ESTE CAPÍTULO TIENE DOS VERSIONES, ESCOJA CON CUIDADO.
-"Por favor"
"Jimin, por favor"
"Abre los ojos por favor"
"No puede acabar así"
Jimin escuchaba, pero al mismo tiempo no lo hacía, sonaba como un eco, y su mente la sentía en blanco, estuvo confundido unos segundos hasta que no lo estuvo más. Y al abrir los ojos estaba solo, pero había ruido alrededor.
La puerta fue abruptamente abierta y Yoongi lo miró a los ojos, sus ojos hinchados y rojizos por tanto llorar.
Es que él pensó que lo iba a perder, mierda, él pensó... si los doctores hubieran demorado un segundo en darse cuenta de la hemorragia lo hubiera perdido.
Él quería lanzarse a abrazarlo, pero se contuvo, fueron más de dos horas en quirófano y nueve horas de incertidumbre hasta que se puso estable y finalmente despertó
Yoongi ni siquiera había podido abandonar la puerta de la habitación donde estaba Jimin, no había sido capaz de ir a ver a su bebé, sus pies estaban clavados al lugar, eso era todo, no se iría hasta ver a Jimin despertar, estaba tan cansado cuando finalmente pasó que por poco se desmaya.
Solo pudo arrodillarse a lado de la camilla y apoyar su torso allí mientras un médico revisaba los signos vitales de Jimin y unas tantas cosas más, les informó que estaba en camino a la recuperación y los dejó solos.
—Está más que justificado─ le dice el alfa hablando de sus lágrimas, apenas está rosando la mano del omega ─ Creí que iba a perderte
—Todavía tenemos muchas cosas que hacer — murmura Jimin— no era momento de irme
—Lo sé, lo sé, pero estaba asustado
—Escuché tu voz— menciona Jimin— en mi cabeza ¿sabes? Fue muy extraño
—Eso supongo que nos pasó porque somos especiales— dice completamente serio, sabiendo que eso es cierto
—[Eres un tonto]
—Estoy esperando que me digas que soy un tonto...
Jimin se ve confundido, aunque poco se mueve y ha estado hablando casi en susurros.
[Tonto] vuelve a pensar, pero no hay respuesta
—¿Yoon?
—¿Sí?
—No me escuchaste...
—¿De qué hablas?
—Lo que estaba pensando [lo que estoy pensando]
—¿Qué pensaste?
Ambos se miran unos segundos hasta que se dan cuenta.
"Deseo saber lo que pasa por su mente" ese fue su deseo, y ahora no necesita escuchar sus pensamientos para saberlo.
[...]
Unos días después, con Jimin sintiendo más energía, pudo ver de nuevo a su hija, la bebé estaba en una incubadora, pero pudo sostener su manito. Además, Namjoon la había nombrado.
Hale.
Jimin pensó que era bastante adecuado, y al menos no le puso Bopp.
Min Hale era el nombre de la bebé, una bebé ruidosa y energética que seguramente no lo dejaría dormir correctamente por los próximos meses y que algunas veces lo pondría de mal humor, pero era su bebé, su única bebé, porque como el doctor le había informado, jamás podría volver a quedarse embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Hale Bopp | Yoonmin Omegaverse
FanfictionYoongi comienza a escuchar los pensamientos de su roommate, Park Jimin. . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIA Esta historia tiene 2 finales. Final 1: 💕✨️👪 Final 2: ☠️👨👦🥀 Se tratan temas delicados durante toda la historia, entre ellos: abuso infantil, mal...