16. Ventajas de la curiosidad y el odio a lo desconocido

9.4K 1.1K 269
                                    

Tortura.

Era una buena forma de describirlo.

Jimin no salía de su habitación, su aroma no se expandía demasiado por los supresores que tomó, y Yoongi no se volvió loco gracias a eso y a los supresores que él mismo tomó, pero escuchar todo lo que pasaba por la mente de Jimin fueron golpes y disparos por todo su cuerpo.

Fue doloroso e intenso, no durmió para nada y batalló con el impulso de romper aquella puerta que los separaba y tomar a su omega, cualquier otro alfa lo haría, cualquier otro idiota que no respetaba a la persona que quería y la voluntad de esta.

Yoongi no podía hacer eso, tenía que mantenerse firme, aunque significara dolor físico y mental.

Lo logró, y se ganó un resfriado, porque necesitó una ducha fría a las dos de la mañana, pero lo logró y se sentía orgulloso de si mismo.

Terminó pensando que no había sido tan malo cuando a la mañana siguiente tenía a un Jimin meloso en su regazo el cual pedía caricias y cuidados, justo como un cachorro, se comportaba de esa manera el día después de su celo, siempre, pero tendía a reprimirse, ahora no tenía porque hacer eso, incluso pidió que le diera de comer a la boca y acariciara su espalda.

A Yoongi le gustó demasiado aquello. Le gustó mucho sentir que consentía y cuidaba a Jimin, sacando a flote aquel lado protector del alfa.

Fue un día perfecto, pero el día acabó, y la rutina cómoda y agradable se mantuvo varios días hasta que después Jimin anunció que se encontraría con aquel viejo amigo que lo había visitado hace poco. Y aquello se repitió un par de veces.

En su vida había algo que Yoongi nunca, nunca, había sentido, no hasta que llegó Park Jimin.

Los celos eran territorio desconocido, algo que Yoongi siempre había calificado como impropio y tonto, ahora lo estaba viviendo, de una forma inentendible e inexplicable.

Por haber visto un simple mensaje de texto que decía "Me gustaría verte de nuevo solo para pasar el rato", le hizo pensar en miles de cosas que no tenían sentido.

Por supuesto está esperando que Jimin vuelva del baño para preguntar, no es un niño para simplemente estar enojado y no decir el por qué, tampoco es que esté enojado, él solo quiere aclarar esto y dejar esta sensación incómoda en el olvido para siempre.

La razón detrás de esto es quizás el hecho de que Jimin y él no han formalizado nada, es decir, son destinados, pero ninguno dijo que era exclusivo, lo normal es que lo sea sin decirlo, pero Yoongi está pensando demasiado ahora mismo.

— Te han llegado algunos mensajes— dice Yoongi cuando Jimin vuelve a la habitación y se acurruca a su lado

— Los veré después — responde el omega calmado

— Pero puede ser algo importante— insiste Yoongi

Jimin toma su teléfono y desbloquea la pantalla, entra directamente a aquella conversación que Yoongi quiere ver, revisa lo que dice sin ningún problema, Yoongi también puede ver la pantalla con claridad.

Entonces no podía ser nada malo, porque no está tratando de ocultarlo.

Pero Yoongi quiere preguntar porque quiere aclarar su mente.

— Y... ¿Quién era?

— Ah, es Hobi — responde Jimin — el amigo del que te conté, de cuando era más joven

— Se han estado viendo estos días ¿no? ¿Que lo trae por aquí?

— Trabajo, pero volverá a Busan en un par de días

Hale Bopp | Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora