6. Pasitos de homopus signatus

11.1K 1.1K 217
                                    

Jimin creció en una casa en la que los roles asignados a cada casta eran los únicos roles que podías tener, no tenías permitido salirte de la rutina, los omegas solo tenían permitido hacer cosas de omegas, y los alfas cosas de alfas, además los betas ni siquiera entraban en discusión por ser considerados incompletos. Veía a su padre alfa trabajar y salir a diario, pero su madre omega quedaba confinada a la cocina, aunque ella disfrutara de las pequeñas salidas al supermercado y charlas cortas con sus pocas amistades.

Y para Jimin eso era normal, esa era su vida y la vida de todos los que conocía, así que al ir creciendo no le parecía mal.

Hasta que se presentó como un omega y sintió en carne propia todo lo que estaba mal con la vida que llevaba.

Sus ojos se abrieron al mundo de tristeza de su madre y la ira de su padre, Jimin era el segundo hijo de tres, su hermana mayor era una alfa, al igual que el menor, pero Jimin era el único omega, y sintió el peso de serlo con la diferencia de tratos y la preferencia hacia sus hermanos.

Jimin no quería esa vida, él esperaba estudiar, quería ir a la universidad y estaba especialmente interesado en la medicina debido al doctor Jung, quien lo ayudó cada vez que tuvo que ir al hospital, y estaba verdaderamente interesado en su salud.

Pero en cuando mencionó sus planes en casa, recibió una gran negativa y regaños sin fundamento.

"Ese no es tu rol como omega" "Perderás tiempo y tu juventud, te arrugarás y no tendrás valor".

Pero aunque le dolía y había una parte suya que sabía que estaba mal, no replicó, como su madre, quien jamás replicó ni en los momentos en lo que su vida pendía de un hilo.

Probablemente Jimin se hubiera quedado con esa vida, pero entonces a los 15 años llegó Muyeol diciendo que era su pareja destinada, su padre no tuvo reparo en creerle aunque era alguien viejo, muy viejo para Jimin, y Jimin lo odiaba, él no podía soportar esto, pero aunque él se negaba, nadie le hacía caso, y lastimosamente si se tenía el consentimiento de sus padres el matrimonio de menores de edad era algo legal, era una terrible realidad por la que su madre también tuvo que pasar, pero no estaba haciendo nada para evitarlo, estaba callada mientras Jimin rogaba que no hicieran esto con él, a ellos no les importó y a todas las personas que le dieron la espalda en ese lugar tampoco, policías, profesores, todos pensando que Muyeol decía la verdad y Jimin era simplemente caprichoso.

Él escapó el día antes de que lo forzaran a casarse, y se aseguró de mantenerse oculto para que no lo encontraras, si es que lo estaban buscando, trabajó en cualquier cosa, recogiendo basura y trabajos ocasionales, entregando afiches y usando pesados trajes en ferias, limpiando locales o lo que encontrara, dormía en un refugio para omegas maltratados mientras tanto, donde terminó su último año de secundaria al cumplir los dieciocho, no antes por temor a que llamaran a sus padres y lo encontraran, y en donde le ayudaron a postular a la universidad.

Al ser mayor de edad se hizo parte de un programa del gobierno para recibir supresores gratuitos, aquellos que antes solo obtenía durante su celo ahora los tenía a diario.

Sus padres dieron con él cuando Jimin cumplió veinte, ahora no tenían manera de hacerlo volver, pero creyeron que algún día lo haría, además Jimin había adquirido conocimiento sobre lo que estaba bien y mal delante de la ley, habían cosas que sus padres hicieron que estaban mal, y quizás era por protegerse que ofrecieron darle cierta cantidad de dinero mensual, la cual ahora Jimin usa para su alquiler y su comida, además de las cosas que necesita para estudiar.

— Es por eso que comenzaste tarde la universidad— comenta Yoongi— ¿puedo insultarlos? A tus padres, quiero decir

— Adelante...

Hale Bopp | Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora