CAPÍTULO I

111 6 7
                                    

Parte 2

Los Ángeles, California - 1987

     - Estamos listos - avisó Axel, colocándose sus gafas negras y sacudiendo su camisa.
     - Tarde, eso nunca cambiará por más que pasen los años, no sucederá.
     - Vamos Hale, adoras que seamos así.
     - No, ahora súbete - Axel subió a la camioneta, riendo por el hombre medianamente molesto.
     - ¡Andrea! - la chica volteó en busca de quien le hablara, pero al ver a dicha persona que alzaba la voz entre el bullicio de gente, retomó su camino hacia la camioneta que los llevaría al estudio del programa MTV - ¡No, espera!
     - ¿Quién es él? - preguntó Daniel cuando la chica se sentó a su lado,  mirando por la ventana de la camioneta, observando al chico retirarse.
     - Alguien.
     - No, es un cactus - Oliver le pegó a su hermano, dándole a entender que no era la ocasión para sus comentarios y chistes malos.
     - No le pongas atención, es una persona fuera de sí - murmuró refiriéndose a la persona que la había llamado, esa persona a la que aún ella seguía sin querer ver o cruzar palabra alguna con ella.
     Tras una media hora pudieron llegar al gigante edificio en el que se desarrollaba la transmisión de ese día en MTV, escogiendo a Los Ángeles para conveniencia de la banda mexicana. Tan solo al bajar de la camioneta en el aparcamiento, múltiples personas tuvieron que ser detenidas con vallas por la excesiva cantidad de público en ese lugar, público el cual su objetivo era ellos. 
     - Me siento como una presa enjaulada con leones al rededor - dijo Oliver, caminando por el lugar. 
     - Exagerado, en vez de eso deberías darte cuenta en lo increíble que es pasear aquí, es la fama que te precede - saludó Axel a las personas a su alrededor, mandando besos al aire, provocando suspiros en más de una chica.
     - ¡Andrea! - gritaban mayormente las personas, tratando de llamar su atención.
     La chica sonreía y saludaba, incluso llegaba a pararse en ocasiones para firmar unos cuantos autógrafos, aunque Daniel la tomaba de la mano para ir más rápido ya que se hacía tarde.
     Llegaron hasta el tercer piso del edificio en donde se desarrollaba el programa, las personas que trabajan ahí los recibieron de una forma amable y muy amigable. Una joven los guió hasta su camerino, dejando que se vistieran y prepararan para el show que harían.
     Andrea se colocó sus vendas en las manos con sangre falsa, contribuyendo a su imagen que había creado hace un año atrás. La banda tenía un estilo gótico y glamuroso, también tradicional. Ellos vestían con un traje de mariachi, pero utilizando un traje de cuero con los detalles del bordado de estos típicos trajes en pintura dorada y pinturas brillosas de color neón. 
     La chica vestía un corset debajo de los senos, este era negro con un bordado de flores mexicanas decorando la pieza de ropa. Debajo del corset traía puesta una blusa tradicional mexicana de color  vino con detalles de encaje. En la parte baja traía puesto unos shorts con unas medias rotas y en los pies tenía puesto unas botas altas que llegaban casi hasta las rodillas (botas que eran pesadas, algo que le servía para hacer mucho más profundo el sonido del bombo).
     Pero había algo que caracterizaba más a la banda, algo más que su ropa y es que, en sus rostros, yacía maquillaje cremoso en toda la extensión de su cara con la forma de una calavera. Los chicos se pintaban de una calavera blanca enrequecida por colores neón colocados estratégicamente por el blanco, mientras que el maquillaje de Andy era una calavera roja con detalles en negro y blanco. 
     - Nos vemos fabulosos, como siempre.
     Daniel tomó el sombrero de copa con elegancia, colocando tres flores blancas en la cinta que rodeaba a este y se lo colocó, inclinando un poco el sombrero hacia la izquierda. 
     - Creo que debería de empezar a comprarme una manga para el brazo y dejar de pintarme los huesos, me tardo más - dijo Axel, guardando las brochas del maquillaje mientras admiraba su brazo izquierdo en el que hacía falta una manga de cuero, manga que él había dejado de usar para estar más cómodo - así solo me pintaría la mano, así como Oliver que solo se pone una camisa de esqueleto y deja al descubierto su "pecho". 
     - Porque soy más listo que tú.
     - ¿Eso a qué viene?
     Tocaron la puerta y los músicos voltearon en dirección a esta - están a tres minutos de salir en televisión, ¿ya terminaron con su imagen? 
     - Sí - contestaron los cuatro aún mirándose en el espejo, arreglando detalles.
     - ¿Y qué hacen aquí parados?, salgan ahora.
     - Hale, extrañaba tus gritos y quedarme sordo, muchas gracias - Oliver roló los ojos, a este paso Axel enloquecería al pobre hombre y haría que lo arrojara a un río. 
     - Solo, salgan, ahora.

CRISIS DE UNA SONRISA | Fanfic Izzy Stradlin/Mundo RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora