CAPÍTULO II

47 4 20
                                    

Parte 3

Nueva York, 1987

     - ¿En dónde estabas? - preguntó el rubio cuando lo vio llegar - te buscamos.
     - Fui a caminar con Andrea, a conocer el puente de Brooklyn.
     - Andrea, sí, no se me hace raro.
    - ¿A qué viene eso Duff? - tomó un cigarro y lo encendió, llevándoselo de inmediato a la boca - ¿Eh?
     - Siempre has estado enamorado de ella, así que no es raro.
     - Es mi mejor amiga, no significa que esté enamorado de ella si paso tiempo a su lado - se sentó a su lado, dejando reposar su cabeza en el respaldo del sillón - además ella está saliendo con ese cantante, me lo dijo Axel ayer mientras caminaba abrazado a Axl.
     - ¿Cómo?
     - Con Rose.
     - Ah, sí, estaban ebrios ayer.
     - Como sea… Creo que se llama Saúl, ambos están saliendo y es fantástico por ella, me alegra oír eso, que esté bien.
     - Sigue mintiendo hasta que se haga realidad.
     - Cállate rubio teñido.
     - Por cierto, ¿en dónde está Axl?

     - ¿Qué mierda pasó?, ¿en dónde carajo estoy? - se levantó, con una mano apoyada en su cabeza, cerrando fuertemente los ojos para abrirlos de nuevo, siendo su vista aún borrosa. Se acostó de nuevo y miró con los ojos bien abiertos al que estaba frente a él también dormido - ¡¡Ah!!
     Axel se levantó de inmediato, asustado - ¡¿Qué carajo te pasa imbe…?! - se quedó callado, mirando al cantante - ¡¡Ah!! 
     - ¡Oigan, ¿disfrutaron de hacerlo toda la noche?! - gritó Daniel al otro lado de la puerta.
     - ¡Se escucharon sus gemidos toda la noche! - gritó Sabo. Ambos se empezaron a reír cuando los "tocayos" se empezaron a gritar y a insultarse. 
     - ¿Hay una pelea de leones allí adentro? - preguntó Saúl, entrando al penthouse junto a Diego y Alfonso - ¿Quién está ahí?
     - Axel y su tocayo.
     - ¿Su "compadre"? - dijo de forma burlona al recordar la noche anterior - ¿Y Andrea?
     - Fue a realizar una entrevista, aunque se veía muy cansada porque al parecer hizo muchas cosas en la noche - dijo Daniel, alzando ambas cejas. Saúl se sonrojó y fue a la cocina, pasando de largo al otro vocalista - ¿Algo que testificar Saúl?
     - ¿Testificar qué? - preguntó Oliver, dejando de lado su bajo.
     - Nada - le lanzó una mirada de súplica, sabía que si Oliver se enteraba, el bajista lo arrojaría por la terraza hacia el vacío.
     - Nada, solo que ayer fue el deseo de todas las mujeres.
     - Ya no hablemos de eso, fue la peor humillación de mi existencia.
     - Disculpen - entró Hale al lugar - esto es un maldito desastre, limpien todo ahorita mismo - suspiró - hay alguien que está allá abajo, tiene una carta firmada por Oliver, los busca.
     - ¡Ya llegó! - gritó entusiasmado y corrió, saliendo del lugar.
     - ¿Quién llegó? - preguntó Alfonso, Daniel alzó los hombros en respuesta. Al poco tiempo Oliver regresó con el chico de largo cabello y sombrero - "wow".

     - Es un placer Andrea, jamás pensé que te conocería, todos han hablando de la mejor baterista del mundo.
     - ¿Sí?
     - Por supuesto, siempre te mencionan a ti y a toda tu banda, son los reyes ahora - completó Tommy - ¿cómo te sientes al respecto?
     - La verdad es increíble, es fascinante.
     - Ya lo creo, qué bien que todo les esté yendo tan bien.
     - Gracias.
     Andrea siguió comiendo mientras los dos bateristas hablaban entre ellos; miró la televisión que estaba frente a ella y prestó atención cuando vio una imagen suya en la pantalla. 

     "- Muchos adolescentes han estado pidiendo que la baterista de Inefable, Andrea Hernández, sea invitada a la ceremonia que se hará en un centro de rehabilitación ubicado en Queens con la intención de que diera un discurso a todas esas personas que tienen enfermedades terminales o sufren de un transtorno depresivo. Tras la entrevista de esta tarde en MTV donde fue invitada la baterista junto a los bateristas de Mötley Crüe y de Kiss, muchas personas al parecer se han sentido inspiradas y cautivadas por la baterista, incluso algunas personas que asistieron a esa entrevista como público, afirmaron el sentirse más relajadas y de cierta manera apoyadas…"

CRISIS DE UNA SONRISA | Fanfic Izzy Stradlin/Mundo RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora