11

1K 90 0
                                    


¸ .  ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸  °  ¸. * ● ¸ °☆

Ahora tengo como cuarenta años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ahora tengo como cuarenta años. Qué gran giro de la trama. Bueno, lo siento. Hemos pasado muchos años en Narnia, ya no soy la misma niña que entró a un armario con anímales parlantes. Pero mi cabello sigue igual de increíble y fuerte que mi odio hacia Ed. Bueno no, bueno si. No es que nos odiemos, más bien...hemos aprendido a tolerarnos. Aunque me sigue pareciendo el mismo niño odioso de siempre.

Cabalgábamos tras un hermoso ciervo.

-¿Estas bien, Philip?- preguntó Edmund cuando su caballo dejó de avanzar.

-Ya no soy tan joven como antes- Respondió cansado.

Regresamos con Edmund cuando nos dimos cuenta que no estaba a nuestro lado.

-¡Vamos, Ed!- le dijo su hermana, Susan.

-Estoy recuperando el aliento-

-Así se nos va a escapar- Hablé.

-¿Qué dijo, Aurora?- preguntó Lucy, burlonamente.

-"Esperen en el castillo, yo cazaré al ciervo"-Dije haciendo una voz grave.

Reímos.

-¿Qué es esto?- habló finalmente Peter, y se acercó a algo que parecía ser un farol. Los demás también bajamos de los caballos.

-Parece familiar-

-Como un sueño...o el sueño de un sueño- Dijo Lu -¡Bitación!- Ella corrió.

-¡Lucy!-

-¡No otra vez!- susurró su hermana.

La menor de los Pevensie, nos guió hacia unos árboles. Sentí el roce de una tela en mi mano.

-Estas no son ramas- dijo Peter.

-Son abrigos- Susurré.

-¡Aurora, me estás pisando!- Se quejó.

-¡Peter, quítate!-

-¡No te estoy pisando!-

Caímos al suelo de...¿madera?

Observé mi cuerpo, ya no era igual. Volví a hacer una niña. Mi vista se dirigió a los hermanos a mi lado, todos volvieron a ser niños, justo como ese gran día.

-¿Significa que tendré que pasar la pubertad otra vez? Demonios- me quejé.

El profesor Kirke entró a la habitación -¡Oh! Ahí están ¿Qué estaban haciendo en el ropero?-

-No nos creería si se lo dijéramos, señor- respondió Peter.

El hombre le lanzó la pelota con la que habían roto la ventana. -Ponme aprueba-

Les dije que este viejo me parecía raro; sin ofender.

¸ .  ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸  °  ¸. * ● ¸ °☆

𝐄𝐀𝐒𝐘 𝐓𝐎 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 | EdmundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora