Después de su ducha, Jimin no supo si ir a su habitación o a la de Yoongi, la idea de dormir solo se sentía extraña ahora, como si nunca lo hubiera hecho, y recién habían sido un par de semanas.
— Solo ven aquí por favor— escuchó la voz de Yoongi, claro, él podía escucharlo...
Entró a la habitación del alfa, aun tenía su cabello húmedo y se sentía nervioso por lo que había pasado.
— Acaso yo... ¿te hice sentir incómodo? — pregunta Yoongi
Jimin camina lento hacia la cama, ninguno sabe a donde mirar.
— N-no, no, solo me puse nervioso, no sabía que hacer... no es tu culpa— le dice el omega
— Lamento se si te hice sentir presionado— se disculpa Yoongi — No era mi intención
— No lo hiciste— aclara de inmediato— yo quería hacer eso, solo creo que... hay cosas que aun...
— Lo entiendo, no te preocupes— se da unos pasos hacia él para poder tocar su mejilla, percibiendo como el omega se inclinaba hacia su toque— lo que quieras hacer y lo que no, está bien, solo tienes que decirme ¿de acuerdo?
Ahora Jimin luce como un cachorro que acaba de ser regañado, sus ojos brillan llamativamente antes de asentir.
[Bien]
☂
A pesar de dormir juntos y abrazados, este accidente no había ocurrido antes, y Jimin sabía que era algo normal, no se sentía incómodo, pero su lobo agitaba la cola y jugueteaba con ganas de incitar al alfa y Jimin no tenía aun la confianza para hacer algo como eso.
Pensó que si se movía sigilosamente podría salir de la cama sin despertar al alfa, lo único que consiguió es que Yoongi lo abrazara más fuerte y por consecuente, lo pegara más a su cuerpo.
Jimin nunca fue un adolescente hormonal, y creyó que él simplemente no era así, sin embargo, ahora su cuerpo se sentía caliente tan solo con el roce en su trasero de la erección mañanera de Yoongi.
Con algo más de esfuerzo salió de la cama, Yoongi despertó unos minutos después, mientras Jimin estaba desayunando.
— Hey— le saluda el alfa— ¿dormiste bien?
— Si— responde con una pequeña sonrisa
— Mmm... ¿quieres ir a almorzar hoy a...? No sé, cualquier lugar— pregunta el alfa
— Después de clase iré a ver a Jin hyung a su trabajo— comenta Jimin algo apenado
— No, no, está bien, entonces ¿mañana?
— Si, mañana estaría bien— confirma
— De acuerdo
Jimin termina de desayunar y toma sus cosas para ir a la universidad, no sin antes acercarse a Yoongi que se servía algo del jugo que Jimin había preparado y darle un pequeño beso en la mejilla.
— Te toca lavar el servicio y limpiar la mesa— le recuerda
— Okay...— responde dócilmente tomándolo de la mano para acercarlo y darle un beso mucho más duradero, esta vez en los labios— tus labios son tan suaves y gorditos
— No digas que son gorditos
— Son suaves y rosados... ¿tienes que irte ya?
— Debo llegar a clases
— ¿Y si faltas?
— Tu debes ir a tus prácticas— le recuerda, Yoongi se aferra a su cintura y esconde su rostro en su cuello
ESTÁS LEYENDO
Hale Bopp | Yoonmin Omegaverse
FanfictionYoongi comienza a escuchar los pensamientos de su roommate, Park Jimin. . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIA Esta historia tiene 2 finales. Final 1: 💕✨️👪 Final 2: ☠️👨👦🥀 Se tratan temas delicados durante toda la historia, entre ellos: abuso infantil, mal...