*Los pensamientos estarán entre corchetes []
-
Al señor Kwan jamás le importó mezclar castas mientras pagaran el alquiler, es por eso que ofrecía los departamentos dobles de su edificio a estudiantes sin preguntar sexo o casta, aunque eso podría traer algunos inconvenientes.
Por su puesto el menos y más problemático hasta ahora ha sido el apartamento #9, en el que se mezclaron Park Jimin y Min Yoongi, el señor Kwan no ha tenido que verlos interactuar más de dos veces para reconocer la tensión incómoda que existía entre ellos.
Jimin era un omega centrado, ya que vivía enfocado en sus estudios, sus citas de estudio con alfas o betas que intentaban algo más siempre terminaban siendo solo citas de estudio, y su único amigo Seokjin era bastante parecido a él. Jimin era infinitamente serio y parecía no tener emoción alguna, Yoongi jamás lo había visto llorar o reír en los nueve meses que llevaban viviendo juntos, era aburrido y eso estaba bien la mayor parte del tiempo porque así no debía preocuparse por alguna discusión, ellos vivían a costa del otro hasta que se cumpliera el año del contrato de alquiler pretendiendo que el otro inquilino no existía, solo en la cocina, porque Yoongi comía lo que Jimin cocinaba cuando quería y compraba una botella de yogurt de lúcuma que veía que el omega tomaba constantemente, era su forma de pago.
Yoongi por su lado procuraba hacer lo que le daba la gana mientras no se metiera en la cárcel y consiguiera aprobar todos sus cursos universitarios para después dedicarse a arruinar su espalda en una oficina. Él era un orador innato, sin mentiras te engatusaba y no tenías excusa para enojarte cuando no te volvía a llamar porque él jamás dijo que lo haría.
Y por cada noche que Jimin tenía que usar tapones para los oídos para poder dormir cuando Yoongi traía un o una omega al departamento estaban las noches donde las luces no se apagaban en la sala y la voz de Jimin resonaba recitando la composición del cuerpo humano en los sensibles oídos de Yoongi, una de las razones por las que había disgustos.
Allí jamás habría un consenso, pero por el resto no solía haber problemas, el área común solía estar ordenada, sus habitaciones eran problema de ellos.
Pero hoy era el cumpleaños de Yoongi, y la regla de no traer más de tres personas a la vez se rompió por ser el día especial del alfa que había mencionado recién esa mañana el hecho de que unas cuantas decenas de personas se apiñarían en el departamento hecho solo para dos.
Jimin no puso objeciones, justamente por ser el cumpleaños del alfa y su regalo para él sería dejar que hiciera cualquier cosa mientras se escondía en su habitación hasta el día siguiente.
Esa mañana hablaron calmadamente, intercambiando un total de 24 palabras que no estuvieron involucradas en una discusión o un rechazo contundente, porque claramente Yoongi coqueteó con Jimin apenas se conocieron, pero se detuvo cinco minutos después ante las palabras "No sucederá, no estoy interesado ¿puedes entender eso?", Yoongi siempre se detenía ante una negativa, las cuales eran un 7 u 8% como máximo, viéndolo desde un aspecto global de todas las veces que Yoongi ha intentado acercarse a alguien con esa intención.
Pero aquella vez no solo fue la negativa, sino el temblor en la voz del chico y el aroma a miedo que de repente comenzó a emitir. Jimin tenía 21 y acababa de comenzar la universidad mientras Yoongi con casi 24 ya había terminado y estaba haciendo algunos recursos y prácticas de medio tiempo. Listo para graduarse y comenzar a trabajar tiempo completo porque la empresa de Marketing donde hacía las prácticas ya le había hecho una oferta formal.
Tenía un don de convencimiento que para cualquier persona dedicada a las ventas sería la mejor arma.
De cualquier forma, volviendo al tema, Jimin siempre daba negativas a cualquiera que le pidiera salir y aunque había quienes aceptaban la repuesta de buena manera y otros un poco más insistentes, también estaban los hijos de puta que no sabían lo que era un "no".
ESTÁS LEYENDO
Hale Bopp | Yoonmin Omegaverse
FanfictionYoongi comienza a escuchar los pensamientos de su roommate, Park Jimin. . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIA Esta historia tiene 2 finales. Final 1: 💕✨️👪 Final 2: ☠️👨👦🥀 Se tratan temas delicados durante toda la historia, entre ellos: abuso infantil, mal...