parte 2 ¿cómo?

7.8K 598 120
                                    

Al día siguiente

Tanjiro despertó con una sonrisa brillante, eran las cuatro de la mañana y ayer su mamá había cocinado todo lo que había de sobra luego de que el señor se fuera.

.

Flash back

-¿Ya se va? - uno de los hermanos pequeños de tanjiro pregunto con una mirada confundida

- así parece Takeo. - respondió Hanako dando una sonrisa.

- que rápido hablo mamá con esa persona...además...es raro - respondió el segundo hermano de tanjiro.

- no seas grosero shingeru. - la voz de Nezuko hizo poner nerviosos al chico.

- lo siento - respondió temblando, pero aún con voz calmada.

- no importan, será mejor ir con mamá, después de todo. Tanjiro no podrá ir a la aldea. - tanjiro asintió a Nezuko, no podía hacer más que sonreírle y con calma ir a la casa con los demás...

.

Al ingresar.

.

-¿Qué haces mamá?- pregunto tanjiro al ver cómo su mamá comenzó a cocinar más comida.

- empezaré a cocinar todo lo que tenemos... espero sea de tu agrado está comida tanjiro. - respondió la mujer con voz suave y escondiendo su dolor, pero tanjiro sintió el aura de su mamá, era triste y decepcionante.

'¿Porque estará así?'

Los pensamientos de tanjiro solo hicieron que sacará una sonrisa amable.

- claro mamá - la contestación hizo que la mujer solo derrame una lágrima por su ojo derecho, le urgía decirle pero... ya no importaba si le cuenta o no ese momento, porque aun así se aria, por ese motivo, decidió seguir con sus hijos todo el día faltante.

Fin del flash back

.

' Otro nuevo día. '

Pensó con una sonrisa tanjiro mientras una mujer se levantó con una opresión en su pecho... seguramente llegaría como por las 7 u 8 de la mañana...

'Hijo... perdóname...'

Lágrimas fluyeron de ambos ojos en silencio, no quería despertar a sus hijos dormidos, por eso mismo se levantó y con cuidado calentó el resto de sobras que dejaron ayer.

.

Minutos después.

.

Tanjiro estaba confundido al ver a su madre sacar un kimono que conocía perfectamente. era el kimono de su boda con su padre.

-¿Qué haces mamá?- pregunto de pronto tanjiro, lo que provocó que Kie se pusiera tensa. Pero aun así respondió

- Quería ver los kimonos y me encontré con mi kimono de mi boda. - tanjiro sonrió, sabía que su madre quería verles usando sus ropas en ellos cuando se casen, y es por eso mismo que le provoca nostalgia.

- Hace tiempo no veo tu kimono mamá - la mujer asintió nerviosa y de pronto

- ¡hermano, mamá, un hermoso carruaje! - la pequeña Hanako había entrado corriendo. Eran las 6:30 de la mañana y la comida estaba siendo colocada por Nezuko, ahora ella sacó mejor el vestido para pedirle a su hijo que se cambie... ya no podía ocultarlo más.

-¿Un carruaje?- tanjiro se quedó confundido, ¿Qué hace un carruaje por esos lugares?

- hijo... necesito hablar contigo. - tanjiro aún sin entender solo acaricio la cabeza de su hermana pequeña y respondió.

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora