Jimin preparó sopa para la resaca de Namjoon y lo trató como si fuera un niño, eso al parecer hacía que Namjoon se relajara, ya que inconscientemente su lobo buscaba consuelo de su familia, de su madre en especial ¿pero como le decía que amaba a otro alfa? ¿Cómo podía mostrarse con los ojos hinchados y decir que un alfa le rompió el corazón?
Namjoon se sentía cohibido y un poco avergonzado, pero agradecía que Jimin tuviera ese instinto, ayudaba a calmar su corazón.
Cuando Yoongi se fue a trabajar y se quedaron los dos solos, Namjoon levantó la vista y preguntó "¿Crees que la luna lo hizo a propósito?".
Jimin estaba comiendo en silencio y frente a él estaba Namjoon, que, aunque había comido la mitad de su plato, no se sentía capaz de terminar, aun se sentía borracho de cualquier modo.
— ¿A que te refieres? — pregunta Jimin solo para estar seguro
— Tal vez es cierto que estuvo mal... que lo quisiera— comenta con la voz pesada, rasposa por lo irritada que debe estar su garganta, por el alcohol y por frio de la madrugada
— La luna no es tan importante— le dice Jimin ganando la atención de Namjoon
— Pero tienes a Yoongi...
— Y lo quiero, creo que lo quise desde que lo conocí, pero también sé que no estamos atados, no es una prisión o una condena, si no lo amara no tendría porque estar con él, no es una obligación...
— ¿Le has dicho?
— Claro, sabe que puede irse o yo puedo hacerlo
— No, que lo amas, ¿le has dicho?
— Oh... — Jimin recién reflexiona en sus palabras— no quiero asustarlo
Namjoon deja escapar una risa y no continúa con el tema.
— Es un lindo pensamiento, también lo pensé, pensé en Taehyung dejando a ese dichoso omega justo ayer, que me dijera que no le importa, que no sintió nada, pero no es tan fácil ignorar a aquel que ha sido hecho justo para ti
— No siempre es amor, a veces es simple cariño, amistad o rendición, no es fácil, pero si Yoongi no fuera como es, yo no estaría con él, aunque fuera mi destinado
— Entonces espero que ese omega sea una mierda— dice y cubre su rostro con sus manos, parece que ríe al principio, pero su cuerpo no deja de sacudirse y suena derrotado cuando vuelve a hablar— ¿Cómo puedo desearle eso a Taehyung? Yo no lo merezco, yo siempre lo supe y me empeñé en tenerlo, le he quitado todo y no le he dado nada, al menos debo dejarlo tener esto, pero cuando me lo dijo... yo ni siquiera le respondí, yo le corté el teléfono y pensé solo en mí, como siempre, él me mandó un mensaje disculpándose y luego apagué el teléfono, debe estar con él ¿verdad? Seguro lo está, seguro han hecho...
— No te tortures tanto, no lo pienses demasiado, sanarás, aunque tome mucho tiempo ¿Qué harías si fuera al revés?
— Intentaría tenerlos a los dos— responde honesto
Jimin no dice nada más, le da un indeciso abrazo sin saber muy bien que hacer, Namjoon se queda dormido minutos después y Jimin observa como su expresión se suaviza, pero no se relaja del todo.
¿Un corazón roto puede destrozarte tanto? Si, él lo sabía.
☂
Cerca al medio día Namjoon se fue, Jimin le insistió que se quedara a almorzar, pero no quiso y se fue prometiendo no beber más ese día.
En la tarde, Yoongi llegó con pequeños pasteles pensando que Namjoon seguiría ahí, pero al encontrarse solo con su omega, no desaprovechó la oportunidad de comer mientras veían "Freaky" película que ninguno había visto.
ESTÁS LEYENDO
Hale Bopp | Yoonmin Omegaverse
FanfictionYoongi comienza a escuchar los pensamientos de su roommate, Park Jimin. . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIA Esta historia tiene 2 finales. Final 1: 💕✨️👪 Final 2: ☠️👨👦🥀 Se tratan temas delicados durante toda la historia, entre ellos: abuso infantil, mal...