30. Un ocho de marzo para siempre

7.1K 846 94
                                    

— No puedo perderlo— dice Jimin sin un tono particular en su voz— no quiero, sería... es que no sería justo para él, ni para mí, siento que es lo mejor que me ha pasado en la vida, no es justo— levanta la vista finalmente, conectando sus ojos con los de Jin y finalmente sintiendo su falsa tranquilidad desvanecerse— no podría soportarlo

Jin no tiene palabras, no se le ocurre nada que decir porque siente aquel dolor en el pecho, comparte la pena de Jimin, sabe que no en la misma magnitud, pero Yoongi es su amigo, y se preocupa por él, no quiere que nada malo le pase a Yoongi, no quiere ver a Jimin a sufrir y por supuesto desea con todo el corazón que ellos sean felices, que tengan ese final de cuentos de hadas que merecen.

Jimin ha estado saltando de aquí para allá sin descanso.

Dijo que, si no fueron los primeros en casarse, tampoco serían los últimos. A pesar de que Hoseok, Taehyung y Namjoon han descartado la idea del matrimonio.

Yoongi sabe que Jimin está haciendo esto por miedo, y trató de persuadirlo diciéndole que deberían tomar todo a su tiempo, pero Jimin insistió lo suficiente y ganó.

Así que están planeando su boda la cual, por orden del omega, debe ser dos semanas antes de su operación, el ocho de marzo, así tendrán una adecuada luna de miel y celebrarían su cumpleaños también.

Yoongi está seguro de que esta boda fuese hoy o fuese en diez años, con tres o un millón de invitados, en un parque o el mejor salón de Corea, será el mejor día de su vida. No quiere poner más objeciones porque casi duele pedirle que atrasen esto.

Desearía que no fuese impulsado por el miedo, pero sabe que, sobre todo, es porque se aman, y amarse tanto les hace temer al futuro.

Está bien, no es nada nuevo, nunca quiere separarse de Jimin, siempre da miedo estar lejos.

— Luces hermoso— le dice la madre de Yoongi— muy bonito, mis nietos serán preciosos

Jimin observa a la mujer que tiene el contorno de los ojos rojos, sabe que ha llorado tanto como él por toda la situación y sabe que está tan feliz por la boda como ellos, una boda que ha llegado demasiado rápido.

Y no es que sea malo, solo que significa que también falta muy poco para la operación.

— Lamento haber planeado esto tan apresurado— dice Jimin— y lamento que Yoongi no vaya a estar para pasar su cumpleaños con ustedes

— Lo entiendo— se apresura a decir la mujer— está bien, sé que estará feliz estando contigo en Jeju, aunque honestamente, tendrían que haber escogido otro lugar, algo más exótico— reflexiona ella haciendo reír a Jimin— gracias por hacerlo feliz— termina diciendo antes de agachar la mirada, no ha dejado de llorar ni un día desde que recibió el diagnóstico de Yoongi, sintiéndose culpable por aquello que no estaba en sus manos

— Todo saldrá bien— le dice Jimin fingiendo seguridad

— Yo debería consolarte a ti— dice la mujer con la voz quebrada— no es justo que te ponga en estas condiciones antes de que vayas al altar

— Está bien... [nada es realmente justo]

Fue un mar de lágrimas todo aquello, la ceremonia fue sencilla, ambos sonreían con los ojos cristalizados debido al desborde de emociones que les daba compartir unos anillos. Ambos caminaron al altar, dijeron sus votos y firmaron unos papeles, y ya, eso era todo.

Ahora ambos serían Min, Jimin lo había decidido, le agradaba, no estaba apegado al apellido Park, sin embargo "Min Jimin" sonaba hecho por los cielos.

Hale Bopp | Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora