Busan no había cambiado para nada, ni un poco. Jimin pudo notar que incluso los arboles no crecieron ni cayeron, pero el lugar solo traía malos recuerdos que no lograrían derrumbarlo esta vez, Yoongi sostenía su mano en el taxi mientras discutía con Taehyung sobre algo de una serie que Jimin nunca había visto.
El taxi se detuvo en el hotel primero, y luego Hoseok y Taehyung se fueron a la casa del omega donde se quedarían durante la semana que estarían en la ciudad.
Perfecto para que Taehyung conociera a su padre y le dieran tintes más formales a lo suyo.
— Nunca me ha gustado quedarme en hoteles— comenta Yoongi mientras Jimin está en la ducha— mi estómago no se siente tranquilo
[¿Tu estómago?]
— Solo puedo defecar a gusto en casa
[Gracias por el dato]
— Si, es que no es la misma comodidad
[Me imagino... ¿me pasas el jabón de mi maleta?]
Yoongi aprovechó para quedarse en la ducha junto a su omega, aunque eso hizo que les tomara 30 minutos salir.
Decidieron pasar la tarde viendo películas, para lo cual fueron al centro comercial más cercano por comida y algunas cosas que podrían necesitar.
Pero claro, todo se volvió muy oscuro muy pronto.
Habían demorado en decidir que comida debían comprar, y habían pasado casi una hora hablando sobre "vino o jugo", la mente de Jimin estaba dispersa, relajada, tanto que sentir como se comprimía y volvía a ser lo que fue cuando tenía 13 lo hizo temblar.
Olía a lima, pútrida y horripilante, siempre le pareció así, detestable e insoportable, lo odiaba, mierda, lo odiaba tanto.
— Al final regresaste— una mano lo tenía sujeto más arriba del codo y lo sujetaba con fuerza, Jimin miraba al piso incapaz de levantar la vista ahora mismo— no eres tan joven como antes, pero apenas se nota tu edad y tu cansancio, aun puedes tener hijos— no deja de mirarlo
[Yoongi] es lo que pasa por su cabeza [Yoongi]
— ¿Qué es esto? — cuando intenta tocar su marca es cuando Jimin puede reaccionar y se aleja, se ha soltado de su agarre y ha tomado un par de pasos atrás— Maldita puta, yo soy tu alfa ¿Quién se atrevió a tocarte? ¿A quien te ofreciste? — él habla como si tuviera razón
Jimin no tiene idea de en que momento comenzó a llorar, pero no ha caído, no lo hará, es... él ya no te hará daño.
Su lobo se ha vuelto valiente, su lobo lo ayuda a mantenerse de pie, lo suficiente para sentir los brazos de Yoongi rodearlo, a través de su lazo a sentido el peligro y ha llegado corriendo, lo sostiene envolviéndolo con su aroma.
— ¿Qué pasó? — le pregunta su alfa
Y Jimin no es capaz de hablar, no tenía idea de que le afectaría tanto volver a verlo, volvió a ser indefenso y volvió a tener miedo...
[Muyeol] Piensa para dejarle saber a su alfa que es lo que estaba pasando.
En ese momento los ojos de Yoongi se tornan rojos, vivos y erráticos como un volcán en plena erupción, no lo piensa cuando salta hacia el hijo de puta que lo mira furioso, no se está dando cuenta de su alrededor, solo sabe que tiene que proteger a Jimin, solo sabe que sus puños no dejan de golpear, y solo se detiene cuando dos agentes de seguridad del centro comercial logran sostenerlo.
Luego Jimin lo está abrazando y solo se calma cuando lo tiene en sus brazos.
— Presentaré cargos— dice el viejo en el suelo, con el rostro sangrante e hinchado— por agresión y por quitarme a mi omega
Yoongi estaba listo para golpearlo de nuevo, pero el agarre de Jimin era lo suficientemente firme para dejarle saber que no lo soltaría por nada del mundo, no ahora.
— Yo también— dice el omega— por abuso sexual y coerción
☂
Jimin esperó a que Hoseok llegara a la comisaría, lastimosamente Yoongi fue encerrado, aunque saldría fácilmente, eso había dicho Hoseok, Jimin no planeaba moverse del lugar hasta que su alfa pueda irse con él.
Estaba nervioso y su corazón no se había terminado de calmar cuando un grito familiar se escuchó, vio a su padre iracundo entrar al lugar y sin miramiento acercarse a él para propinarle una sonora bofetada que hizo a un oficial acercarse para retenerlo, su madre se acercó a él a revisar su mejilla, pero Jimin lo evitó.
— Solo quiero...— comenzó a hablar ella
— ¡Vas a retirar esa denuncia ahora mismo! ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a tu alfa? ¿Cómo...? — guardó silencio cuando vio la marca en su hombro e intentó volver a agredirlo, pero no pudo
— Eres un infeliz— dijo Jimin con una extraña presión en el pecho— ¿no te importó jamás cuanto me lastimó? ¿ni siquiera un poco? — cuestionó — te rogaba que me alejaras de él, tu sabía lo que hacía ¡tu sabías! ¡Jamás intentaste ayudarme! ¿Por qué? ¡Estaba muriendo y tu dejabas que él me matara! No tienes derecho a pedir nada, no tienes derecho a volver a hablarme, te odio y...
— Amor...— le habló su madre— no deberías hablarle así a tu padre
— A ti también te odio, por ser cobarde... pero si algún día quieres alejarte de él, te ayudaré mamá
— Joven ¿presentará cargos contra él? — pregunta el oficial que sostenía a su padre
— Lo haré...
Horas más tarde, Yoongi pudo salir y todo lo que Jimin le pidió fue que vayan a dormir justo después de comer.
Yoongi fue testigo de como su omega creó un nido para ambos en aquella habitación de hotel, necesitaban descansar, el juicio contra Muyeol se adelantaría.
-
Aunque desarrollaré esta parte, no quiero darle demasiado énfasis, será más como cerrar un ciclo.
Gracias por leer, espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Hale Bopp | Yoonmin Omegaverse
Fiksi PenggemarYoongi comienza a escuchar los pensamientos de su roommate, Park Jimin. . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIA Esta historia tiene 2 finales. Final 1: 💕✨️👪 Final 2: ☠️👨👦🥀 Se tratan temas delicados durante toda la historia, entre ellos: abuso infantil, mal...