18

825 76 4
                                    


¸ .  ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸  °  ¸. * ● ¸ °☆

Me sentía terrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía terrible. Ni siquiera puedo explicar cómo.

Hemos fallado a los nuestros, a los que confiaron en nosotros, a los que en un principio, y aunque no habían muchas esperanzas pidieron nuestra ayuda. Arrebatamos la felicidad a las personas que perdieron a un ser querido. Prometimos ayudarlos y lo único que hicimos fue traer aún más sufrimiento.

Fuimos tercos y ambiciosos, preferimos ganar antes de pensar en las vidas de nuestro pueblo.

Y no va haber algo que me lastime más el saber que yo no hice nada. Que los dejé morir en el suelo, y lo peor, en vano. Perdimos a muchas personas que en verdad querían un cambio para el bienestar de los suyos. No logramos nada.

Me duele saber que lo hubieran logrado y hubieran triunfado solos, sin necesitar de nuestra "ayuda" que lo único que hizo fue empeorar la situación.

-¿Shallow?- Limpié bruscamente las lágrimas de mis mejillas al escuchar la voz de Edmund.

-Hola, Pevensie-

Maldije en susurros cuando mi voz entrecortada me delató.

-¿Estás bien?-

-¿Crees que estaría llorando si estuviera bien?- Respondí cortante.

Suspiró -Y todavía que me preocupo por tí...-

Dios, no me hagas hacer esto.

-¡No!- tomé su mano antes de que se fuera -Lo siento...-

-¿Me vas a contar?-

Suspiré y lo guié para sentarnos en el pasto.

Después de un silencio hablé con un hilo de voz. -Arruinamos todo, ¿no es así?-

-Bueno...algo así. Pero, creo que podremos manejarlo. Sé que no se puede devolver todo lo que hemos causado.- Me miró detenidamente -Pero tengo esperanza de que juntos lo lograremos. Y también si Peter cierra la boca-

Solté una risa. Que reprimí lo más rápido que pude.

-Gracias, Pevensie-

-Tu risa es linda- Dijo sonriendo.

Casi me ahogo con mi propia saliva -Eh, ¿gracias?-

Pareció darse cuenta de lo que había dicho y entonces lo vi sonrojarse. Me pareció tierno, extraño...

-Si, bueno...pero que esto no te haga pensar otra cosa, porque te sigo odiando- Eso hizo aligerar el ambiente.

-Yo también te odio, Pevensie, yo también-



[[...]]



Caminaba a un lado de Edmund por uno de esos pasillos oscuros.

Era algo incómodo debido a que nunca podemos pasar cinco segundos sin molestarnos o insultarnos entre nosotros; pero hace unos minutos había sido amable conmigo, incluso me atrevo a decir que fue lindo y ahora...es diferente, podría acostumbrarme a Edmund siendo tierno.

Peter corrió a nuestro lado junto a Trumpking y a alguien más que no pude ver exactamente quien. Inmediatamente supimos que algo estaba mal y que se acercaba el peligro.

Sin pensarlo dos veces, corrimos hacia allá sacando las espadas.

-¡Paren!- gritó Peter.

Era la sala en donde se encontraba la mesa de piedra, ahí estaba Caspian y un enano. No entendí bien lo que hacían, pero al ver la cara de la bruja blanca, parecía que la estaban invocando o algo así. Me llené de una inexplicable furia y también de miedo.

Edmund, Peter, Trumpking y yo comenzamos a pelear con las criaturas extrañas que habían ahí.

Lucy se nos unió ayudando a Trumpking.

Alzé la mirada encontrándome a el príncipe a punto de tomar la mano de la Bruja en el "portal", Miré a Edmund y le indiqué que fuera, yo me encargaría de esas feas bestias.

-¡Alejate de el!- Gritó Peter, apartando a Caspian de Jadis, o el espíritu de Jadis, o Jadis del portal...no se que se supone que es esto.

Peter siguió apuntándole con su espada.

-Peter, corazón, te he extrañado. Ven, sólo una gota. Sabes que tú solo no puedes-

Peter parecía pensarlo.

-¿¡Peter, qué diablos haces!?- Grité.

La imagen de la bruja comenzó a romperse. Y cuando los trozos cayeron al piso, Edmund se dejó ver detrás.

-Ya lo sé. Tenías todo bajo control-

¸ .  ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸  °  ¸. * ● ¸ °☆

𝐄𝐀𝐒𝐘 𝐓𝐎 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 | EdmundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora