CAPÍTULO III

57 4 3
                                    

Parte 8

Las Vegas, 1987

     - ¿Cómo te sientes? - Andrea lo miró seria, sin ninguna pizca de humor- perdón.
     - Llegué a este puto país con tres hombres y ahora me iré con dos - suspiró - ¿Por qué nos hizo tanto mal venir aquí?, en la "Tierra de las oportunidades" junto a toda esa estupidez del "Sueño Americano" - dijo con sorna, dejando el cubierto en el plato - ¿Por qué?
     - No todo debe de ser malo…
     - Llegando aquí Axel se peleó con el cantante de tu banda, ese mismo trató de pegarme, la novia de Steven me vació un vaso de tequila en mi mano herida y luego junto a la esposa de Neil se pusieron de acuerdo para golpear a una chica de tan solo diecinueve años cuando ellas ya son mayores, luego traté de tirarme de la terraza del hotel, después lo de las drogas, Saúl saliendo conmigo, tú besándome, Sophia apareciendo, ahora Daniel se va… ¿Y dices que no todo es malo?
     - ¿Yo besándote?
     - Izzy, por favor…
     - ¿Eso también es un problema?
     -No quiero pelear contigo de eso Izzy, por favor, esto no es solo entre tú y yo, es todo. Mi banda se está desarmando poco a poco, mi mejor amigo se acaba de ir en un puto avión de vuelta a México, nos acabamos de quedar sin cantante y sin un gran amigo el cual no sé aún por qué se fue.
     - Lo siento.
     - Y sí, ese beso me tiene mal porque sigo saliendo con Saúl y yo… Yo te besé sabiendo que estaba arriba durmiendo - se cubrió el rostro - soy un desastre, ya no puedo con esto, en serio.
     - Andy, sé que eres más fuerte que esto y…
     - ¡No!, no soy fuerte, soy demasiado débil para cargar con esto, no soy fuerte como finjo serlo Izzy, me rompo con facilidad si tan solo me tocas - lloró en su mano - Todos me dicen que sea fuerte, ¿pero cómo puede ser fuerte alguien que nunca lo ha sido y que está roto desde hace años? 
     Izzy la abrazó, dejando que llorara en su pecho, que lo abrazara tanto como pudiera. Jamás la había visto tan rota como en ese momento. Su cabeza estaba enterrada en su pecho, podía sentir sus lágrimas traspasar su camisa. Mucha gente ante eso ya se hubiera ido, pero él decidió quedarse, no le importaba en absoluto que mostrara su lado débil ante él porque no se iría, de hecho, le hacía sentirse más apegado a ella, más cercano a Andrea. Ser su hombro en el cual llorar era una dulce tortura, porque podía sentirse horrible al verla llorar de esa manera y a la vez demostraba que confiaba en él, era una dolorosa y dulce situación.

     - ¿Bueno?, Izzy, ¿En dónde están?

     - Estamos en un Motel, no es para lo que piensas Axel.

     - ¿A qué hora van a regresar? 

     - No vamos a llegar hasta mañana, Andrea no quiere regresar a la casa.

     - Está bien, sí es una noticia muy fuerte, aunque tenemos una mucho peor.

     - ¿Por qué?

     - Hale nos "consiguió" otro cantante, pero no es alguien bueno.

     - ¿Quién es? 

     - Es Sophia, no le digas nada hasta que venga aquí por favor, debemos de hablar entre los cuatro.

     Izzy alzó las cejas, sorprendido,.¿había escuchado bien? - está bien, nos vemos mañana.
     Colgó el teléfono, la mujer de la recepción le sonrió de lado, Izzy sonrió incómodo y fue a su habitación compartida ya que después de ver a Andrea de ese modo, realmente no sabía si era buena idea dejarla sola en la noche. Al entrar Andy no estaba.
     - ¿Andy? - cerró la puerta con seguro - ¿Andrea? - abrió la puerta del baño - perdón, lo siento.
     - Está bien, no importa - dijo con neutralidad, mirando hacia la pared. Estaba en la bañera con el agua hasta la altura donde comenzaban sus senos, ocultando su cuerpo. Se había hecho un pequeño moño en su cabello debido a que este era corto, Su cuello estaba totalmente descubierto - Izzy, ¿te puedes quedar conmigo? - lo miró con esos ojos oscuros, apagados, sin vida más que un ligero brillo por las lágrimas que caían a cada segundo.
     - No creo que sea lo correcto, yo… - su mirada lo hacía débil, le hacía redoblarse ante ella.
     - Por favor - y luego esa voz rota, esa voz que pareciera querer quebrarse en cualquier momento para romper a llorar nuevamente. Izzy la miró hacerse hacia adelante, insinuando que quería que entrara con ella a la bañera. Apretando los dientes por no poder ponerse firme, se quitó la chaqueta de cuero, después de eso la camisa. Andrea no lo miró, volteaba hacia otra dirección, dándole a entender a Izzy que solamente necesitaba de su apoyo, no quería hacer otra cosa y respetaría el no verlo desnudo. 
     Izzy se metió a la bañera detrás de ella, así no tendrían que verse de frente. Tras sentarse en la bañera tuvo que abrir las piernas para que Andrea se quedara entre estas y así recargarse en él, como lo hizo segundos después de haberse metido junto a ella. Se quedaron en silencio, disfrutando del agua caliente que los cubría.
     - Izzy…
     - ¿Sí?
     - ¿Me amas? - lo tomó por sopresa, no tenía nada que ver con lo que sucedía, no tenía sentido, pero aún así respondió.
     - Sí - Andrea asintió.
     - ¿Por qué? - podría ser una pregunta tan simple, pero a través de su voz parecía más una ansiedad, una desesperación por saber, incluso confusión se percibía.
     - Es algo tan inexplicable, es un poco difícil responder a una pregunta así - suspiró - normalmente creo que, no sé, uno se enamora sin pedirlo y cuando sucede ni uno mismo sabe por qué… Pero, me gusta todo de ti, no me importa si dices que no eres alguien para amar Andy, por supuesto que sí lo eres. Te amo demasiado.
     - ¿Con mis problemas también?
     - Con cada detalle.
     - ¿Me estás mintiendo?
     - No - volteó un poco para mirarlo, para enfrentarse a esos ojos verdes - nunca mentiría con algo así, al igual que no me gusta verte de esta manera. - Andy se volteó, poniéndose a horcajadas sobre él - Andy, ¿qué…?, ¿qué haces?  - tomó sus manos para colocarlas sobre sus caderas. Izzy tragó en seco, mirando su cuerpo cuando ella se levantó más, dejando su torso fuera del agua - no Andy.
     Con timidez se acercó a su rostro, apartó el cabello que le caía sobre su rostro y después lo besó mientras una solitaria lágrima bajaba lentamente por su mejilla. Izzy correspondió el beso, dejándose llevar por las caricias que Andrea repartía en sus hombros y espalda, sintiendo como si el agua empezara a sentirse más caliente por sí sola. 
     Andrea tomó el miembro erecto de Izzy y lo metió lentamente dentro de ella, hasta estar completamente adentro. Él pasó a besar su cuello, mientras Andrea abría y cerraba la boca al sentirlo dentro, tomando bocanadas de aire. Posó su mano derecha sobre la pared frente a ella, con su otra mano pasó sus dedos entre el cabello negro de Izzy, jalando un poco de este cuando comenzó a moverse dentro de ella. 
     Todos sus problemas pasaron por su mente mientras solo miraba hacia la pared blanca frente a ella, sus ojos se llenaron de nuevo de lágrimas y las derramaba en silencio mientras tenía relaciones sexuales con su mejor amigo. Izzy desató su cabello, dejándolo caer hacia el frente, ocultado su rostro por ese largo fleco que tenía enfrente.
     Andy se separó un poco de él para verse frente a frente, mirándose a los ojos - ¿Por qué lloras amor? - ella negó, formando una pequeña sonrisa en su rostro sin mostrar los dientes. Salió de la bañera, mostrando todo su cuerpo desnudo; después de ella salió Izzy. Ambos salieron del baño, Andrea apartó las cobijas y se subió a la cama, acostándose.
     - Por favor Izzy - susurró en súplica. Él se acercó lentamente, pero se detuvo al apoyar una rodilla sobre la cama.
    - Con una condición - pidió, mirándola con ansiedad, con los ojos brillosos.
     - ¿Cuál? - se arrodilló frente a él, quedando a penas a la altura de su rostro a pesar de estar ella sobre la cama y él de pie.
     - Andy, no quiero terminar de hacerlo si… sé que aún te gusta otro hombre - la chica intuyó por dónde iba la condición, sabía a lo que se refería - no quiero ser solo un amante tuyo, no quiero compartirte con alguien más.
     - Izzy…
     - Tendrás que romper con Saúl - soltó de golpe - porque sé que esto te pesará más si aún sigues saliendo con él y a mí no me gusta esto, no quiero ser el que te haga "cosas" a espaldas de otro, no me gusta la idea de que sigas con alguien más si yo solo te quiero para mí, porque te amo. 
     - Yo… - acarició su pecho, pasando la yema de sus dedos por este - pero solo quiero que me prometas una cosa Izzy.
     - Lo que sea.
     - No me abandones - dijo soltando una lágrima - no me dejes como los demás, solo te pido eso Izzy, por favor, es lo único que te pido - tomó su rostro por ambas mejillas - no quiero que me rompas el corazón, que me destruyas igual que todos porque no lo soportaría.
     - Nunca - susurró - te lo prometo Andrea, pero también prométeme que tratarás de ser fuerte, pero no lo hagas por mí ni por nadie más, sino por ti. Déjame ayudarte a mejorar Andy, pero también tienes que poner de tu parte. 
    - Está bien, está bien - susurró también. Se abrazaron envueltos en promesas, en condiciones. 
     La acostó en la cama y abrió sus piernas, dejando ver su vagina. Izzy se acercó, besó desde su abdomen, pasando por sus senos y cuello hasta llegar a sus labios, labios que besó tiernamente con adoración. Entró de nuevo en ella, provocándole un jadeo a Andrea. Ella rodeó con sus piernas sus caderas y sus manos se aferraron a su espalda, tratando de evitar rasguñarlo, pero a veces la penetración era muy profundo por lo que, sin poder evitarlo, terminaba rasguñando su espalda. 
     Al terminar el acto carnal de lujuria y desesperación por dejar los problemas de la vida, terminaron. Izzy fue el primero en bañarse y después lo hizo Andrea. En la regadera, ella se quedó más tiempo, pasando sus manos por la piel que él había besado y acariciado por mayor tiempo, sintiendo de nuevo esa sensación placentera que le hizo perder la respiración por un momento. Dejó la ducha con ese pensamiento de que tuvo sexo con su "mejor amigo", pensando en cómo de sólo besarlo habían pasado al coito. 
     Se secaron por separado, después sin decir nada se metieron a la cama. Izzy la atrajo hacia él,  quedando muy cerca del otro, rozando sus cuerpos desnudos. Andy tomó la mano de Izzy y la colocó entre sus senos, dejando su mano sobre la de él. Al poco tiempo el pelinegro se quedó dormido abrazado a ella, mientras que ella se quedó despierta un tiempo más, pensando en Daniel y la razón por la que se fué, pero no llegaba a una conclusión, ¿y si había sido por lo de la salida con Guns N' Roses? Tras darle vueltas al asunto y no conseguir tener una respuesta, se quedó dormida.
     Al día siguiente Andrea se despertó por la luz que se filtraba a la habitación gracias a las cortinas blancas. Los recuerdos de la noche anterior invadieron su mente, escena por escena de forma detallada y un poco dolorosa. Miró a su lado e Izzy seguía dormido, tenía el cabello hecho un desastre. Las sábanas estaban mal puestas sobre el cuerpo de ambos, dejando ver su piel desnuda entre esas sábanas delgadas y blancas.
     Andy salió de la cama, se acercó a su billetera y de esta sacó una pastilla antidepresiva (que siempre llevaba consigo por si llegaba a olvidar su bote de pastillas). Sabía que no debía de tomarla sin haber comido algo, pero la situación le hacía ignorar las propias normas de su condición, queriendo aliviar el dolor. Miró a Izzy, para su sorpresa este la miraba desde la cama con los ojos apenas abiertos.
     - Buenos días - murmuró Andrea, acariciando su brazo.
    - Buenos días - se levantó de la cama, dejando su cuerpo desnudo a la vista. Andy se ruborizó un poco a pesar de ya haberlo visto. Se acercó a ella y la besó, acariciando su espalda - ¿Cómo estás hoy?
     - Bien, creo que mejor que ayer - sonrió un poco, miró sus ojos verdes, estos siendo iluminados por toda la luz que entraba a la habitación, haciéndolos ver más lindos. 
     - Qué bien, me alegra escuchar eso - sonrió, acariciando su mejilla - ¿Ya te sientes más tranquila?
     - Un poco, pero creo que me siento mejor que ayer.
     - ¿Crees que puedas volver a la casa o quieres que nos distraigamos por ahí un rato antes de volver?
     - Primero me gustaría caminar un poco, no quiero ver lo que está pasando allá.
     - Está bien - besó su frente - pero primero vamos a desayunar - se alejó para vestirse, después de haber tenido relaciones sexuales se habían bañado, pero decidieron dormir desnudos para no ponerse la misma ropa. 
     - Bien.
     - Pero… esta vez yo voy a pagar.
     - Yo pagaré.
     - No.
     - ¿Hace cuánto no escuchaba que solo dijeras tu palabra favorita conmigo? - Izzy sonrió, mirándola de reojo mientras se ponía su camisa. 
     - Mejor vístete ya.
     - ¿Por qué?
     - Porque solo me estás provocando con tu cuerpo y si no te vistes duraremos otro rato aquí adentro. 
     - No me importaría mucho - Izzy la miró de inmediato, Andy sonrió un poco, aunque no del todo porque sentía que aún no podía hacerlo por completo y sentía esa amargura del día anterior.

CRISIS DE UNA SONRISA | Fanfic Izzy Stradlin/Mundo RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora