Los días pasan lentos o rápidos, en este caso se sintieron eternos, pero eso ayudó a que Jimin averiguara lo suficiente y quizás un poco más.
Es sábado, el celo de Yoongi ya ha pasado, faltan pocos días para el suyo, pero siente que este día está bien, que es el día adecuado, y le manda a su alfa un simple "hoy" en un mensaje de texto.
Se siente nervioso, sus manos están frías, pero desea esto, no esperaba alguna vez desearlo de esta manera.
Toma una larga ducha asegurándose de quedar impecable y se debate en si debería o no ponerse esa lencería que compró, compró tres de hecho, pero eso no es lo importante, quizás sea demasiado, podría ser demasiado, tal vez no le quede tan bien, la lencería está hecha para las mujeres así que corre el riesgo de verse ridículo, aunque alguna vez Yoongi mencionó su gusto por esta ceda delgada y semitransparente.
De acuerdo, lo usará, no es la gran cosa, estará desnudo de cualquier forma y no es incómodo, el color azul le queda bien, como sea.
Así que se lo pone y encima su ropa casual.
Cocina algo ligero y espera a que llegue Yoongi, esto se siente como una vida típica de casados si no fuera porque está de vacaciones y pronto volverá a clases.
Repasa mentalmente todo lo que investigado estos días y se siente listo.
Ambos se han hecho las pruebas para descartar cualquier enfermedad o problema, así que están limpios y listos.
Yoongi llega más temprano de lo usual, se ve agitado, corrió desde la estación y ahora se encuentra con un Jimin sonrojado que sirve la cena para ambos creando una imagen que enloquece sus instintos primitivos que constantemente gritan "márcalo", "haz un hogar con él", "consigue algo mejor para él".
— Huele delicioso— dice Yoongi deshaciéndose del saco, el maletín y una gran bolsa de plástico que trajo consigo
— Es algo ligero nada más— dice Jimin terminando de servir
— Debería ir a tomar una ducha
— Primero comamos, después tomas tu ducha ¿te parece?
— Si, muero de hambre
Su conversación es casual, como cada día, Yoongi le cuenta de su día en la oficina y Jimin le comenta sobre su travesía en el centro comercial, sin hablar de la lencería por supuesto, al terminar de comer Yoongi va a tomar una ducha y Jimin recoge la mesa y va a la habitación, siente la necesidad de estirar las mantas, aunque estén lo suficientemente estiradas, revisa que todo esté en su lugar, aunque realmente no importa.
Entonces llega Yoongi solo con la toalla y el cabello aún húmedo.
— Deberías secar bien tu cabello— le dice Jimin— para que no te enfermes
— Claro, entonces, tomaré otra toalla
Carajo. Ambos estaban nerviosos, y no tenía sentido.
Jimin quita la toalla nueva de las manos de Yoongi y le seca el cabello él mismo, ha observado el cuerpo de Yoongi, le encanta tanto verlo como tocarlo, pero ahora le quema, tanto la distancia como la cercanía, estando allí de pie, Yoongi lo toma de la cintura haciendo que Jimin detenga su arduo trabajo de eliminar cada gota de humedad del cabello de Yoongi.
— Creo que está listo— dice el alfa — deberías dejar esa toalla en el suelo
— Pero en el suelo es...
Yoongi desata la toalla en su cadera dejándola caer justo al suelo, entonces Jimin suelta la toalla en su mano, observa al alfa que está completamente desnudo, tiene ya media erección, Jimin muerde su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Hale Bopp | Yoonmin Omegaverse
ФанфикYoongi comienza a escuchar los pensamientos de su roommate, Park Jimin. . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIA Esta historia tiene 2 finales. Final 1: 💕✨️👪 Final 2: ☠️👨👦🥀 Se tratan temas delicados durante toda la historia, entre ellos: abuso infantil, mal...