29. Los inconvenientes de ser quien soy

7.4K 870 128
                                    

Yoongi tiene cierto gusto por follar en la cocina, Jimin no entiende completamente el porqué, pero no es que le desagrade, es interesante, sobre todo desde que Yoongi compartió con él su deseo de hacer juegos de rol.

Y no son cualquier tipo de juego, es decir, no es solo el disfraz, es que Yoongi literalmente ha contratado una decoradora de interiores para cada vez que han hecho algo así. La primera vez Jimin se disfrazó de policía y Yoongi de convicto, alguna vez Yoongi fue un profesor y Jimin el director de un instituto, hoy Jimin es un pastelero y Yoongi su cliente favorito, la cocina está decorada como si fuera una pastelería cualquiera y Yoongi lo está follando sobre el que sería el mostrador.

Tiene una sonrisa socarrona en su rostro, Yoongi sabe muy bien que Jimin está al borde del orgasmo, se da cuenta por sus expresiones, por su voz quebrada, por como dice su nombre... y el maldito se detiene justo antes y luego continúa.

El omega se siente frustrado porque Yoongi lo conoce tan bien... pero quisiera vengarse por todos esos orgasmos que no llegó a tener, luego olvida aquello cuando al final, todos parecen juntarse en uno solo y tiene un orgasmo explosivo.

Quiere morder aquella sonrisa, quiere que Yoongi se desespere también, así como él.

El teléfono de Yoongi suena, probablemente sea del trabajo, algunas veces lo llaman fuera del horario.

— Solo deme un momento señor Park— le dice Yoongi continuando con el rol — tal vez sea importante

Acomoda las temblorosas piernas de Jimin para que quede sentado sobre el "mostrador" y luego va a contestar la jodida llamada a la sala. Camina tan cómodo en su propia desnudez.

Y Jimin tiene una idea.

— El archivo lo envíe al correo del supervisor y del gerente, pero está en mi computadora, en la carpeta B5— habla sin deje de juego, tan serio, viéndose con el hombre de negocios que es, pero el tono impersonal y duro jamás lo usa con Jimin

— El problema es que no podemos abrirlo— le responde su colega a través del teléfono

[Yoon, estoy tan mojado...] Escucha Yoongi y cubre el micrófono del teléfono tan rápido como puede, voltea hacia Jimin, el omega está masturbándose con sus dedos.

— Llévalo en un USB— dice Yoongi sin dejar de ver a su omega, luego apaga el micrófono y se dirige a Jimin— Vas a pagar por esto muñeca— entonces vuelve a prender el micrófono

Jimin le responde con una sonrisa, una burlona muy parecida a la que el alfa suele hacer cuando sabe que ha ganado.

— Pensé en eso, pero no daba con el archivo, por eso tuve que llamarlo, disculpe señor Min

[Ven alfa, ven a joderme, me siento vacío] continúa Jimin, ahora recostado y con las piernas levantadas [Estoy a punto de correrme]

— ¿E-eso es todo? — pregunta Yoongi, quiere colgar el teléfono ya

— Una cosa más señor, el gerente está insistiendo en la promoción ¿ha pensado en eso?

— Claro, eso... — [quiero saltar en su pene Yoon] — Si, por favor — dice con la voz ronca

— ¡Excelente señor Min! Se lo comunicaré ahora— dice su colega antes de cortar la llamada

— ¡No, Choi, espera! — pero ya era muy tarde

Pasa sus manos por su cabello, frustrado, luego camina hacia Jimin, el omega ya se ha corrido, está con los ojos cerrados y una sonrisa satisfecha ahora mismo, Yoongi acomoda sus piernas para penetrarlo rápidamente de nuevo, Jimin gime fuerte y siente que ha cumplido su misión.

Hale Bopp | Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora