19. Con toda la gracia del mundo

7.9K 1K 87
                                    

Jimin durmió mientras era abrazado por Yoongi, pero Yoongi no fue capaz de cerrar los ojos siquiera.

Seguía observándolo, arrepintiéndose de no haberlo protegido, aunque ni siquiera tuvo la oportunidad de hacerlo, se sentía triste, enojado, destruido, y no imaginaba como su omega se sintió y que tan valiente tuvo que ser Jimin para superar lo que le pasó siendo tan joven.

No tiene idea de que hacer ahora, si hay algo que pueda o deba hacer, no sabe si hay algo que deba cambiar, no sabe si todo lo que ha hecho hasta ahora está bien.

No siente que pueda definir los límites o lo que está bien, así que dejará que Jimin decida, que él escoja el ritmo, eso está bien.

Al despertar, Yoongi lo besa de inmediato, demostrando todo lo que su corazón está sintiendo, el cariño, la admiración, la calidez que le brinda su cercanía.

— ¿Qué tal dormiste? — pregunta Yoongi

— Muy cómodo— dice Jimin acurrucándose más

— ¿Y como te sientes? — pregunta con cuidado

— Mejor...— se limita a responder

Yoongi lo abraza y besa su frente antes de volver a hablar. Le hace sentir aliviado que Jimin se sienta mejor después de confiar en él.

— No quiero ir a trabajar

— Pero tienes que hacerlo

— ¿Qué tal si solo falto?

— ¿A tu segundo día? — Yoongi gruñe descontento y hunde su nariz en el cuello de Jimin

— Bien, faltaré mañana— Jimin lo abraza, aun somnoliento— iré a ducharme

— Prepararé el desayuno, pero no te acostumbres, solo será mientras esté de vacaciones

— De acuerdo, lo disfrutaré por ahora

El paso de los días hizo que Jimin notara algo, lo "vainilla" que Yoongi se había vuelto.

Era una manera de describirlo, porque él solía tocarlo cada vez que se besaban, y si bien ellos no habían llegado hasta el final en cuanto a relaciones sexuales se refiere, había cosas que hacían, sin embargo, ahora no había... nada, y era extraño, demasiado notorio.

Yoongi siempre estaba besándolo, y a Jimin le encantaba, tampoco estaba loco por desinhibirse por completo, pero el sentimiento de que Yoongi se frenaba constantemente era molesto y no le gustaba para nada.

Tenían que hablar de eso.

Preferiblemente después de la fiesta a que irían hoy, también estarían Taehyung y Namjoon, Jin y Jungkook al parecer no habían solucionado sus problemas, lo cual lo tenía al pendiente, ellos han estado hablando, pero no están bien del todo.

Esta fiesta la estaba organizando alguien a quien Jimin no conocía, pero el punto era salir juntos, así que eso no era muy importante.

Se vistió lo más acorde a la ocasión que pudo y junto con Yoongi, tomados de la mano, fueron al lugar, una casa enorme en un barrio rico.

— Nunca había venido por aquí — dice Jimin

— Es la casa de una chica de la universidad, no me acuerdo que carrera, pero bueno, invita a todo el mundo y el lugar se llena como estadio de futbol— comenta Yoongi

— Me imagino que todos terminan ebrios y perdidos

— Es parte del encanto— le guiña— podemos divertirnos sin beber, aunque un Jimin desvergonzado es bienvenido en cualquier momento

Hale Bopp | Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora