Parte 8
Nueva York, 1987
- Todo fue muy bien - suspiró - creo que necesito nuevas clases de inglés - rio Diego - por poco y digo palabras que no eran.
- Yo dije mierda por accidente - dijo Sabo mientras reía - lo siento, me puse muy nervioso.
- Yo por eso casi ni hablé, a veces la pronunciación se me da muy mal - sonrió Alfonso - el único aquí que sí habló bien fue Saúl.
- Porque yo sí estudié.
- Oh cállate Romeo, ¿no extrañas a tu Julieta?
- Como no tienes idea - sonrió - jamás pensé que iba a poder salir con Andrea, es como algo tan irreal, pero a la vez tan hermoso, es muy extraño - se mordió el labio inferior, mientras pasaba sus dedos por su vaso - ¿No creen que está sucediendo algo con ellos?
- Daniel está raro - comentó Diego - saben que siempre es una persona muy humilde, siempre muy sencilla, pero ahora lo siento un poco egocéntrico, no lo sé, está extraño.
- Axel está empeorando, de hecho, nunca creí que iba a drogarse alguna vez en su vida - negó Alfonso - Oliver está más tenso, como que siempre está a la defensiva de todo, hay algo que no dicen y está sucediendo, o eso me dan a pensar, ¿qué dicen ustedes?
- Los mismo - murmuró Sabo - hay una vibra muy extraña entre ellos tres, ¿Andrea no está igual Saúl?
- Para nada, al principio sí se veía demasiado tensa cuando comenzó la gira por culpa de la banda Guns N' Roses, pero ahora está mejor, no ha tenido cambios extremos como sus primos - se encogió de hombros - creo que es la única que no ha tenido dificultades con esta gira.
- Qué bueno y ojalá esté así, porque las verdad los cambios de los demás están de lo más raros, Daniel es mi mejor amigo, pero sí está desviándose.
- Sí… Pero bueno, es Inefable y es la mejor banda de rock de toda la maldita historia - alzó ambas cejas Alfonso - creí que ellos iban a ser diferentes a todas las bandas egocéntricas que hemos visto.
- Por favor Alfonso, son muy buenos chicos, solamente están pasando por algo malo seguramente, son nuestros mejores amigos - sonrió el bajista - de seguro regresando a México todo el asunto se va a calmar.
- ¿Regresando a México?, faltan dos lugares más, en dos lugares se puede ir más al fondo y la verdad no quiero saber cómo va a terminar esto.
- ¿Estás insinuando que se van a separar? - preguntó Diego en sorpresa - no, ellos no podrían hacer eso, prácticamente están pegados.
- No quiero ser pesimista amigo, pero si siguen así cualquier cosa es posible, ¿verdad Saúl?… ¿Saúl?
El cantante miraba el televisor del local, en donde transmitían el reportaje de la visita de Andrea Hernández e izzy Stradlin al centro de rehabilitación para niños con enfermedades terminales. Se quedó con la boca semi-abierta, la baterista se veía muy diferente a como acostumbraba a vestir, se veía muy hermosa.
- ¿Es Andrea? - preguntó Diego - "¡válgame Dios!", hermano, te ganaste a una modelo, no está muy alta, pero es muy guapa, ¿está usando maquillaje?
- Qué hermosa se ve - sonrió Saúl - ya quiero verla.
- El amor, ¡ay el amor! - Sabo hizo "ojitos" - el amor, el amor.
- Sabo, una, dos, tres: "Anoche, yo me enamoré, Anoche fue, cuando de ti me enamoré" - cantaron Herrera y Romo al mismo tiempo, mientras André hacía el típico "Bom, Bom".
- Totalmente - murmuró Saúl, mirando a su novia junto a su mejor amigo, aunque había que decir que eso no le importaba, pues sabía que Andrea no lo engañaría y confiaba totalmente en ella.- Andrea, ¿cómo es que eres tan perfecta en todo? - preguntó una niña - ¿cómo logras estar ahí en los conciertos sin que te gane los nervios?
Andrea sonrió con calidez - bueno, no soy perfecta en todo, hay ciertas cosas que no sé y respecto a la otra pregunta, no te engañes cariño, casi siempre que voy a salir al escenario me dan muchos nervios, porque hay muchas personas allá afuera gritando nuestros nombres y me ponen muy nerviosa.
- Pensé que ya te habías acostumbrado - Izzy sonrió ante las preguntas y dudas de los niños, cargando a una niña que era mucho más pequeña que los demás.
- ¿Y qué haces para que no te de miedo?
- Bueno, yo trato de respirar hondo, primero hay que respirar y decirte que no tengas miedo, todo estará bien y si te equivocas ¿qué importa?, tú continúa hasta que lo logres bien - todos le prestaban atención - da miedo salir allá afuera cuando muchas personas te miran atentamente con esos grandes ojos así - abrió mucho los ojos, haciéndolos reír - me miran así y cualquiera tiene miedo, porque no sabes si te quieren pegar o nada más te quieren ver bien, ¿verdad Izzy?
- Totalmente de acuerdo - respondió con una sonrisa.
- Pero tú nunca te equivocas, ¿verdad Andrea?
- Claro que sí mi amor, por más años que tenga tocando hay veces en donde me equivoco.
- ¿En serio? - preguntaron todos los niños.
- ¿En serio? - preguntó también Izzy, mirándola con el ceño fruncido.
- Sí, hay veces incluso donde se me sale volando una baqueta, lo peor es que siempre le cae en la cabeza a Axel - rieron todos - o a veces estoy tocando y se me rompe la baqueta a la mitad y me quedo con cara de: ¡Oh Dios, mi baqueta! - los hacia reír mientras ponía expresiones un tanto exageradas - realmente es muy común que me equivoque, incluso cuando me sé muy bien la razón porque no soy perfecta cien por ciento. Aprendan esto niños, todos tenemos fortalezas y debilidades, absolutamente todos, no importa si soy la mejor baterista de la historia, también tengo errores y nadie es perfecto, ni tú, ni Izzy, ni yo. En cualquier momento podría venir otra persona y quitarme el título, pero mientras haz lo que a ti más te gusta y disfrútalo - sonrió - cada momento, ustedes me han enseñado eso aquí, creo que no hay ninguna otra persona en el mundo que ama cada minuto que pase.
ESTÁS LEYENDO
CRISIS DE UNA SONRISA | Fanfic Izzy Stradlin/Mundo Rock
Fiksi PenggemarUna banda mexicana llamada Inefable es invitada a realizar una gira por Estados Unidos con las bandas Mötley Crüe y Guns N' Roses. Ellos invitan a la banda Caifanes para realizar la gira juntos, pero se ven envueltos en múltiples problemas que girar...