Parte 19 ( Meses.)

1.7K 105 7
                                    

Perfección.

¿Que me puedes decir de eso?

¿Es la gloria?

¿La Paz eterna?

¿La forma perfecta?

Una simple palabra errónea y con millones de formas en usarla, entenderla, escucharla y comprenderla. Sin embargo.

¿Cuál es la correcta?

No hay un uso correcto a esa palabra en realidad... Y eso... es lo que ocurre conmigo y el como desde que nací. mi propia familia me despreció por no ser "PERFECTO".

.
.
.
.

Residencia Whiter, año 2013 ( 13:23 p.m. )

En una casa escondida entre un pequeño pueblo llamado Whiten smite. Se logra ver una hermosa casa de dos pisos con un jardín con pasto verde y frondoso.

mientras por fuera, se ve la familia esperando su llamado para ingresar ala casa.

pero los gritos siseante y fríos resuenan cual trueno dentro de esta.

— ¡OTRA VEZ!— y se preguntará.
¿ por quien grita con tanta fuerza?
... bueno... antes que nada, les presento a la señorita Moldería. hija de la prestigiosa familia Addison:  una madre obsecionada con esa palabra... así es... Perfección.

— ¡Si Entrenadora!— y el joven chico de cabellos negros se conoce como Carlos. El primogénito varón de la familia Addison... o bueno... debería ser así.

—¡CALLATE!— ¿Alguna vez fueron azotados por cualquier cosa que hagas? ¿No?. Que suerte tuvieron porque... porque ese chico soy yo.

–¡Lo siento mamá!– pero antes de seguir viendo mi vida... mejor me presento.

Hola, me llamo Carolina smite Addison, sin embargo, mi mama me  llama "carlos". tengo 10 años y les contaré el  porque mi madre ahora me está obligando a tocar el violín y golpeando con el látigo por pedir descansar. 

Comenzando en una madrugada fria y llena de rencores.

.

Flashback.

.

En Londres Inglaterra, año 2003 ( 4:33 a.m.)

En el hospital Hostelga un  viernes 13, Una mujer de 17 años, empezaba a dar a luz al peimogenito para la paz entre una unión de dos familia.

— ¡UN POCO MAS! — una de las enfermeras estaba en la parte posterior mientras la partera gritaba para que empujara un poco mas.

terminando a la hora asignada... el nacimiento de una tragedia.

— ¡UNA NIÑA!— En mi familia,  siempre nacen primero hombres y luego de dos a tres mujeres para proseguir con el puro nacimiento de varones.  pero dando un primogénito que cualquier familia pediría antes de una niña... Cae al desastre.  — ¡NO PUEDE SER!— fue por esto mismo que mi familia casaba a sus hijas, porque dan a luz primero un primogénito y toman el apellido de la familia Addison.

— ¡ULTRAJE! — Mi abuelo jamás espero que su segunda hija y primogénita femenina diera a luz una mujer.

— ¡NO PUEDE SER!— Era bien conocido que la familia daba un heredero primogénito, porqué ese mismo podría tomar el apellido del padre y sin necesidad de perderlo al casarse con otra familia.

— ¡TRAICIÓN! — En ese día mis abuelos engañaron a todos... aún siendo una bendición al ser primero mujer...  jamás permitirían que ese error se propague ante la alta sociedad. y eso fue lo que me tiene así. fingieron que mi madre murió al dar a luz un heredero... uno de mis primos tomo el lugar como si fuera hijo de mi "querido padre".

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora