Epílogo
De: Min Yoongi
Para: Min Jimin
Ya estamos viejos carita de muñeca, y creo que es momento de actuar como los viejos que somos. Así que te escribiré una carta y dejaré de lado las sorpresas extravagantes de nuestros aniversarios anteriores.
Pero no prometo dejar de comprar condones fluorescentes porque debes admitir que es muy gracioso cuando hago el helicóptero con eso en la oscuridad.
Y seguiré pidiéndote que uses el disfraz de enfermero sexy incluso cuando estemos en silla de ruedas.
¿Entonces qué debería decirte ahora? No creo que haya nada que no te haya dicho, pero ya que mi imaginación se ha acabado, simplemente te lo repetiré.
Creo que te amo más cada día, creo que soy más feliz cada día, y agradezco a la bruja que le vendió las velas mágicas a Namjoon, y a Namjoon por ser un crédulo y comprarlas.
Incluso era feliz cuando Hale hacía berrinches de bebé, o cuando tiene crisis adolescentes, pero no fui tan feliz cuando nos presentó a su novio, ese desgraciado, no es lo suficientemente bueno para ella, voy a castrarlo si se atreve a lastimarla (pero ese no es el punto de esta carta) igual te diré todos los detalles en persona.
Fuí extremadamente feliz cuando adoptamos a Yooncheol, y ver como Hale adoraba y cuidaba a su hermanito me hizo sentir seguridad, sé que querías más hijos, sé que si hubieras podido, lo habrías tenido tú mismo, pero también sé que lo amas como si hubiera salido de tu vientre.
Fuimos extremadamente sobreprotectores con ellos ¿no? Y casi te volviste loco cuando Yooncheol se presentó como omega. Pero te encargaste de que ambos sean cinturón negro en karate para poder estar más tranquilos.
Eres un padre maravilloso muñeca.
Oh, y estoy tan orgulloso de ti por todo lo que has logrado, me encanta decirle a todo el mundo que mi esposo es Min Jimin, el mejor doctor de todo Corea, ya se que me has dicho que deje de decir eso, pero no lo haré, sigue diciéndomelo si quieres, pero yo también seguiré diciéndolo.
Sabes... ahora que Hale está a punto de comenzar la universidad, y Yooncheol la seguirá en tres años, te seré honesto, no siento ese síndrome del nido vacío del que mi hermano hablaba, no me malinterpretes, amo a nuestros hijos, pero como padres sabemos que ellos se irán en algún momento, a final de cuentas, comenzamos siendo nosotros y terminaremos siendo nosotros.
Sé que vamos a arrugarnos uno al lado del otro, probablemente tengas que cambiarme el pañal en algún momento, y cuando sea demasiado, contrataremos una enfermera particular para que nos atienda hasta que ya no estemos en este mundo.
Estoy planeando que nos cremen y mezclen nuestras cenizas para que las lancen en medio del triángulo de las bermudas desde un avión.
Sería genial, renaceremos como sirenas o krakens.
Por cierto, esa película tenía potencial, pero se perdió.
Jungkook me llamó el otro día, quiere irse de viaje con Seokjin y están buscando niñera, pero no quiero a sus tres adolescentes corriendo por aquí, sobre todo porque son alfas, y me he dado cuenta de cómo ven a Yooncheol, me caen mal, sobre todo el menor, es un desvergonzado. Lo invitó al cine ¿puedes creerlo?
Seguro me vas a decir que estoy exagerando, pero no puedo evitarlo.
Tu hermano quiere llevar a los niños de viaje, dijo que no te dijera, así que haz como que no sabes.
Y Hoseok está enojado con Taehyung y Namjoon, al parecer lastimaron su culo.
De nuevo.
Mi hermano me pidió prestado el auto para el fin de semana, está haciendo reparar el suyo.
¿Qué más se me ha olvidado decirte?
No lo sé, te lo diré de frente apenas llegues del trabajo.
Ah, y solo para recalcar, te amo carita de muñeca, soy muy afortunado de poder amarte, y de ser amado por tí.
Desde el día en que nos conocimos y hasta el último día en que viva, siempre has sido tú y siempre serás tú, no puedo esperar a amarte en todas mis vidas y por el resto de mi vida.
Con amor, tu alfa/esposo/alma gemela/amor de tu vida, Yoongi.
-
Me siento muy triste.
Gracias por leer <3
Hacía falta un epílogo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hale Bopp | Yoonmin Omegaverse
FanficYoongi comienza a escuchar los pensamientos de su roommate, Park Jimin. . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIA Esta historia tiene 2 finales. Final 1: 💕✨️👪 Final 2: ☠️👨👦🥀 Se tratan temas delicados durante toda la historia, entre ellos: abuso infantil, mal...