¸ . ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸. * ● ¸ °☆
-Pasteles y portentos. ¿Ese es su siguiente gran plan? ¿Mandar a una niña a la parte más oscura del bosque? ¡Y sola!--Lucy no es una niña- intervine.
-No tenemos más remedio- Dijo Peter.
-Y no estará sola- habló Susan.
Trumpking se acercó a Lucy.
-¿Todavía no hemos muerto suficientes?-
-Nicanbrik también era mi amigo, pero perdió la esperanza. Yo no lo he hecho, por Aslan - Dijo el tejón al lado de Edmund.
Y se que fue algo muy poco profesional de mi parte, pero no pude evitar verlo a los ojos.
Parecía prohibido pensar que era realmente lindo. Como si el simple hecho de mirarlo fuera un pecado.
Conectamos miradas y se la mantuve, las desviamos casi al mismo tiempo.
-Entonces iré contigo.- Trumpking siguió insistiendo.
-No. Te necesitamos aquí. - respondió Lu.
Miré a Peter esperando a que dijera algo más.
-Hay que entretenerlos hasta que ellas vuelvan.-
-Si me permiten...- Caspian se llevó todas las miradas de la habitación -Quizá Miráz sea un tirano y un asesino pero...pero como rey está sujeto a las tradiciones...y expectativas de su pueblo. Hay una en especial con la que podemos ganar tiempo.-
[[...]]
¿El plan me desagrada? No, para nada. Pero un movimiento en falso y puede volver a ocurrir lo mismo que la otra vez.
Caminé hacia donde nos pidieron junto con Edmund, un centauro y un...amigable monstruo.
-"Yo Peter, por el poder de Aslan, por elección y conquista...rey de Narnia, señor de Cair Paravel, emperador de las islas...para evitar el derramamiento de sangre...reto a Miráz a combate personal en el campo de batalla. La pelea será a muerte. La recompensa será la capitulación total"- Hablaba el niño Pevensie.
Miré a Edmund y luego a Miráz con fingida seriedad.
-Dígame, príncipe Edmund-
-Rey-
Bajé la cabeza escondiendo mi risa.
-¿Perdón?-
-Es rey Edmund, en realidad. Solo rey, Peter es el rey superior-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐀𝐒𝐘 𝐓𝐎 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Edmund
Fanfiction𝐄𝐓𝐅𝐈𝐋 | "Es facil enamorarse, Aurora" • ☆ . *₊ ° . ☆ FemaleOC x Edmund Pevensie