CAPÍTULO II

57 4 16
                                    

Parte 4

Nueva York, 1987

     Los músicos estaban sentados en la sala de espera, mirando hacia todos lados, ansiosos. Miraban hacia todos lados porque no querían verse entre ellos, no querían sentir mucho peor de lo que estaban sintiendo. Oliver carraspeaba y sacudía su pierna derecha, impaciente porque nadie les decía nada. Andrea estaba tratando de soportar a Izzy a su lado, quien estaba completamente dormido y se movía demasiado brusco. Sax y Daniel conversaban mientras tomaban café, tratando de mantener la calma, aunque estaban igual de nerviosos que los demás,  pero no más nervioso que Oliver.
     - ¡¿Por qué nadie viene a decir nada?! - exclamó el pelinegro - maldita sea.
     - Cálmate Oliver, ven - el bajista quitó a Izzy, empujándolo a un lado y se sentó junto a su prima, siendo abrazado al instante - tranquilo cariño, todo va a estar bien, de seguro solo fue un malestar. Además, solo ha pasado muy poco tiempo.
     - No es cierto, llevamos una eternidad aquí.
     - ¿En dónde?
     - ¡Ahí! - señaló el bajista, Tommy corrió hacia ellos pero terminó por resbalarse, cayéndose - ¡Tommy! 
     - Idiotas - roló los ojos el pelinegro, caminando hacia ellos - ¿Cómo está tu hermano?
     - Nadie nos ha dicho nada - suspiró - llevamos seis minutos aquí y nada - el guitarrista se mordió el labio para no reír, a penas habían pasado seis minutos, no una hora. Miró a la baterista quien alzó ambas cejas.
     - Es un exagerado - sonrió - Andrea Hernández.
     - Mick Mars, perdón por no haberme presentado antes contigo, estube muy ocupado.
     - Descuida, entiendo perfectamente.
     - ¿Cómo está?, ¿ya hay noticias? - preguntó el bajista, sentándose al lado izquierdo de la chica - lo siento mucho - abrazó a Andrea, esta miró raro a Sixx.
     - Tranquilo, aún no nos dicen si ya se murió.
     - ¡Andrea! - reprochó Oliver, yéndose de ahí para ir con Daniel y Sax. 
     -¿Y a él qué le pasó? - señaló a Izzy, quien seguía dormido.
     - Está un poco drogado - respondió Andrea - será mejor que lo lleve al hotel, regresaré pronto. Izzy - movió a su amigo - Izzy.
     - ¿Qué quieres? - murmuró él chico.
     - Vámonos.
     Con esfuerzo, Andrea levantó a Izzy y este a penas si podía caminar bien, estaba totalmente perdido, no sabía ni siquiera en dónde se encontraba. Salieron del hospital, pidieron un taxi y al cabo de diez minutos llegaron a su hotel. Stradlin apenas si pudo llegar al ascensor sin tropezar, realmente estaba muy mal. 
     - ¿Quién?
     - Soy Andrea, traigo a Izzy - la puerta fue abierta por el rubio, quien miró sorprendido a la chica.
     - Otra vez lo mismo Izzy, pasen - entraron ambos - pensé que estabas dando tu concierto.
     - Sí, bueno, pasó algo.
     - ¿Qué sucedió? - Izzy se separó de Andrea para tratar de caminar hasta su habitación - ¿todo bien?
     - Axel tuvo un accidente - el guitarrista cerró su puerta bruscamente - nunca había visto tanto así a Izzy.
     - Sí, es normal - sonrió de lado - ¿te sirvo algo de beber?
     - Yo… ya me iba, tengo que regresar al hospital y…
     - ¿Quieres que te lleve?, Duff consiguió una moto rentada.
     - ¿Por qué estás solo?
     - Izzy estaba drogado y se fue a su concierto, Duff se fue a "una cita", Axl no está de humor y se fue, Slash está ebrio y dormido en su cuarto.
     - ¿Y tú?
     Suspiró - nada, solo he estado en la terraza, fumando, mirando la ciudad - alzó los hombros - la verdad, no he hecho nada interesante durante estos días de gira y soy el único que se queda en el hotel.
     - Entiendo… - se sentía tan extraña al volver a hablar con él, Steven se veía realmente aburrido, exhausto incluso, estaba mal o se veía de esa manera - ¿Ya cenaste?
     - No, he estado así desde la tarde.
     - ¿Qué te parece si mejor cocinamos algo? - frunció el ceño - yo tampoco he comido la gran cosa y algo de compañía vendría bien, ¿no crees? 
     - Está bien.

     - ¿Familiares de Axel Hernández? 
     - ¡Yo, sí, soy su hermano! - saltó de su lugar, parándose frente al doctor.
      - Axel no sufrió grandes daños, de hecho, está muy estable, pero solo tengo una pregunta.
     - ¿Cuál?
     - Su hermano, ¿consume "sustancias" dañinas?
     - ¿Sustancias?
     - Fármacos, drogas, algún tipo de medicamento por alguna enfermedad.
     - No, ninguna, jamás ha consumido de ese tipo de cosas dañinas.
     - No estamos aún seguros porque sigue inconsciente, pero acabamos de mandar a hacer una prueba para descartar o comprobar esa hipótesis, pero lo más probable es de que esté bajo el efecto de drogas tras los síntomas que había presentado el chico.
     - Eso es imposible, mi hermano podrá ser muchas cosas, pero nunca un drogadicto, él no es así - defendió con mucha postura - lo conozco, él no es así, no lo es. 
     - Vamos a esperar los resultados entonces y veremos qué fue el culpable, porque el que se haya sentido muy mal, vista nublada, dolor de cabeza, vómito y posteriormente el perder al consciencia no es normal, mucho menos si el chico posee una muy buena salud como lo es en este caso. 
     - Está… bien.
     Oliver se quedó ahí cuando el doctor se marchó para desaparecer de nuevo. Su hermano jamás había sido de esas personas que les gustaba drogarse, se le hacía terrible la idea de meter drogas a su cuerpo. Pero había dudado de él por primera vez. A pesar de que Axel era su hermano y "siempre" hacía idioteces, nunca tomaría drogas, ¿o sí? 
     - Oliver, Tierra llamando a Oliver - Daniel chasqueó los dedos.
     - ¿Qué dijo el doctor? - preguntó Sax.
     - Mandó a hacer una prueba para ver si Axel está intoxicado - suspiró - con drogas.
     - Eso es ridículo, Axel nunca se ha drogado en su vida, es un idiota, pero no tanto - argumentó Daniel - debió ser por la borrachera que se metió ayer.
     - No lo sé, pero el doctor sonó tan convincente que ya me hizo dudar… ¿Qué mierda hiciste Axel?

CRISIS DE UNA SONRISA | Fanfic Izzy Stradlin/Mundo RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora