Por la razón que haya sido, Jimin despertó con algunas dudas, ¿seguiría su cita con Yoongi en pie? ¿El alfa de verdad había tomado esto con tanta calma? ¿Ellos de verdad eran destinados?
— Si, si y lo averiguaremos— escucha la voz ronca de Yoongi, lo que lo hace ponerse nervioso y alejarse, aunque aún no se pone de pie y sigue sobre el alfa
— ¿Por qué tienes que despertar cuando estoy pensando? — le reclama
— Lo escucho como si estuvieras hablando en voz alta
— ¿Te desperté?
— Si... oye...— le llama, Jimin lo mira con su ceño fruncido— ¿podemos besarnos ahora?
Jimin se sonroja y ahora si se aleja.
— Ni siquiera te has cepillado los dientes— le dice mientras se va
Yoongi quiere coquetear descaradamente de ahora en adelante, a menos que Jimin le diga que no lo haga.
Pero no ve ninguna negativa de parte del omega, solo nerviosismo, y como que le gusta ponerlo nervioso.
☂
El finde semana llega pronto, y en medio de conversaciones vagas y discusiones tontas deciden ir al karaoke. Por ser noche de micrófono abierto el lugar estará especialmente lleno, pero hay cierta diversión en ello, además pueden obtener la sala privada si eso quieren.
Una hora antes de salir, ambos están en sus habitaciones probándose ropa, ellos ya han visto todo el guardarropa del otro, e incluso se han visto en paños menores cuando salían de la ducha solo con una toalla u olvidaban poner seguro a la puerta del baño y ¡ups!, eso solo pasó una vez con Yoongi que se duchó estando borracho y no cerró la puerta.
Pero hay algo que Jimin jamás ha usado, y quizás sea bueno para la ocasión, aunque no está realmente seguro de esto, le mandó un foto a Jin y él le repitió más de diez veces que se veía increíble, Jimin consideró que "increíble" era una exageración, pero no se veía mal, está pensando en como se sentirán sus piernas al estar horas dentro de esos pantalones ajustados, aunque puede moverse sin problemas, puede que resulte engañoso.
Internamente siente ganas de ver la reacción de Yoongi, desea que haya alguna reacción de parte del alfa, ha tomado los supresores que le recetaron y no se siente embargado por una necesidad de complacerlo pero aun así quiere que lo mire, siempre le ha gustado la atención del alfa, pero lo últimos días se siente diferente a los usual.
Entonces finalmente se decide por aquellos pantalones negros ajustados.
— Jimin...— le llama el alfa arrastrando la segunda "i" en su nombre— ¿estás listo? Debemos irnos ahora
Jimin, asegurándose de tener su billetera y su teléfono con él abrió la puerta, el alfa frente a él estaba usando jeans negros con una chaqueta de cuero negra y zapatillas, su cabello estaba hacia adelante como siempre.
— Gracias por notar que me peiné— dice Yoongi sonriendo
— Ah...— evita su mirada
— Ahora recogiste tu cabello, te ves realmente diferente así— le dice
Jimin creyó que eso era todo lo que obtendría, no notó las miradas que Yoongi intentaba no darle a todo su cuerpo y sobre todo a sus piernas.
[Querida diosa doy gracias por esos pantalones y porque Jimin no pueda escuchar lo que pienso]
ESTÁS LEYENDO
Hale Bopp | Yoonmin Omegaverse
FanficYoongi comienza a escuchar los pensamientos de su roommate, Park Jimin. . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIA Esta historia tiene 2 finales. Final 1: 💕✨️👪 Final 2: ☠️👨👦🥀 Se tratan temas delicados durante toda la historia, entre ellos: abuso infantil, mal...