Parte 2
Chicago, 1987
- ¡Bienvenidos, sean bienvenidos! - recibió el anfitrión del programa - ¡Bienvenidos a esta increíble oportunidad en la que tendremos como invitados a los músicos más sorprendentes de la historia! - el público aplaudió - sería en vano mencionar el nombre de estos maravillosos músicos porque después de decir eso creo que ya saben de quiénes hablo, pero aún así lo diré. Así que, ¡¡démosle la bienvenida a Inefable!!
- Quiero que actúen como si no estuviera pasando nada, ¿entendieron? - los cuatro asintieron cabizbajos - entren ya con una sonrisa como siempre lo han hecho.
La banda entró en escena, saludando a las personas presentes esa tarde. Algunas personas se vieron sorprendidas por ver a Sophia entrar, algunas incluso se asomaron con la esperanza de ver salir a Daniel, pero no había rastro de él.
Los cuatro músicos se sentaron en el sillón anaranjado, esperando a que todo comenzara.
- Es un verdadero privilegio el tenerlos aquí, ¿Cómo están?
- Muy bien, gracias - dijeron los cuatro con una sonrisa a excepción de Axel.
- Andrea, te ves hermosa, ¡pareces un ángel vestida así! - expresó con voz llamativa el anfitrión.
- Muchas gracias César - sonrió en grande mostrando su casi perfecta dentadura.
- ¿Cómo has estado cariño?, ¿cómo has estado con esta gira?
- Muy bien, todo ha sido… - miró de reojo a Oliver, este asintió - lo siento, es que todo ha ido muy bien que no sé cómo explicarlo.
- Qué bien que todo esté yendo de maravilla - los tres primos asintieron con poco convencimiento, sabiendo lo terrible que era la realidad detrás de esas sonrisas - pero veo que falta alguien esencial, ¿en dónde está Daniel?
Andrea iba a decir la mentira que Oliver le había dicho a Metallica, pero Oliver se adelantó con la respuesta al haber leído lo que decía la entrevista de música.
- Hubo diferencias muy fuertes con Daniel durante la gira.
- Daniel dijo que había renunciado porque hubo diferencias en el reparto del dinero y sobre ideales de la música.
Ese comentario de César solamente reforzó los pensamientos de Oliver sobre cómo serían las preguntas, preguntas que no serían para saber algo nuevo y que no se sabía, sino para confirmar lo ya escrito en otras fuentes.
- Sí, fue un problema grande y por eso acudimos a Sophia para que fuera nuestra cantante temporalmente hasta que estA gira pase y ya después compondremos canciones solo para los tres - Sophia lo miró de inmediato, Oliver le sonrió llevando a cabo su juego, poniendo ahora él sus cartas sobre la mesa - Daniel no puede ser reemplazado porque dejó una gran huella en Inefable y eso se mantendrá hasta el resto de los años.
- Sophia, ¿cómo te sientes al pertenecer por un tiempo a Inefable?
- Yo ya había pertenecido antes a Inefable, así que no habrá problema porque ya nos conocemos muy bien - Oliver apretó los dientes.
- ¿En serio?
- Sí, ¿verdad chicos?
- Vete al carajo - murmuró Axel, todos se quedaron callados al escuchar eso gracias al micrófono que tenía en el cuello de su camisa.
- Axel, no - dijo Oliver en modo de advertencia.
- ¿Tienes que decir algo Axel? - preguntó César, todas las cámaras se enfocaron en él.
- La verdad es que sí - Andrea sonrió nerviosa, jugando con su guante de encaje.
- No, él no tiene nada que decir - diJo Oliver.
- Claro que sí, estoy harto de esta mierda - espetó - Una cosa, primero es que vengo drogado así que no crean que voy a hablar lindo después de meterme heroína a la puta nariz, la segunda cosa es de que esta es una farsa, nadie quiere a Sophia aquí - rio - tercera, estoy muy forzado a venir aquí y quiero decir que Andrea estuvo teniendo sexo antes de venir aquí - Andrea lo miró de inmediato."- Por cuarta y última cosa, mi hermano es un hijo de puta y ya no quiere que me drogue".
Axl miró a Izzy, este solo fijaba en las expresiones de Andrea través de la pantalla del televisor. Notó que estaba jugando mucho con sus guantes mientras sonreía a cámaras, mirando a su primo con los ojos más brillosos, como si estuviera a punto de llorar, notando esto cuando la cámara acercó mucho la toma al rostro de Andrea.
- Esto va a salir muy mal - Izzy se levantó de la barra, recogiendo su chaqueta - ¿A dónde vas?
- De vuelta al hotel, de seguro se irán de ahí y Andrea necesita apoyo.
- ¿Y ella por qué? - Izzy se alejó - ¡Izzy! - golpeó la mesa - y me deja toda su cocaína aquí.
El chico caminó de vuelta al hotel con perfil bajo, evitando que lo reconocieran las personas. Al llegar al hotel habían demasiadas personas con carteles, algunos ponían "¿En dónde está Daniel?", "Inefable está roto", "Inefable en nuestros corazones". Entró al hotel con ayuda de los guardias de seguridad cuando lo vieron.
Se quedó en el living del hotel, esperando a que llegaran los músicos, pero no llegaban para nada. Tardaron horas hasta que llegó la camioneta blanca con Hale condunciendo esta. Izzy se levantó para mirar y la primera en bajar fue Andrea, quien bajó corriendo dela camioneta para adentrarse al hotel, dejando a los demás.
- ¡Andy! - la chica lo tomó de la mano y lo llevó con ella a su habitación, abrió la habitación y después de entrar ambos la cerró de nuevo bajo llave - ¿Cómo estás?, vi la…
La chica lo interrumpió cuando lo aventó a la cama y se colocó sobre él a horcajadas. Izzy se quedó sorprendido ante eso, Andrea comenzó a moverse en círculos sobre la entrepierna de Izzy para poder excitarlo.
- ¿Puedo pedirte un favor? - Izzy supo de inmediato que Andrea estaba intoxicada en alcohol por la forma en que hablaba, arrastrando las palabras y eso tono como si quisiera dormir.
- ¿Qué?
Se acercó a él y besó sus labios - hazme el amor Izzy - se sentó con ella aún sobre sus piernas, mirándola directamente a los ojos - por favor Izzy, házmelo - pidió en súplica, moviéndose con más insistencia sobre él.
- Estás ebria Andrea, ¿por qué?
- Me escapé porque Axel y Oliver comenzaron a pelear, entonces dije: "necesito olvidarme de todo esto" - hablaba con gestos extraños en el rostro - Entonces compré alcohol y comencé a beber - sonrió - Ahora quiero que me hagas el amor como nunca a nadie se lo has hecho, pero esta vez con condón porque no quiero quedar embarazada, ¿entiendes?
- Andy…
- Por favor, sé que también lo deseas - se quitó su vestido, dejando su cuerpo casi desnudo - vamos Izzy, por favor, hazme olvidarme de mis problemas, dijiste que me ibas a ayudar, así que hazlo, por favor - él dudó, mirando su cuerpo y eso realmente le gustaba, pero se sentía extraño aún gustándoke mucho su cuerpo - si quieres hasta te hago lo que tanto te gusta.
- Andy, no creo que esto esté bien, estás ebria.
- Eres igual que Saúl - se bajó de él, yendo hacia sus maletas - ninguno de los dos quiere tocarme, pero cuando ustedes tienen su necesidad entonces ahí yo sí tengo que aceptar - roló los ojos - "Estoy ebria" - dijo con sorna - Recuerdo que ustedes llevaban mujeres a su casa, se aprovechaban de que estaban ebrias para cogérselas y a parte quitarles la cartera.
- Pero tú no eres como esas mujeres Andy.
- Pues imagina que soy una, aprovéchate de mí - Izzy no podía creer lo que escuchaba, estaba totalmente fuera de sí. Ella no era Andrea, se comportaba como una cualquiera, alguien que no le importaba nada y hablaba incongruencias - por favor Izzy, hazlo.
- Es la última vez que voy a hacerte algo así, mañana hablaremos cuando recuperes la cordura, ¿está bien?
La chica asintió entusiasmada y se abalanzó hacia él.
ESTÁS LEYENDO
CRISIS DE UNA SONRISA | Fanfic Izzy Stradlin/Mundo Rock
FanfictionUna banda mexicana llamada Inefable es invitada a realizar una gira por Estados Unidos con las bandas Mötley Crüe y Guns N' Roses. Ellos invitan a la banda Caifanes para realizar la gira juntos, pero se ven envueltos en múltiples problemas que girar...