20. Besos perezosos después de un orgasmo

9.4K 1K 118
                                    

Temprano en la mañana, antes de las siete, el teléfono de Jimin comenzó a sonar, un mensaje de Hoseok avisándole que estaría llegando a Seúl al día siguiente, preguntándole si quería salir por la tarde.

Jimin accede, aunque ahora mismo su mente está ocupada y casi torturada por su actual situación con Yoongi.

No quiere esta distancia forzada, no quiere que estén así por quien sabe cuánto tiempo, así que tiene que actuar, dejarle en claro a Yoongi que él quiere esto, que ambos pueden seguir avanzando, con cuidado y con lentitud, pero avanzando juntos.

Yoongi volverá más tarde, Jimin tendrá horas hasta que él llegue y se asegurará de preparar una sorpresa.

Prepara la comida más deliciosa que puede, deja todo listo y va a tomar una ducha, sale del baño con una camisa larga y su ropa interior nada más, se observa en el espejo de su habitación reiteradas veces convenciéndose de que no se ve mal, que quizás a Yoongi le agrade verlo así.

Cuando el alfa llega a casa, presta poca atención alrededor, sus ojos yendo directamente a las piernas descubiertas del omega.

Fuertes, torneadas, capaces de quebrar huesos probablemente pero tan suaves a la vista, seguramente al tacto de igual manera, le toma varios segundos ver a Jimin a los ojos.

— ¿Cómo estás carita de muñeca? — le saluda dándole un beso en la frente

— Bien, un poco aburrido... ¿Cómo te fue hoy? — lo observa dejar su saco y portafolio en la silla

— Aburrido, pero no tan malo como ayer, huele delicioso ¿Qué preparaste?

— Compré cordero, hice brochetas...

— Delicioso... tan delicioso— los ojos de Yoongi se desvían a las piernas del omega cada tanto, Jimin lo ha notado, pero no dice nada, es realmente divertido

— Serviré mientras te duchas— le avisa

— Claro, ya vuelvo, ya vuelvo

La cena pasa completamente normal, sin percances, entonces llega el momento de ir a dormir, y Jimin se acuesta con la ropa que traía puesta nada más, Yoongi mirándolo atónito porque... él tiene determinación, pero no es de piedra.

— ¿No te va a hace frio? — pregunta mientras busca que pijama ponerse

— Es que ahora tengo calor— le dice Jimin

Yoongi observa el calendario de su teléfono un rato, aun falta para el celo de Jimin, así que... ¿Qué está pasando?

El alfa se sienta al borde de la cama mientras se quita la camiseta que traía puesta, él iba a cambiarse y dormir, así de simple, pero unas cálidas manos se posan en su cuello, masajeando con suavidad.

— Estás tenso— le dice el omega que pasea sus manos por el cuello y ahora la espalda del alfa

— Nop— responde el alfa que no es capaz de moverse para nada

— Un poco...— siente el aliento de Jimin chocar con su nuca

¿Es esta una señal?

Jimin besa su mejilla y eso hace que Yoongi voltee hacia él, hace que lo bese con fuerza y desesperación, porque... mierda, él no puede aguantar no besarlo.

Lame sus labios, los muerde, juega con su lengua, le quita el aliento, quiere más, madre luna, quiere tanto, pero...

Jimin está sonrojado ¿en que momento terminó sobre él? Las piernas del omega separadas y Yoongi en medio de estas, aún no lo ha tocado, aun su cuerpo no lo presiona.

Hale Bopp | Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora