CAPÍTULO II

47 5 28
                                    

Parte 6

Nueva York, 1987

     - Diez mil dólares por daños en el escenario, cinco mil por la guitarra junto el amplificador y doce mil por la batería con todos los parches - dijo Hale - jamás me había pasado esto con ninguna otra banda, y eso que trabajé con The Rolling Stones y Skid Row - suspiró - ¿Qué mierda le pasó?
     - No lo sé - dijo Oliver - no quiero hablar con él.
     Axel había estado incontrolable, tanto así que apagaron las luces de nuevo y los de seguridad tuvieron que retener al guitarrista. Axel estaba dormido en ese momento, pero lo que había hecho la noche anterior no se podía creer, siendo los amplificadores los que terminaron destrozados. Su equipo afortunadamente pudo salvar algunos amplificadores, pero aún así con graves daños.
     Jamás había pasado eso en Inefable, siempre había sido una banda muy pacífica, jamás tenían ese tipo de comportamiento que no fuera actuación, pero nunca habían sido endeudados. Tanto fue el daño al escenario que Mötley Crüe tuvo que posponer su concierto del día siguiente hasta que repararan bien el escenario. Era increíble de creer cómo una sola persona hizo tanto desastre.
     - Nunca creí que pasaría esto aquí en Estados Unidos - murmuró Daniel - jamás había pasado esto, la verdad estoy confundido - Andrea agachó la mirada mientras era abrazada por el vocalista de la banda contraria - Axel nunca se había comportado de esa manera, jamás había actuado así y es muy extraño.
     - Es un imbécil.
     - Oliver - dijo Andrea, el pelinegro calló, mirando hacia otro lado - tenemos que hablar con él, afortunadamente tenemos para pagar todo eso, pero no podemos seguir así, de esto se va a empezar a hablar en todos lados y apuesto que ya empezó.
     - Hablaré con él cuando despierte.
     - No quiero que se vayan a golpear Oliver, te lo advierto de una vez.
     - Tranquila, solo si tiene una muy buena explicación.
     - Oliver.
     - Está bien - susurró - tenemos que descansar, parecemos muertos recién salidos de la tumba.
     - Bien - Saúl se levantó y le extendió la mano a Andrea, la chica aceptó sin importarle la mirada de los demás sobre ella, sobre todo la de Oliver y fue con él a su habitación. Se sentaron en la cama en silencio - ¿Estás bien?
     - Sí, yo… La verdad no lo sé.
     - Ven - Saúl la abrazó. La baterista suspiró, sintiéndose bien ante ese acto de afecto, le encantaba esos abrazos que siempre eran tan escasos para ella - no veré el futuro amor, tampoco seré un adivino que pueda predecir lo que el destino tiene preparado para todos - besó su frente - pero estaré ahí para poder ayudarte a que tengas un mejor presente.
     - Saúl.
     - ¿Sí?
     Se miraron a los ojos, la chica lo atrajo con sus manos apoyadas en sus hombros para poder besarlo. En ese momento al parecer sus sentimientos estaban muy en claro por primera vez, aunque aun así no podía dejar de pensar en cierto rubio que ahora mismo se encontraba en el piso inferior a ellos. 
     - Estás muy tensa - murmuró aún en sus labios - ¿Sucede algo?
     - No, nada - acarició su mejilla.
     - Espera aquí - fue por su guitarra acústica, al regresar cerró de nuevo la puerta y se sentó a su lado - no sé si te pueda ayudar en algo, pero…
     - Tú cántame - sonrió mirando sus labios - por favor,  adoro tu voz.
     - Gracias - se sonrojó. Carraspeó, respiró hondo y empezó a cantar una de sus canciones - Préstame tu peine, y péiname el alma. Desenredame, fuera de este mundo. Dime que no estoy, soñándote…
     Andrea sintió una extraña sensación en su pecho, como si algo le hacía respirar más rápido y profundamente, un pequeño escalofrío recorría su columna vertebral al escuchar esa hermosa voz y esa tan dulce melodía. Era perfecta, era "melifluo".
     - Yo quiero irme a vivir… Pero que sea contigo.
     - ¡¡Te estoy diciendo imbécil!! - gritaron en la sala, seguido de eso se escuchó algo caerse.
     - No es cierto - Andrea salió corriendo de la habitación, Axel estaba sentado en el sillón, se veía como un muerto viviente. Ojeras marcaban su rostro, su ojo derecho parecía tener un derrame y se veía perdido.
     - ¡¡Eres un idiota!!
     - Oliver - el bajista apretó los labios formando una fina línea, suspirando. 
     - Si te pasa lo mismo que nuestra madre no es mi culpa, quiero que te quedes muy consciente de eso - abandonó la sala, yéndose del penthouse en busca de su mejor amigo de la banda Guns N' Roses.
    - Axel… 
     El guitarrista sollozó, tapándose la boca mientras ignoraba con la mirada a Andrea. Ella se sentó junto a él, acercándolo para poder abrazarlo - lo lamento, en serio, lo siento. Pero, es que ni siquiera yo recuerdo haber consumido drogas ayer, yo no lo hice, lo juro.
     - ¿Quién te dio drogas la primera vez?, ¿o en dónde las conseguiste?
     - Fue…

CRISIS DE UNA SONRISA | Fanfic Izzy Stradlin/Mundo RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora