipo de preguntas, sabes que si. Somos familia.-Contesto y tomo la mano de la castaña, Izuku sonrió por el espejo retrovisor.
Al llegar al hospital, Ochako fue al vestíbulo para hablar.
Ashido e Izuku se sentaron viendo a la castaña.
-Tenemos que hablar Izuku...-Ashido fue sería. Izuku asintió y tras avisarle a Ochako que saldrían a tomar aire, salieron hasta un pasillo alejado de todo el ajetreo propio de un hospital.
La Pelirosa ofreció un cigarrillo que Izuku acepto, lo prendieron y tras un silencio, la misma chica hablo.
-Hablando enserio...¿Que haremos? Yo no creo que los padres de Ochako la echen de su casa, pero mis padres que han convivido más con ellos en reuniones me aseguran que si los creen capaces...¿Que dijo tu madre?-Lo miro a los ojos.
Izuku dio una calada.
-Mama dice que tiene nuestro apoyo...¿Que vas hacer? Hemos sido amigas desde pequeñas... simplemente no podemos dejarla así como así...si sus padres las dejan, seremos su único apoyo.-Contesto con honestidad.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las portadas.
FanfictionIzuku y su grupo está convencido que dejara una huella en su escuela. Nadie dijo cómo sería ni si realmente lo lograrían, lo único que sabían es que todo el mundo nunca olvidaría las portadas de la afamada revista para Alfas que el peliverde protago...